Mejor batería externa

1

Las mejores baterías externas del mercado

Varta Power Bank - Batería Externa portatil compacta (2600mAh, indicador de Carga LED, Incluye Cable Micro-USB), Color Negro
12 Opiniones
Varta Power Bank - Batería Externa portatil compacta (2600mAh, indicador de Carga LED, Incluye Cable Micro-USB), Color Negro
  • Cargador portatil Power Bank de 2600 mAh y bateria de Li - Ion para carga adicional de dispositivos mobiles como smartphones, tabets, cámaras y mucho más
  • Carga a velocidad de hasta 1 Amp; output: USB 5V/1.0A
  • Permite cargar tu smarphone hasta 1 vez entero con una sola carga; el LED azul permite ver la carga restante del powerbank
Rebajas
Varta Slim - Batería Externa portátil de Li-Polímero (6000 mAh, 2 Puertos USB Type C 3.0 A y USB 2.4A, para Smartphones, Tablets, Reproductores MP3, cámaras, Incluye Cable Micro-USB de 50 cm)
3 Opiniones
Varta Slim - Batería Externa portátil de Li-Polímero (6000 mAh, 2 Puertos USB Type C 3.0 A y USB 2.4A, para Smartphones, Tablets, Reproductores MP3, cámaras, Incluye Cable Micro-USB de 50 cm)
  • Compacta y potente batería externa portátil de Li-Polímero de 6000 mAh para cargar iPhone, iPad, dispositivos Android, Teléfonos móviles, Tablet
  • Doble puerto para cargar dos dispositivos a la vez - USB-C 5V/3.0A y USB 5V/2.4A
  • Carga hasta 2,5 teléfonos o 1 tableta entera
Rebajas
Aukey PB-N36 Bateria Externa con 2 Salidas USB, 20000mAh, Negro
871 Opiniones
Aukey PB-N36 Bateria Externa con 2 Salidas USB, 20000mAh, Negro
  • Cargar de 20000 mAh para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Galaxy Note 8
  • Dos puertos USB, salida combinada de 3,4 A - Carga 2 iPads a la vez a máxima velocidad con más corriente
  • Tecnología AiPower - Ajustado para proporcionar la máxima velocidad de recarga segura a cada uno de tus dispositivos USB

Más sobre la mejor batería externa

En estos tiempos nuestros dispositivos móviles requieren energía y a medida que los usamos día tras día, la energía se agota. Y a veces no estás cerca de una toma de corriente o de un ordenador para recargar, por lo que necesitas una batería externa.

Las mejores baterías externas pueden ayudar a resolver este problema. Se trata de la mejor batería portátil que sirve para cargar por la noche mientras duermes y luego guardar en tu bolso para esas veces durante el día cuando necesitas una carga rápida.

Las mejores baterías portátiles pueden restaurar tu dispositivo móvil a plena potencia en cuestión de minutos.

Entonces, ¿Cómo comprar una batería portátil adecuada para ti? Aquí responderemos esa inquietud. Te brindaremos información precisa para comprar una batería externa.

¿Quieres una batería externa barata? Identificamos las 5 mejores baterías portátiles disponibles en nuestra matriz de productos, arriba. Allí encontrarás baterías portátiles baratas que se adaptan a tu presupuesto.

¿Qué hace la mejor batería portátil?

En este punto es posible que te preguntes qué función cumple la mejor batería portátil y por qué podrías querer una batería externa.

La mejor batería externa es un accesorio que carga rápidamente los dispositivos sin necesidad de enchufarlos a la pared. Las baterías externas cargan energía que puedes usar en cualquier lugar para llenar tu dispositivo.

Hay baterías portátiles que utilizan el acumulador de tu coche y la energía solar, pero esta guía se centra principalmente en el tipo de batería portátil que  cargas en un tomacorriente durante la noche y luego llevas contigo para alimentar un dispositivo móvil.

La gente compra baterías portátiles por varias razones:

Están en constante movimiento y necesitan una batería externa para mantenerse conectado

Descarga a menudo los dispositivos debido al uso frecuente y requieren una batería externa.

Están en un evento (como una convención) y necesitan cargar con una batería externa.

Están planeando un viaje de campamento nocturno y requieren una batería portátil.

Les gusta tener una batería externa en caso de emergencia.

¿Qué puedes cargar con las mejores baterías portátiles?

La gran mayoría de las baterías externas están diseñadas para la carga de teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, algunas de las mejores baterías portátiles también están equipadas para cargar ordenadores portátiles.

Antes de comprar una batería portátil pregúntate qué es lo que necesitas hacer. De lo contrario, puedes terminar comprando entre las mejores baterías externas que no se adapten a tus necesidades o una batería externa que no uses. Por ejemplo, una persona que necesita una batería externa para un viaje de acampar de noche probablemente haría mejor con una batería portáttil que puede cargar dos dispositivos a la vez e incluya una linterna LED.

Tamaño y estética al comprar una batería externa

mejor batería portátil

Con la excepción de las baterías externas de un solo puerto, generalmente del tamaño de un tubo de lápiz labial, la batería portátil promedio parece un ladrillo pequeño. Las dimensiones de las baterías externas varían de una marca a otra, pero al comprar una batería externa la mayoría se ajusta a un tamaño de 2 ” x 4″. Las baterías portátiles están diseñadas para caber fácilmente en un bolsillo o una maleta. Generalmente, el volumen no es un problema con una batería portátil.

Cada batería externa tiene su propio atractivo estético. Algunas baterías portátiles son brillantes y metálicas; otras baterías externas son de plástico; otras baterías externas tienen una carcasa de goma.

Peso de la batería portátil

Aunque la mayoría de las baterías portátiles pueden parecer casi iguales, definitivamente no comparten el mismo peso, ya que diferentes baterías externas utilizan componentes diferentes.

La opción más ligera de batería externa que vimos fue 0,3 onzas.

La batería portátil más pesada del grupo llegó a 16.1 onzas.

Tiempos de carga al comprar una batería portátil

Al comprar una batería portátil toma en cuenta cómo cargarla y el tiempo que emplea

Cómo cargar una batería portátil

Cada batería portátil debe ser cargada. Si no cargas la batería externa, es de poca utilidad para ti.

Debido a que cada batería externa está diseñada de manera diferente, todas las baterías portátiles requieren una cantidad de tiempo diferente para alcanzar el 100%. La mayoría de las baterías exteras tarda entre cuatro y seis horas.

Tiempos de carga de las baterías externas

Independientemente de la batería externa que compres, una batería portátil exprimirá tu smartphone o tableta mucho más rápido que un cable USB estándar conectado a una toma de corriente o a un ordenador.

¿Por qué las baterías portátiles funcionan tan rápido? En pocas palabras, el objetivo de una batería externa es enviar tanta energía como sea posible a cualquier dispositivo al que esté conectada. Como resultado, se obtiene aproximadamente el doble de potencia de una batería portátil que de una toma de corriente.

Esta es una manera inteligente y efectiva de reducir los tiempos de carga de teléfonos y tabletas que parecen tardar mucho tiempo en recargarse. ¿Deseas que tu teléfono esté completamente cargado en cuestión de unos 20 minutos? Sí, por favor.

Puertos USB en baterías externas baratas

Las baterías externas pesadas promedio incluyen al menos dos puertos USB para que puedan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. La mayoría de las baterías externas baratas vienen con al menos dos puertos.

Para aquellos que necesiten cargar varios artículos a la vez, busquen una batería portátil con aún más. Sólo las baterías portátiles más delgadas vienen con un solo puerto.

Accesorios de las baterías portátiles

Los baterías portátiles no suelen ser grandes en accesorios. Algunas baterías externas vienen con una linterna LED incorporada con un alcance de hasta 15 pies. Si eres un campista, esto podría resultar útil.

Algunas otras marcas de baterías portátiles también incluyen este accesorio con diversos grados de luz, rango y brillo.

Pero si estás considerando una batería portátil con una linterna, toma en cuenta que la linterna utiliza la misma energía que tu dispositivo. Cuanto más tiempo uses la linterna, menos reserva de energía tendrás en la batería externa.

Vida útil de las baterías externas

¿Las baterías externas durarán para siempre? En una palabra, no. Mientras que las baterías portátiles hacen un trabajo increíble de mantener tu tecnología personal con carga llena, toma en cuenta que estás comprando esencialmente una batería grande cuando compras una portátil. Y todas las baterías externas tienen una fecha de caducidad.

La diferencia entre las baterías portátiles y los modelos estándar es que la “vida útil” de y su posterior caducidad se establece más o menos en función del tamaño y el uso. La vida útil de las baterías externas no tienen fecha y hora establecidas. Usadas moderadamente, las baterías portátiles pueden durar de dos a cinco años. Usadas diariamente, las baterías externas es más probable que duren uno o dos años.

¿Cuánto pagar por baterías portátiles baratas?

Ahora es un gran momento para comprar una batería portátil, ya que los precios se han reducido significativamente. Hace un año o dos, estarías pagando 150 Euros por uno de los mejores modelos de baterías externas. Hoy en día, puedes comprar baterías portátiles baratas de gama alta por unos 100 Euros.

Si eres una persona que asiste a muchas convenciones o hace viajes de trabajo frecuentes, busca una batería portátil con menos de 20 Euros que puede acompañarte a cualquier lugar.

Opiniones de baterías externas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor batería externa disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre baterías portátiles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas