Saltar al contenido

Mejores cortabordes

17 octubre 2021
mejor cortaborde

Los 5 mejores cortabordes del mercado
Rebajas
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Bosch ART 23 SL - Cortabordes eléctrico (280 W, 23 cm)
  • Incluye: Cortabordes ART 23 SL y bobina de hilo
  • Cortabordes ART 23 SL - Potente cortabordes de fácil manejo
  • Sistema «Semi-Auto Feed»: afloja el hilo del cortabordes automáticamente al conectar la herramienta y proporciona siempre una longitud
Rebajas
Einhell GE-CT 18 Li Solo- Recortabordes inalámbrica...
  • Batería del sistema - batería Power X-Change
  • Indicador del nivel de la batería con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
BLACK+DECKER ST5528-QS - Cortabordes con cable 550W con...
  • El sistema de alimentación automática de hilo AFS permite ahorrar tiempo y esfuerzo
  • La segunda empuñadura ajustable ofrece ergonomía y control
  • El mango telescópico permite ajustar la altura del recortabordes
Einhell BG-ET 5529 - Recortabordes eléctrico (potencia...
  • Altura ajustable, rotación del cabezal de 180° e inclinación ajustable
  • Ergonómico y cómodo durante trabajos prolongados gracias a la empuñadura adicional
  • Mango adicional ajustable

Más sobre el mejor cortaborde

Para mantener un césped verde y fecundo, con bordes limpios y rectos, necesitas el mejor cortabordes.

Los mejores cortabordes son una excelente herramienta para tener un césped bien presentado.

Sin embargo, cuando quieres comprar un cortaborde, te {rastrea|busca|encuentra} con una amplia variedad de modelos disponibles, por lo que la tarea de encontrar el ideal puede tener dificultad.

Ahí es donde  nosotros somos de gran ayuda al proporcionarte objetivo información actualizada e imparcial sobre los mejores productos disponibles.

¿Quieres un cortaborde barato? Dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de la web, donde presentamos los 5 mejores cortabordes de Internet, con precios asequibles a tu presupuesto.

Opciones de energía en el mejor cortaborde

¿El mejor cortaborde debe ser manual, eléctrico o a gas? Discutimos las opciones aquí.

Cortabordes manuales

En este mundo rico en tecnología, un cortaborde manual anticuado puede parecer un poco fuera de lugar. Sin embargo, este tipo de herramienta {ofrece|proporciona} algunos beneficios definidos.

  • Bajo costo
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Fácil de almacenar
  • Tranquilo
  • Sin necesidad de mantenimiento (aparte de una limpieza rápida aquí y allá)
  • Sin motor ni cables para manejar

Es cierto que un cortaborde manual probablemente no sea la elección correcta si tienes que recorrer kilómetros de bordes. Pero para los pequeños espacios de flores, jardines y otras áreas, es una opción inteligente para mantener e instalar los bordes.

Cortabordes eléctricos

Los cortabordes más {populares|vendidos} son los que funcionan con electricidad. Es fácil ver por qué son una elección muy usada.

  • Fácil de usar; simplemente enchufar y listo
  • Bajo mantenimiento
  • Bajo coste de funcionamiento
  • Ligero (comparado con los modelos a gas)
  • Nivel de ruido tolerable
  • Emisiones cero

En el lado negativo, debes seguir un cable cuando utilizas un cortaborde eléctrico. Un cable no es un elemento para no comprarlo, pero es una molestia y si no tienes cuidado, podría ser un peligro de seguridad. Asimismo la potencia de salida de un cortaborde eléctrico palidece en comparación con la potencia de salida de un cortaborde alimentado por gas.

Cortabordes alimentados por gas

Es verdad que los profesionales del paisajismo tienden a utilizar los cortabordes a gas. Pero el mercado también {ofrece|proporciona} algunas máquinas de gas de gama media para propietarios de viviendas. Si tienes una parcela de tierra más grande que el promedio que requiere una cantidad decente de poder de bordeado, esta podría ser la elección correcta.

Los cortabordes a gas ofrecen estas ventajas:

  • Fácil de usar
  • Trabaja todo el día (combustible a un lado)
  • Excelente durabilidad
  • Construido para la precisión

En el lado negativo, los cortabordes a gas emiten más ruido y emisiones que los modelos eléctricos y manuales. El mantenimiento regular es esencial para su funcionamiento.

Características y consejos al usar los mejores cortabordes

mejor cortaborde

Las características varían dependiendo del tipo de cortaborde que compres. He aquí un breve resumen de lo que puede esperar de los mejores cortabordes de césped – ya sea manual, eléctrico o a gas – así como algunos consejos útiles de uso para cada tipo.

Cortabordes manuales

Forma: Este tipo de cortaborde suele tener forma de media luna. Sin embargo, observamos que los cortabordes con un punto pueden ser más fáciles de posicionar y guiar.

Diseño: El cortaborde manual más económico es simplemente una placa plana con mango. Pero por unos pocos dólares extra, puedes conseguir un cortaborde manual con un «paso». El paso actúa como una guía útil contra el ajardinamiento duro y no cavará en tu pie como una hoja recta.

Material: La mayoría de los cortabordes manuales están hechos de acero, el cual es propenso a oxidarse. Para reducir la posibilidad que esto suceda, algunos fabricantes aplican una capa de pintura sobre el acero. Desafortunadamente este acabado puede rayarse con el tiempo.

Cortabordes inalámbricos

Baterías: Obviamente vas a tener que comprar baterías para este tipo de herramienta. Recomendamos que consigas la batería más grande disponible, con un mínimo de 20 voltios. Te instamos a asegurarse que sea litio, no NiCad. Las baterías de litio cuestan más, pero mantienen su energía más tiempo y no sufren del «efecto memoria» que hace que las baterías de NiCad pierdan rendimiento cada vez que se cargan.

Si te gusta un cortaborde inalámbrico, te sugerimos que una máquina de «combinación» podría ser mejor opción.

Cortabordes eléctricos cableados

Motor: Algunos fabricantes citan caballos de fuerza, pero una mejor guía para este tipo de cortaborde son los amplificadores. Los cortabordes de césped con cable más {populares|vendidos} tienen motores de 11 o 12 amperios.

Clip de retención de cable: Este tipo de cortaborde viene con frecuencia con un clip de retención de cable para evitar que los cables se desabrochen mientras trabajas.

Hoja: Una hoja de acero es imprescindible para un cortaborde. Los tamaños varían de seis a ocho pulgadas, pero una hoja más grande no es necesariamente una hoja mejor. Toma en cuenta que el tamaño citado de la hoja tiene poco que ver con la profundidad del corte, que puede no ser más de un par de pulgadas. El ajuste de la profundidad de la cuchilla es una característica más útil.

Zanjado: Algunos cortabordes ofrecen una opción de zanjado. Esto es útil si deseas enterrar el cable para las luces o colocar una manguera ligera alrededor del jardín para el riego.

Funcionamiento a derechas e izquierdas: Los mejores cortabordes eléctricos proporcionan un funcionamiento a derechas o izquierdas. Esto es genial si tienes una familia «mixta» de zurdos y derechos.

Cortabordes de gas

Cuchilla: Al igual que con los cortabordes eléctricos, te pedimos que compruebes el tamaño de la cuchilla, la profundidad del corte y la posibilidad de ajuste antes de realizar una compra.

Fácil instalación: La mayoría de los cortabordes a gas requieren un montaje automático mínimo.

Cumplimiento con CARB: Los cortabordes que cumplen con CARB (California Air Resources Board) tienen menos emisiones. Es un estándar creado en ese estado antes de que surgiera la Ley Federal de Aire Limpio, y es algo que cada vez más estados están adoptando.

Potencia: Las grandes potencias no siempre son necesarias. Pero si estás haciendo muchos cortes, un cortaborde con más potencia te hará la vida más fácil.

Otras características: Algunos cortabordes de gas pueden inclinar la cuchilla para cortar biseles. Algunos ofrecen la capacidad de saltar de acera: las ruedas delanteras y traseras en un lado inferior para que la máquina pueda saltar sobre las piedras de acera.

¿Buscas un cortaborde barato?

Un cortaborde barato y manual de alta calidad probablemente costará alrededor de 30 Euros. Hay modelos más baratos, pero en ese segmento estaríamos preocupados por la calidad.

No tienes que gastar una fortuna para conseguir un cortaborde de césped eléctrico superior, tampoco. Entre 80 y 120 Euros debería cubrirlo.

Los mejores cortabordes a gas varían enormemente en precio. Las máquinas de gama media cuestan entre 250 y 300 Euros. Los mejores cortabordes- máquinas profesionales – te costarán el doble y no es difícil gastar 1000 Euros o más.

Consejos de seguridad al comprar cortaborde

Al comprar un cortaborde de césped, debes tener precaución porque son herramientas afiladas. Por lo tanto deben almacenarse y manipularse con el mayor cuidado.

Los expertos recomiendan afilar la cuchilla cada seis a diez horas de uso, tal como lo harías con la cuchilla de un cortacésped. Para las personas que usan su cortaborde por menos de media hora cada vez, esto se traduce en unas pocas sesiones de afilado al año.

Siempre usa protección para los ojos y las manos, así como mangas largas y pantalones largos cuando uses el cortaborde.

Ten siempre extrema precaución cuando utiliced una herramienta para césped.

Opiniones de cortabordes

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor cortaborde disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre cortabordes.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies