Mejor cofre de techo

Los 5 mejores cofres de techo del mercado

Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo...
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede...
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de...
Portaequipaje Impermeable para Techo de Automóvil...
  • Portaequipaje de nylon impermeable 600D recubierto con PVC protege su carga contra la arenilla, el sol, el viento y la lluvia.
  • El paquete incluye 10 hebillas extra para ajustar el tamaño de su equipaje.
  • Fácil de levantar y de mover, incluye manijas en cada costado del bolso.
COFRE DE TECHO PARA COCHE G3 HELIOS 320 NEGRO BRILLANTE...
  • Capacidad: 240 litros. Color: negro metálico. Dimensiones externas: longitud: 133 cm, ancho: 72 cm, altura: 37 cm.
  • Carga máxima: 50 kg. Apertura lateral derecha.
  • Cerradura: sistema de bloqueo con llave; Fijación en las barras: Fijación con gancho en U
COFRE DE TECHO PARA COCHE G3 REEF 390 NEGRO OPACO DOBLE...
  • Volumen: 335 litros. Color: negro mate. Dimensiones externas: 125 cm de largo, 102 cm de ancho, 40 cm de alto.
  • Carga máxima: 75 kg. Apertura (lateral): ambos lados.
  • Cerradura: 2 sistemas de cierre centralizado con llave. Fijación en las barras: kit de montaje rápido incluido

Más sobre el mejor cofre de techo

¿Parece que nunca hay suficiente espacio en tu vehículo para todo lo que necesitas llevar en vacaciones? Si es así, puedes estar interesado en el mejor cofre de techo.

Los mejores cofres de techo son cajas de carga que se adhieren a {más arriba|la parte superior} del vehículo, aumentando el espacio de almacenamiento mientras dejas espacio libre dentro del automóvil para los pasajeros o más equipaje y equipo.

Si quieres comprar un cofre de techo, es importante conocer que encontrarás modelos de diferentes tamaños y materiales de construcción. Algunos cofres de techo vienen con varias características útiles y otros son más bien simples.

¿Buscas un cofre de techo barato? Entonces dirígete a la matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de nuestra web. Allí tenemos los 5 mejores cofres de techo de Internet, con precios asequibles a tu presupuesto.

¿Quién necesita el mejor cofre de techo?

Si viajas mucho en tu vehículo, es posible que encuentres que el mejor cofre de techo mejora el disfrute de tus vacaciones.

Puedes empacar lo que necesitas sin tener que preocuparte por el espacio en el coche. Y con el almacenamiento adicional, puedes minimizar cualquier temor acerca de dejar algo importante en casa.

Si tus viajes requieren una gran cantidad de equipo o tienes una familia grande con mucho equipaje para acomodar, un cofre de techo es casi una necesidad. También es una buena opción para personas con poco espacio en el maletero.

Modelos de los mejores cofres de techo

Los mejores cofres de techo tendrá pueden ser de carga deportiva y de carga de equipaje. Alternativamente, puedes considerar una bolsa de carga.

Cofres de techo de carga deportiva

Los cofres de techo de carga deportiva están diseñados para transportar equipos deportivos. Aquí pueden caber los esquís, las paletas del kayak y el otro engranaje sobredimensionado. Otros cofres de techo más estrechos están diseñados para equipos deportivos o de juego más pequeños. Si utilizas un cofre de techo deportivo más pequeño, puedes todavía tener sitio para un estante del kayak o de la bici también.

Debido a su diseño, los cofres de techo deportivos pueden impedir que la escotilla o el maletero se abran en algunos vehículos.

Cofres de techo de equipaje

Los cofres de techo de equipaje son típicamente más cortos que los cofres de techo de carga deportiva. Están diseñados para guardar maletas y otros objetos que pueden ser voluminosos pero no necesariamente tan largos. Sin embargo, algunos cofres de techo de equipaje también pueden impedir que se abra una escotilla trasera.

Bolsas de carga

Una bolsa de carga es similar a un cofre de techo, excepto que es suave y hecha de tela resistente a la intemperie. Las bolsas de carga son ligeras y fáciles de retirar cuando no las está usando. Sin embargo, las bolsas de carga no son tan duraderas como los cofres de techo.

Adjuntar un cofre de techo al vehículo

Casi todos los cofres de techo requieren que el coche tenga un portaequipajes de techo con barras transversales. Si no tienes un portaequipajes de techo, puedes comprar uno, pero asegúrate de conseguir uno que se acople correctamente al coche.

Los cofres de techo vienen con herrajes de montaje. Pero antes de comprar, asegúrate que el cofre de techo elegido se conectará con el travesaño en el portaequipajes de techo. El vehículo puede tener un travesaño cuadrado, redondo, de fábrica o aerodinámico.

Características a considerar al comprar un cofre de techo

mejor cofre de techo

Las siguientes son consideraciones importantes al momento de comprar un cofre de techo.

Tamaño y volumen del cofre de techo

La mayoría de los cofres de techo vienen en tamaños pequeños, medianos, grandes, XL y XXL.

Los cofres de techo pequeños, medianos y grandes por lo general funcionan mejor para el equipaje y otros artículos de tamaño convencional.

Las cajas de carga XL y XXL suelen ser las más adecuadas para equipamientos deportivos de gran tamaño.

La diferencia entre los tamaños de los cofres de techo se reduce al volumen, que se mide en pies cúbicos. La mayoría de los cofres de techo tienen un rango de 11 a 22 pies cúbicos. Obviamente, cuanto más pies cúbicos {ofrece|proporciona} un cofre de techo, más cosas caben en él. Sin embargo, los cofres de techo más grandes también son más pesadas y crean una mayor resistencia al viento para el coche.

Límite de peso en cofres de techo

Cada cofre de techo tiene un límite de peso específico designado por el fabricante. La mayoría de los cofres de techo pueden acomodar entre 90 y 110 libras. Revisa siempre las especificaciones del fabricante para asegurarte que el modelo elegido pueda aguantar tanto como lo necesites. Nunca excedas el límite de peso indicado.

Facilidad de acceso en cofres de techo

Los mejores cofres de techo permiten empacar y desembalar fácilmente los artículos. Para el acceso más fácil, considera un cofre de techo que se abra por ambos lados.

Kilometraje de gasolina con cofres de techo

Algunos cofres de techo pueden afectar el kilometraje de gasolina del automóvil porque añaden peso y aumentan la resistencia al viento.

Si te preocupa el millaje del combustible, {rastrea|busca|encuentra} un cofre de techo con un frente inclinado. Una forma aerodinámica y aerodinámica puede ayudar a reducir la resistencia al viento.

Compatibilidad del cofre de techo con automóviles

Incluso si un cofre de techo es el tamaño adecuado para tus necesidades, no te hará ningún bien si es incompatible con el coche.

Algunos cofres de techo son mejores para ciertos tipos de vehículos que otros. Por ejemplo, un cofre pequeño es de difícil acceso en {más arriba|la parte superior} de un vehículo grande, mientras que un cofre grande puede bloquear la escotilla trasera de un vehículo pequeño.

Revisa las recomendaciones del fabricante para ver si el cofre de techo elegido funcionará en tu vehículo en particular.

Frecuencia de uso del cofre de techo

Si viajas con frecuencia y necesitas un cofre de techo en tu auto la mayor parte del tiempo, probablemente no te preocuparás demasiado por la facilidad de instalación, ya que la dejarás en el auto por períodos prolongados. En tal escenario, tu preocupación principal debe ser lo fácil que es abrir y cerrarlo. {rastrea|busca|encuentra} un cofre de techo que ofrezca apertura con una sola mano y permanezca abierto una vez que lo abras.

Sin embargo, si sólo necesita usar el cofre de techo unas cuantas veces al año, sin duda querrás una que sea fácil de instalar y quitar. Las bolsas de carga son a menudo una buena opción para viajeros poco frecuentes porque son ligeras y fáciles de montar.

¿Pensando en un cofre de techo barato?

Los cofres de techo varían en precio según el tamaño y las construcciones, pero normalmente puedes gastar entre 100 y 600 Euros por un buen modelo.

Las bolsas de carga son la opción más asequible, aunque no serán la elección correcta para todos. Para una bolsa de carga pequeña, espera pagar entre 100 y 120 Euros.

Para una bolsa de carga mediana, espera pagar entre 120 y 135 Euros, mientras que para una bolsa de carga grande, espera pagar entre 135 y 150 Euros.

Los cofres de techo cuestan más que las bolsas de carga, y como es de esperar, el precio sube con el tamaño. Un cofre de techo barato extra pequeño, puede costar entre 300 y 450 Euros.

Los cofres de techo desde modelos pequeños hasta grandes tienen un precio entre 450 y 525 Euros. Los cofres de techo XL y XXL cuestan entre 530 y 600 Euros.

Consejos al tener un cofre de techo en el auto

Nunca excedas el límite de peso indicado por el fabricante. Sobrecargar un cofre de techo podría causar daños al auto. Incluso podrías provocar un accidente.

Distribuye el peso uniformemente. En general, es mejor empacar los artículos más livianos en el cofre de techo si es posible. Dicho esto, los artículos más pesados deben entrar primero para asegurar que el peso se distribuya uniformemente.

Empaca firmemente. Evita tirar objetos sueltos en un cofre de techo. Los artículos más pequeños deben guardarse bien dentro de otro empaque.

Comprobar la visibilidad antes de conducir. Siéntate detrás del volante y comprueba que el cofre de techo embalado no afecta la visibilidad lateral y trasera.

Mantén los suministros de repuesto. Es una buena idea llevar suministros adicionales para los cofres de techo como correas para asegurarlos en su lugar. De esta manera, si una correa se rompe en el camino, puedes reemplazarla fácilmente.

Cuidado con la cabeza. Ten cuidado con el espacio libre superior cuando tienes un cofre de techo en el auto. Puedes agregar una altura adicional a {más arriba|la parte superior} del vehículo, por lo que es posible que tengas problemas para atravesar el camino, entrar a los garajes de estacionamiento y cruzar puentes.

Opiniones de cofres de techo

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor cofre de techo disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre cofres de techo.

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general