Mejores camillas de masaje

0

Las 5 mejores camillas de masaje del mercado

Rebajas
Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro
37 Opiniones
Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro
  • FÁCIL DE AJUSTAR LA ALTURA DE PATAS: Con pulsar un botón, las patas se pueden ajustar desde 60 cm a 81 cm
  • LIGERO Y ESTABLE: Pesa 14 kg la camilla, pero puede soportar 250 kg, mientras que estás trabajando. Hay una placa rígida alrededor del orificio facial la respiración para más estabilidad
  • AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE: Ajusta el respaldo o retira los reposabrazos para personalizar el masaje para cada persona
Rebajas
H-ROOT Mesa de Masaje de 3 Secciones Ligera Portátil Camilla de Masaje Mesa Terapeuta Tatoo Salón de Belleza Reiki Sanación Masaje Sueco (195cm x 70cm x 62-83cm, Negro)
139 Opiniones
H-ROOT Mesa de Masaje de 3 Secciones Ligera Portátil Camilla de Masaje Mesa Terapeuta Tatoo Salón de Belleza Reiki Sanación Masaje Sueco (195cm x 70cm x 62-83cm, Negro)
  • Dos años de garantía. Certificado CE. Mesa grande y lujosa de 3 secciones de masaje de madera, es apta para profesionales de salón de belleza, Tatoo, Reiki, sanación, masaje sueco, etc... Capacidad de carga de hasta 250 kg (551 lb). Armada y plegada en segundos. No necesita montaje.
  • Accesorios gratuitos. Incluye: extensión de descanso de la cabeza, descanso de la frente y brazo, 2 soportes de brazo lateral, hueco de apertura para la cara y bolsa de transporte. Mesa compatible para Reiki.
  • Mesa muy ligera de peso, solamente 15kg (sin accesorios).Peso de los accesorios 1,5 kg.
Camilla de masaje / Camilla de estética 3 cuerpos / Camilla sillón de masaje / Camilla blanca con brazos y ajustable
3 Opiniones
Camilla de masaje / Camilla de estética 3 cuerpos / Camilla sillón de masaje / Camilla blanca con brazos y ajustable
  • Sillón de estetica fijo de 3 cuerpos color blanco
  • Incliye tapón facial, Color Blanco Longitud:185 cm Ancho: 60 cm Altura: 68 cm
  • Capacidad máxima de carga del asiento: 140 kg, Apoyabrazos desmontables
TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en aluminio 3 zonas negro
48 Opiniones
TecTake Camilla de masaje Mesa de masaje Banco de masaje en aluminio 3 zonas negro
  • De aluminio y plástico reposacabezas
  • Funda de vinilo resistente al agua y al aceite
  • Cómodo reposabrazos incluido para una postura tumbada más confortable
Rebajas
Wellhome Mesa de Masaje de 2 Secciones Madera Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable Reiki con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Blanco)
1 Opiniones
Wellhome Mesa de Masaje de 2 Secciones Madera Camilla Cama Portatil Plegable Ligera Camillas Masajes de Profesional Altura Ajustable Reiki con Reposacabezas, Apoyabrazos, Bolsa de transporte (Blanco)
  • Tamaño: 186 (L) x 60 (A) x 63 (A) cm, máximo Largo: 216 cm (con reposacabezas), 8 ajustes de altura: 63-85 cm. Tamaño plegado: 93 x 62 x 17 cm, con una bolsa de transporte gratuita, fácil de almacenar y transportar
  • Ligero y estable: mesa de masaje solo pesa 15 kg, pero puede contener 280 kg cuando trabaja y absorber hasta 910 kg bajo carga estática. El marco de la mesa es muy fuerte, gracias al sistema de pata y marco de cierre rápido, solo demora unos segundos en abrirse y doblarse
  • Buen material: protección del medioambiente PVC cuero, anti-aceite, impermeable, fácil de limpiar, resistencia al desgaste; espuma de alta densidad de 5 cm, muy buena elasticidad; Material de madera de haya de alta calidad, duradero y fuerte

Más sobre la mejor camilla de masaje

Un buen masaje siempre es bienvenido cuando se tiene una espalda adolorida, se sufre de stress o simplemente para relajarse y consentirse.  Un buen masaje es beneficioso para la salud física y mental.

Bien sea para recibir un masaje en casa o si eres terapeuta o profesional en entrenamiento, tener la mejor camilla de masaje siempre será lo ideal.

Comprar una camilla de masaje puede que sea sencillo porque todas parecen iguales. Sin embargo, es bueno saber qué camilla de masaje se adapta a tus necesidades, tomando en cuenta factores como el material del marco, el acolchado, la tapicería y los accesorios.

Toda esta información te la presentamos de forma precisa en las siguientes líneas. Nuestra investigación incluye ventajas y precios, por lo que si te interesa una camilla de masaje barata, también podrás conocer los modelos que se adaptan a tu presupuesto.

Una vez que leas este artículo, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en la parte superior, donde te presentamos las 5 mejores camillas de descanso con variedad de modelos y marcas para facilitarte tu elección.

Beneficios del masaje

El masaje puede ayudar a aliviar el dolor causado por la tensión de los tejidos blandos. Los atletas con lesiones, músculos adoloridos y articulaciones a menudo se benefician del masaje.

El masaje puede brindar alivio a las personas con dolor crónico, incluyendo fibromialgia y dolor en las articulaciones temporomandibulares.

Los médicos creen que el masaje puede ayudar a controlar los síntomas asociados con trastornos digestivos, dolores de cabeza e insomnio.

El masaje con frecuencia puede ayudar a aliviar los síntomas de la ansiedad.

Incluso si no tienes una lesión o un problema de salud crónico, el masaje puede ayudarte a estar más relajado.

Modelos de las mejores camillas de masaje

Existen tres modelos principales de las mejores camillas de masaje disponibles para la compra.

Camillas de masaje portátiles

Una camilla de masaje portátil es exactamente como suena: una camilla de masaje que se pliega fácilmente y es lo suficientemente ligera para llevarla de un lugar a otro.

Si estás esperando recibir o dar un masaje mientras estás de vacaciones o en la casa de un amigo, una camilla de masaje portátil es una opción conveniente.

Las camillas de masaje portátiles son más baratas que otros tipos de camillas de masaje.

Las camillas de masaje portátiles poseen muchas partes móviles que pueden hacer mucho ruido. Además tienen una bisagra central que puede no soportar a individuos más grandes.

Camillas de Masaje Estacionarias

A diferencia de las camillas de masaje portátiles, las camillas de masaje estacionarias están diseñadas para permanecer en un solo lugar, por lo que generalmente son más pesadas y más robustas.

La camilla de masaje estacionaria no tiene bisagra, por lo que es la mejor opción para los clientes más grandes. Las camillas de masaje estacionarias tienden a tener un precio medio.

Las camillas de masaje estacionarias incluyen a menudo un cierto espacio para guardar accesorios como bolsos. Además son pesadas y no permiten muchos ajustes.

Camillas de masaje hidráulico/eléctrico

Una camilla de masaje hidráulica o eléctrica se puede elevar o bajar fácilmente. Esto es ideal para clientes que tengan dificultad para subir a bordo.

Las camillas de masaje hidráulicas o eléctricas son generalmente muy robustas y duraderas. Ofrecen más capacidad de ajuste que cualquier otro tipo de camilla de masaje y son más caras.

Las camillas de masaje hidráulicas/eléctricas a menudo requieren reparaciones que pueden ser costosas y no son fáciles de mover.

Consideraciones a tomar en cuenta antes de comprar una camilla de masaje

Mejor camilla de masaje

Antes de comprar una camilla de masaje para ti debes tomar en cuenta algunas consideraciones.

Tipo de camilla de masaje

Para el uso casero, una camilla de masaje portátil es generalmente la mejor opción. Es ligera y fácil de mover, ideal si estás entrenando para ser  terapeuta de masaje.

Para el uso profesional, una camilla de masaje estacionaria es una gran solución.

Para los profesionales de oficina, una camilla de masaje hidráulica o eléctrica es otra buena opción. Muchos terapeutas y clientes aprecian la adaptabilidad que este tipo de camilla ofrece. Sin embargo, es una opción costosa.

Camilla de masaje con marco de madera o aluminio

Las camillas de masaje con marco de madera tienden a ser más pesadas, pero tienen un aspecto clásico que mucha gente prefiere. Una camilla de masaje con un marco de aluminio es más ligera en peso y muy fuerte, pero algunas personas no les agrada su aspecto.

Peso a soportar por las camillas de masaje

Para las camillas de masaje estacionarias e hidráulicas, el peso no suele ser un problema importante porque no están diseñadas para ser movidas. En cambio para las camillas de masaje portátiles, el peso es un factor clave. Aconsejamos a los compradores potenciales que opten por una camilla de masaje entre 22 y 30 libras.

Ancho y altura de la camilla de masaje

Las camillas de masaje varían en tamaño, por lo que es importante elegir una con el ancho y altura adecuadas para tus necesidades. Tanto la masajista como el receptor del masaje deben ser cómodos.

La mayoría de las camillas de masaje van desde 28 a 35 pulgadas de ancho y 20 a 36 pulgadas de altura. La anchura no es ajustable, por lo que es importante conseguir un tamaño que no sólo se adapte al individuo en la camilla de masaje, sino también a la masajista, que se inclinará sobre la mesa mientras trabaja. Típicamente, un ancho de 29 a 31 pulgadas funciona bien.

Algunas camillas de masaje permiten ajustar la altura, por lo que puedes subir o bajarla dentro de un rango de al menos 10 pulgadas. Idealmente, la camilla de masaje debe tocar la articulación de la cadera del individuo que da el masaje.

Tapicería de la camilla de masaje

Muchas camillas de masaje están tapizadas con plástico vinílico. Este material es fuerte, duradero y resistente al agua y al aceite. Sin embargo, no es un material respetuoso con el medio ambiente, lo que podría ser un problema para algunas personas.

Otras camillas de masaje están tapizadas con cuero de PU, un material sintético muy suave y duradero. El cuero PU es una opción más ecológica, pero no resiste el agua ni el aceite.

Tipo de relleno de la camilla de masaje

Para mayor comodidad, una buena camilla de masaje tendrá un acolchado de espuma debajo del material tapizado. Pero ¿Cuánto relleno debe tener y de qué tipo?

La espuma de alta densidad no se hunde o aplasta con el tiempo, por lo que vale la pena pagar un poco más. Sin embargo, debes evitar las camillas de masaje que tienen más de tres pulgadas de acolchado de espuma. Estas camillas de masaje son a menudo incómodas porque la espuma de ladrillo duro que se encuentra normalmente debajo del tapizado no proporciona una amortiguación adecuada.

Accesorios de la camilla de masaje

La mayoría de las camillas de masaje vienen con accesorios que aumentan el confort y hacen que la mesa sea más funcional.

Una cuna facial proporciona al receptor del masaje un cómodo lugar de descanso para su rostro. La mayoría de las cunas son removibles y se pueden colocar en cualquier extremo de la camilla de masaje.

Algunas camillas de masaje vienen con refuerzos. Se puede colocar un sostén debajo de los tobillos y rodillas para un posicionamiento apropiado.

Otras camillas de masaje vienen con mantelería diseñada para proteger la superficie tapizada.

¿Buscas una camilla de masaje barata?

Si buscas una camilla de masaje barata, el modelo portátil básico puede costar de 60 a 125 Euros.

Una camilla de masaje portátil de alta calidad, puede costar entre 125 y 400 Euros.

La camilla de masaje estacionaria, por lo general, cuesta entre 450 y 1000 Euros

La camilla de masaje hidráulica o eléctrica es la más cara. Su precio oscila entre 1200 y 2000 Euros.

Consejos al usar la mejor camilla de masaje

La mejor camilla de masaje debe limpiarse después de cada uso para evitar la propagación de gérmenes. Límpiala con una solución suave de agua jabonosa y séquela bien con una toalla limpia.

Las mantas de mesa mejoran la experiencia para el usuario y están disponibles en una variedad de materiales incluyendo el vellón que puede mantener la camilla de masaje cálida y acogedora.

Examina regularmente tu canilla de masaje para detectar problemas mecánicos. Presta especial atención al marco, apoyos y patas para signos de daño.

Mueve periódicamente el soporte facial al extremo opuesto. Esto ayuda a evitar que un extremo de la camilla de masaje sufra demasiado desgaste.

Guarda tu camilla de masaje cuidadosamente. Cuando no esté en uso, cubre siempre la camilla de masaje para protegerla de posibles desgarros, rasgaduras y derrames.

Opiniones de camillas de masaje

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor camilla de masaje disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre camillas de masaje.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas