Mejores aspiradores de agua

Los 5 mejores aspiradores de agua del mercado

Rebajas
NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12, con o sin...
  • Nilfisk Buddy II 12; ideal para la limpieza básica en el interior y exterior de tu hogar
  • Con un depósito duradero de polipropileno de 12L, puede ser usado con o sin bolsa para limpieza de sólidos y líquidos
  • Potente motor de 1200W para una succión excelente
Kärcher MV2 - Aspirador de agua y polvo 1000 W
  • Cubeta de polipropileno: 12 litros.
  • Manguera de 1,9 m.
  • Tubo 2 x 0,5 m.
Rebajas
Einhell TC-VC 1820 S - Aspirador seco - húmedo, inox,...
  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable
Kraenzle - Aspirador Húmedo-Seco 230V 2400W 32L
  • wartungsarm,práctico,benutzerfreundlich
  • Extremadamente larga vida
  • ORIGINAL Kränzle
Magic Clover 12 V Auto en seco húmedo aspirador...
  • Marca: clover2u
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros le ayudaremos en el tiempo.

Más sobre el mejor aspirador de agua

Al momento de limpiar, el mejor aspirador de agua es el caballo de batalla más grande en la tienda del bricolaje.

Desde succionar el agua derramada hasta atrapar aserrín, clavos y otros escombros de las esquinas difíciles de alcanzar, los mejores aspiradores de agua son excelente opción

Los mejores aspiradores húmedos/secos facilitan la tarea de arreglar el garaje o el cobertizo.

El diseño del mejor aspirador húmedo/seco es bastante básico: su característica más importante es una cámara grande de dos piezas para retener agua o escombros, con el motor del aspirador de agua encaramado en {más arriba|la parte superior} de la cámara.

La mayoría de los aspiradores de agua tienen ruedas en la parte inferior para rodar fácilmente. Un accesorio flexible de manguera permite a los {usuarios|consumidores} llegar hasta las esquinas y generalmente hay más accesorios disponibles como boquillas de hendidura, cepillos para el polvo e incluso escobillas de goma.

Ahora ¿Por qué comprar un aspirador húmedo/seco cuando una escoba parece funcionar igual de bien? Limpiar el piso del garaje al comprar un aspirador de agua es mejor que barrerlo, siempre y cuando cuando {se presente la|tengas una} herramienta para el piso duro.

¿Te interesa un aspirador de agua barato? Eliminar el sucio de los rincones, grietas y superficies porosas es posible con un aspirador húmedo/seco barato.

Por ello, dirígete a nuestra matriz de arriba donde tenemos los 5 mejores aspiradores húmedos/secos de Internet, con precios que se adaptan a tu presupuesto.

¿Cómo funcionan los mejores aspiradores húmedos/secos?

Al igual que los modelos para las alfombras, los mejores aspiradores húmedos/secos tienen un motor y un ventilador de gran alcance que crea la succión dibujando el aire en el frasco del aspirador de agua, a través de un puerto de la toma y hacia arriba a través de un puerto del extractor.

A diferencia de un aspirador casero, un aspirador húmedo/seco emplea típicamente un sistema de dos cámaras para separar sólidos y líquidos. La suciedad es aspirada a través del puerto de admisión de la cámara exterior, usando una manguera que se adhiere a la admisión y ayuda a dirigir y acelerar el flujo de aire. Una vez dentro de la cámara del aspirador de agua, el flujo de aire disminuye. Los residuos y el agua salen del flujo de aire y caen a la cámara interior. Mientras tanto, el aire continúa su viaje ascendente, pasando a través de un filtro para filtrar el polvo fino y los escombros antes de salir por el orificio de escape incorporado en la carcasa del motor del aspirador húmedo/seco.

Cambiar el aspirador de seco a húmedo es casi tan fácil como accionar un interruptor con una advertencia. Debes cambiar el filtro de uno seco a uno húmedo antes de atacar ese charco de agua. Estos filtros están hechos de papel, lo que no los convierte en una gran opción para filtrar el agua. Los filtros húmedos generalmente están hechos de espuma y absorben el líquido.

Selección del mejor aspirador húmedo/seco

mejor aspirador de agua

Estas consideraciones son importantes al elegir el mejor aspirador húmedo/seco

Tamaño del aspirador de agua

Los aspiradores húmedos/secos vienen en una variedad de tamaños:

  • Mini aspiradores húmedos/secos: Este mejor aspirador de agua se puede llevar fácilmente en una mano, pero tiene la menor capacidad y potencia de cualquier aspirador húmedo/seco. Es mejor para pequeños derrames y pequeñas pilas de polvo o escombros alrededor de la casa o tienda, pero no puede manejar trabajos más grandes.
  • Pequeños aspiradores de agua: Este tamaño de los mejores aspiradores de agua comercializa la capacidad del tanque y la potencia para la portabilidad y el precio. Ideal para pequeñas limpiezas en la casa y el garaje.
  • Aspiradores húmedos/secos medianos: Ofreciendo más potencia, rendimiento general y capacidad, este tamaño de aspirador húmedo/seco es un buen aparato universal para la mayoría de los que hacen las cosas por su cuenta.
  • Aspiradores de agua grandes: Para tiendas que enfrentan limpiezas difíciles, este tamaño de aspirador de agua {ofrece|proporciona} la mayor capacidad y potencia. Puede contener la mayor cantidad de agua o una cantidad mucho mayor de escombros. Sin embargo, es pesado para transportar y puede forzar circuitos eléctricos estándar de 120V. Pero el tamaño no lo es todo. Los compradores también deben considerar la presión estática, el flujo de aire y la potencia del aire en aspiradores de agua. Estas clasificaciones enumeradas en la etiqueta del aspirador húmedo/seco dan a los compradores una idea de la capacidad de la máquina.

Clasificaciones de los aspiradores de agua

La presión estática (SP) también llamada “presión sellada” o “succión sellada”, es una medida importante para los aspiradores húmedos/secos que se usarán para recoger mucha agua. Los aspiradores húmedos/secos de gama alta tienen una clasificación SP de alrededor de 75.

CFM (pies cúbicos por minuto) es una clasificación del flujo de aire máximo que los aspiradores de agua pueden lograr en su mayor apertura. Un índice de flujo de aire más alto es importante para los aspiradores húmedos/secos que se utilizarán para recoger polvo fino y otras partículas pequeñas.

La potencia de aire (AP) o vatios de aire es una clasificación clave para los aspiradores de agua que se usarán para recoger desechos más pesados como tuercas y pernos.

Mientras que una buena clasificación para los tres es importante para cualquier aspirador húmedo/seco, {rastrea|busca|encuentra} un balance que se incline ligeramente hacia una clasificación más alta para el uso planeado primario. Por ejemplo, un aspirador de agua con una gran cantidad de caballos de fuerza y un flujo de aire muy alto, en comparación con sus valores nominales de SP o AP, puede ser ideal para recoger el polvo, pero no tan bueno para aspirar tuercas y pernos – su succión es demasiado baja. Tú debes preferir que la clasificación del flujo de aire esté más en equilibrio con la potencia de succión y aire del aspirador de agua.

Características opcionales al comprar un aspirador de agua

Además del tamaño, otras opciones son necesarias al momento de comprar un aspirador de agua. Los aspiradores húmedos/secos se utilizarán para recoger una gran cantidad de agua. La elección de uno con un drenaje del tanque hará que sea mucho más fácil vaciarlo, en lugar de tratar de recoger un gran cubo de agua.

Consideraciones al comprar un aspirador húmedo/seco

Al comprar un aspirador húmedo/seco toma en cuenta las siguientes consideraciones.

Características adicionales de los aspiradores de agua

Algunos aspiradores húmedos/secos incluyen una característica de soplador, ya sea un puerto incorporado o un soplador desmontable. Esto es muy útil para quitar el polvo de las esquinas de la tienda o incluso para limpiar las hojas del camino de entrada con el aspirador de agua.

Fijación de manguera en aspiradores húmedos/secos

La mayoría de las aspiradores húmedos/secos vienen con un accesorio para manguera con un diámetro de 1 ¼ pulgadas, pero se pueden comprar mangueras más anchas.

Soporte de pared en aspiradores de agua

Algunos aspiradores de agua pequeños y miniaturas son capaces de ser montados en la pared.  Aunque esto es ideal para el almacenamiento y la apertura de espacio en el garaje o tienda, estos aspiradores húmedos/secos no son portátiles en esta posición.  Puede ser difícil llegar a las esquinas más alejadas del taller, incluso con una prolongación larga de la manguera.

Múltiples ajustes de velocidad en aspiradores húmedos/secos

Los aspiradores húmedos/secos son realmente ruidosos con algunos que alcanzan los 85 decibelios y requieren protección auditiva.  El paso del motor puede ser molesto en aspiradores de agua de una sola velocidad. Así que los compradores pueden considerar un aspirador húmedo/seco que tenga ajustes múltiples de la velocidad. Dos velocidades permiten variar la potencia, el sonido y el rendimiento de los aspiradores húmedos/secos.

Prolongación de la vida útil de un aspirador húmedo/seco barato

Los filtros son probablemente el factor más importante para obtener el máximo rendimiento de un aspirador húmedo/seco barato. Deben cambiarse regularmente y es importante comprar el filtro de tamaño correcto.

Los filtros deben ser dimensionados según la velocidad del flujo de aire y la potencia de la unidad. Los filtros Wimpy permiten que el polvo penetre y vuelva al aire. Demasiada filtración ralentiza el aire e interfiere con la capacidad de recoger el suelo.

Muchos aspiradores húmedos/secos tienen filtros de cartucho plisado que son más fáciles de cambiar que los filtros de dos piezas de papel/espuma y que atrapan el polvo de manera mucho más eficiente. Si tu aspirador de agua no viene con este tipo de cartucho, considera cambiar a un filtro plisado.

Limpiar y secar el interior de los aspiradores de agua regularmente también es importante, ya que una mezcla de tierra orgánica (desde el polvo aspirado) y la humedad puede llevar al crecimiento de moho y bacterias. Esto no sólo crea un olor a moho que afecta la calidad del aire interior, sino que también puede ser un problema de salud.

Para hacer la limpieza un poco más fácil y para reducir la cantidad de partículas finas que escapan del filtro y vuelven a entrar en la habitación, considera usar una bolsa de polvo cuando uses el aspirador de agua en escombros secos. La bolsa se puede retirar rápidamente de la cámara del aspirador húmedo/seco, dejándolo listo para pasar a la aspiración en húmedo (con un cambio de filtro, por supuesto). Una bolsa de polvo también puede ayudar a prolongar la vida útil del filtro.

Para los aspiradores húmedos/secos que se venden sin ellos, las bolsas están disponibles para su compra por separado. Asegúrate de comprar el tamaño correcto para tu aspirador de agua y evita la tentación de comprar una bolsa de repuesto de “alto rendimiento” sin hacer la investigación.

¿Cuánto pagar por un aspirador de agua barato?

Para conocer el precio de un aspirador de agua barato solo tienes que consultar nuestra matriz de arriba donde tenemos opciones de aspiradores de agua que se adaptan a tu presupuesto.

Opiniones de aspiradores húmedos/secos

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor aspirador húmedo/seco disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros {usuarios|consumidores} obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre aspiradores de agua.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general