Mejor caja fuerte empotrable

Las 5 mejores cajas fuertes empotrables del mercado

Schramm® Caja Fuerte electrónica 23x17x17cm Caja...
  • Caja fuerte electrónica con cerradura de combinación digital.
  • Peso: 3 kg.
  • Dimensiones: 23 x 17 x 17 cm.
Rebajas
Relaxdays 10010086 Mini Caja Fuerte Hecho de Acero...
  • Lugar seguro para los pequeños objetos de valor
  • Material: acero solido, pintado de color gris/ peso: 3.8 kg aproximativo
  • Sistema de cierre seguro por cierre de doble tornillo con 2 llaves
Burg wächter pointsafe pw2e - Caja Fuerte empotrar...
  • Pared Caja fuerte con cerradura de combinación electrónica para guardar dinero en efectivo, pasaporte, joyas
  • Tamaño (H XB x T) interior: 177 x 298 x 85, exterior: 220 x 340 x 140 mm
  • Bloqueo mediante pernos redondos., sólida eiwandiger, cuerpo selbstprogrammie programable general de código, secretos Número de usuarios y en cualquier momento,...
Arregui W25EB Caja fuerte de empotrar electrónica con...
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Más sobre la mejor caja fuerte empotrable

Seguro eres de las personas que desean protección para los objetos de valor dentro del hogar. La mejor caja fuerte empotrable es una gran adición a tu estrategia casera de seguridad.

Además de proteger tus objetos de valor y documentos importantes del robo, las mejores cajas fuertes empotrables pueden proteger tus objetos de valor del fuego.

Sin embargo, comprar una caja fuerte empotrable puede no ser tan sencillo. Ante esta realidad presentamos esta guía de compras que aclararán tus dudas.

¿Buscas una caja fuerte empotrable barata? Consulta nuestra matriz de productos arriba para encontrar las 5 mejores cajas fuertes empotrables, con precios que se ajustan a tus necesidades.

Preparativos de seguridad para la mejor caja fuerte empotrable

Prepararse con anticipación te asegurará obtener excelentes resultados con la mejor caja fuerte empotrable.

Escoge algunos lugares potenciales para laa cajas fuertes empotrables

Una caja fuerte empotrable debe estar oculta a la vista, pero también debe ser de fácil acceso. De lo contrario, es posible que no lo uses tan a menudo como debería.

Determina el volumen necesario de las cajas fuertes empotrables

La capacidad de retención varía de un modelo de caja fuerte empotrable a otro. Piensa en lo que quieres poner dentro de la caja fuerte empotrable. Elige una que se ajuste a todos esos artículos con algo de espacio libre para adiciones posteriores. El interior de una caja fuerte empotrable se mide generalmente en pies cúbicos.

Medida para el tamaño de las cajas fuertes empotrables

Determina el tamaño máximo de la caja fuerte empotrable que puede caber en las ubicaciones que has escogido. Aquí es donde tener múltiples ubicaciones potenciales puede ayudarte; si una ubicación no puede acomodar el tamaño seguro que deseas, otra podría hacerlo. Por lo general, una caja fuerte empotrable será anclada a los postes de la pared.

Ganar más profundidad con cajas fuertes empotrables

Si tus paredes no son lo suficientemente profundas como para instalar la caja fuerte empotrable que deseas, aún tiene opciones. Considera colocar la caja fuerte empotrable que se apoye en un área fuera de la vista, como un armario. Debido a que la parte posterior de la caja fuerte empotrable se extenderá en el armario, puedes comprar una caja fuerte empotrable más grande. También puedes enmarcar el área alrededor de la parte posterior de la caja fuerte empotrable para ocultarla de la vista.

Clasificaciones UL seguras en muros para las mejores cajas fuertes empotrables

mejor caja fuerte empotable

La variedad en sistemas de clasificación pueden hacer que la elección de una pared segura sea difícil. Algunos modelos de las mejores cajas fuertes empotrables reciben una calificación independiente de Underwriters Laboratory (UL). Los productos con la clasificación UL mostrarán las letras “UL” dentro de un círculo.  UL {ofrece|proporciona} métodos de prueba independientes y verificados para muchos productos diferentes.

Estas son algunas de las clasificaciones UL específicas para cajas fuertes empotrables:

Clase 125: La clasificación A Clase 125 de UL se refiere a la resistencia al fuego de las cajas fuertes empotrables. Durante las pruebas, el exterior de la caja fuerte empotrable se calienta a por lo menos 1550°F. El interior debe permanecer a 125°F o menos durante una o dos horas. Las cajas fuertes empotrables con esta clasificación protegerán los discos de datos informáticos.

Clase 150: Una clasificación Clase 150 de UL también se refiere a la resistencia al fuego. El interior de las cajas fuertes empotrables debe permanecer a 150°F o menos durante las pruebas y durante una o dos horas después. Esto protegerá las cintas de grabación y diapositivas de 35mm.

Clase 350: Durante las pruebas UL de cajas fuertes empotrables para la resistencia al fuego, algunas unidades reciben una clasificación Clase 350. Durante y después del proceso de calentamiento, el interior de la caja fuerte empotrable debe permanecer a 350°F o menos. Las cajas fuertes empotrables con esta clasificación protegerán el pape, que se quema a unos 410°F. Las cajas fuertes empotrables clase 350 tienen una duración de 30 minutos, una hora o dos horas.

Clasificación RSC: La designación RSC (Residential Security Container, contenedor de seguridad residencial) indica que la cerradura de las cajas fuertes empotrables ha demostrado ser impermeable a las herramientas comunes durante cinco minutos cuando fue probada por UL.

Clasificación TL-15 / ER: Para recibir la clasificación TL-15 o ER, una caja fuerte empotrable debe estar construida de acero sólido de al menos una pulgada de espesor en todos los lados. Además, la cerradura debe soportar las herramientas comunes durante al menos 15 minutos.

Clasificación TL-30 / F: Las cajas fuertes empotrables TL-30 (o con clasificación F) también debe contar con una pulgada de acero inoxidable o mayor, pero la cerradura debe sobrevivir 30 minutos de asalto con herramientas comunes de robo.

Clasificación TL-30X6 / G&A: Las cajas fuertes empotrables con clasificación TL-30X6 o G&A están construidas con el mismo material que las cajas fuertes empotrables TL-30 o TL-15. La cerradura debe resistir a la manipulación durante 30 minutos, al igual que con una caja fuerte empotrable TL-30. Además, esta clasificación se centra en los lados de la caja fuerte empotrable. Cada lado debe permanecer intacto después de 30 minutos de manipulación.

Clasificaciones de seguridad de paredes no UL para la mejor caja fuerte empotrable

Algunas clasificaciones de seguridad de pared no se originan con UL. En su lugar, estas clasificaciones son definidas por los propios fabricantes seguros o por otros laboratorios de pruebas. Estas calificaciones son aceptadas en la industria, pero pueden no ser tan consistentes como las calificaciones UL para la mejor caja fuerte empotrable.

Clasificación B: Las cajas fuertes empotrables con clasificación B tienen un cuerpo de hasta 0,25 pulgadas de grosor y una puerta de 0,5 pulgadas de grosor. No se imponen restricciones a los materiales en el mecanismo de cierre de la caja fuerte empotrable.

Clasificación C: Las cajas fuertes empotrables con clasificación C tienen un cuerpo de hasta 0,5 pulgadas de grosor y una puerta de 1 pulgada de grosor. Para obtener una clasificación C, las cajas fuertes empotrables deben incluir un dispositivo de cierre secundario. Esta cerradura se activa si alguien batea con la cerradura primaria.

Clasificación E: Una seguridad con clasificación E es similar a la clasificación UL TL-15, pero no ha sido sometida a la prueba UL.

Diseño de cerraduras de seguridad para pared al comprar una caja fuerte empotrable

Al comprar una caja fuerte empotrable toma en cuenta que viene con una variedad de cerraduras. El diseño de cerradura que debes elegir se reduce a tus preferencias personales.  No selecciones una cerradura porque parece más resistente a los ladrones; con el tiempo suficiente, un ladrón puede derrotar cualquier tipo de cerradura. En su lugar, selecciona la cerradura que te resulte más fácil de usar.

Biométrica: Se abre una cerradura biométrica a través de un escáner de huellas dactilares. Este es el mecanismo más rápido para abrir una caja fuerte empotrable.

Esfera: Esta es la cerradura de esfera tradicional comúnmente vista en las películas, pero no está disponible en muchas cajas fuertes empotrables hoy en día.

Llave: Una cerradura de llave es típicamente un mecanismo de reserva, usada en combinación con otro tipo de cerradura.

Teclado: Una cerradura de teclado requiere que ingreses un código numérico para abrir la caja fuerte empotrable. Este es el mecanismo de cierre más común en las cajas fuerte empotrables para uso doméstico.

Combinación: Algunas cajas fuertes emplean varias cerraduras. Por ejemplo, puede utilizar un código de teclado y un lector de huellas digitales para abrir la caja fuerte empotrable. Algunas cajas empotrables te permiten abrirlas con cualquier mecanismo, en lugar de requerir ambos.

Algunas cajas fuertes empotrables combinadas incluyen un mecanismo de re-bloqueo. Esto significa que las cajas fuertes empotrables tienen una cerradura secundaria que se activa si alguien batea con la cerradura primaria. Una vez activado el rebloqueo, la única forma de abrir la caja fuerte empotrable es mediante un taladro profesional. Cuando consideres una combinación, determina si incluye un mecanismo de re-bloqueo para asegurar que obtengas las características que deseas.

¿Cuánto pagar por una caja empotrable barata?

Muchos factores influyen en el precio de una caja fuerte empotrable barata. Puertas y paredes más gruesas cuestan más. Una mayor capacidad también es más cara y características como los mecanismos de bloqueo pueden aumentar el precio.

Una caja fuerte empotrable barata cuesta entre 50 y 150 Euros. Algunas partes de la caja fuerte empotrable serán de plástico o lámina de acero, en lugar de acero sólido.

Espera pagar entre 150 y 300 Euros por una caja fuerte empotrable de rango medio.  Puedes encontrar algunas cajas fuertes empotrables  grandes en este punto del precio.  Sin embargo, las cajas fuertes empotrables grandes en esta gama probablemente carecerán de la construcción sólida del acero.  Usarán chapa metálica como material de construcción principal.

Con etiquetas de precios que exceden los 300 Euros debes esperar una sólida construcción de acero.  A menudo tendrán mayor capacidad y deberían ofrecer mecanismos de bloqueo.

Opiniones de cajas fuertes empotrables

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor caja fuerte empotrable disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre cajas fuertes empotrables.

Última actualización el 2020-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general