Mejores cunas para bebés

Las 5 mejores cunas para bebés del mercado

Cuna para bebé, modelo Oso Dormilón Mundi Bebé +...
  • CUNA TOP VENTAS. Incluye Colchón Viscoelástica 117x57x12cm: Capa superior 2 cm viscoelástica de 42kg de densidad. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25...
  • 5 posiciones de somier. 1 lateral abatible. Nuevo modelo con mordedor para la barandilla.
  • Tornillos y piezas bien ajustados. Pinturas y barnices no tóxicos. Mundi Bebé.
Safety 1st Soft Dreams 21125550 Cuna de viaje compacta,...
  • Cuna de viaje con colchón adecuada para recién nacidos hasta los 3,5 años aprox. (peso máximo de 15 kg)
  • Cuna de viaje plegable y ligera, ideal para viajar
  • La cuna de viaje Soft Dreams de Safety 1st es plegable y compacta para guardarla fácilmente
Rebajas
Cuna de bebe Star Ibaby Dreams Sweet. 3 posiciones de...
  • ✅ ** TOP VENTAS ** La Cuna Star Ibaby Dreams es la cuna ideal para tu bebé.
  • ✅ Desde el nacimiento hasta los 3 años. Cuna de bebé de madera de haya alta calidad con cantos redondeados.
  • ✅ El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño. Seguro de cierre con bloqueo. Medidas de la...
Asalvo 12371 - Cuna de madera, 120 x 60 cm, color...
  • Estructura madera maciza madera de haya. Pintura al agua
  • Barrotes planos. Conforme a la normativa Europea. Lateral abatible
  • Somier regulable de 3 posiciones. Ruedas incluidas. Fantástica cuna de madera de haya súper resistente, y con barrotes planos
Cuna bebé convertible 140cm x 70cm color BLANCO con...
  • Cuna convertible 140CM x 70CM color BLANCO con lados blancos hecha de madera de pino macizo, sólida, estilo VINTAGE. NO ENVIAMOS LAS CUNAS A ISLAS CANARIAS Y...
  • Estilo moderno y de moda. Dimensiones 140 cm x 70 cm, Longitud 143cm, Anchura 75cm, Altura 82cm. AÑADIMOS UN COLCHÓN GRATIS
  • El colchón de la cama se puede colocar a tres alturas diferentes. Tu hijo dormirá seguro y cómodo.

Más sobre la mejor cuna para bebé

Pocos momentos son tan emocionantes como prepararse para un nuevo niño y comprar una la mejor cuna para bebé es una necesidad en esa lista de cosas por hacer.

Las mejores cunas para bebés son un lugar seguro y cómodo para los niños pequeños a la hora de la siesta, de dormir por la noche o para pasar buena parte del día.

Con tantas modelos para elegir, comprar una cuna para bebé puede parecer abrumador, especialmente para los padres primerizos.

Necesitas una cuna para bebé que sea duradera y que ofrezca una buena relación calidad-precio y que sea segura. Aquí te podemos ayudar a encontrar la cuna para bebé perfecta.

¿Quieres una cuna para bebés barata? La matriz de productos de arriba presenta nuestras 5 mejores cunas para bebés de Internet, con precios asequibles a tu bolsillo.

Modelos de las mejores cunas para bebés

Primero, vamos a examinar los modelos de las mejores cunas para bebés en el mercado.

Cuna para bebé estándar

Las cunas para bebés estándar tienen cuatro tamaños fijos con listones verticales alrededor de los bordes. Sólo son adecuadas para un bebé o niños pequeños hasta el momento en que superan su cuna que suele ser a los 24 meses.

Cuna para bebé convertible

Las cunas para bebés convertibles se pueden transformar en una cama para niños pequeños y, a veces, en una cama de un día o una cama de tamaño completo, una vez que el pequeño haya superado la etapa de la cuna para bebés. Si no te importa hacer un poco de bricolaje para convertirlos, esta puede ser una opción asequible, ya que las cunas para bebés convertibles tienden a costar alrededor del mismo precio que las cunas para bebés estándar.

Cuna para bebé viajera

Las cunas para bebés viajeras son suaves y fáciles de guardar, perfectas para cuando te vas de vacaciones o para visitar a los familiares. Sin embargo, no deberían ser la cuna principal para bebé, así que no nos enfocaremos en ellos en la guía.

Una nota sobre las cunas para bebés abatibles

Las cunas para bebés laterales abatibles funcionan con uno o ambos lados largos, los cuales se deslizan hacia abajo, supuestamente haciendo que sea más fácil sacar al niño. Sin embargo, se descubrió que estas cunas para bebés podían ser inseguras y habían provocado accidentes.

A partir del 29 de diciembre de 2012 ha sido ilegal fabricar o vender cunas para bebés laterales así que no deberías considerarlas.

Aún así, vale la pena mencionar, en caso de que veas una cuna para bebé lateral usada o alguien intente venderte una por encima de la ley

Consideraciones para seleccionar la mejor cuna para bebé

mejor cuna para bebé

Toma en consideración las siguientes características al seleccionar la mejor cuna para bebé.

Altura ajustable del colchón en las cunas para bebés

Muchas cunas para bebés tienen alturas de colchón ajustables. Si colocas el colchón en la posición más alta, es más fácil sacar al bebé de la cuna. Sin embargo, una vez que el bebé es capaz de levantarse y pararse en la cuna, sosteniéndose de los rieles, se vuelve peligroso tener el colchón demasiado alto ya que podría caerse.

Para estar en el lado seguro, debes ajustar el colchón de la cuna a la medida más baja de la altura cuando tu bebé alcance cerca de seis meses de edad.

Tamaño y forma de las cunas para bebés

Las cunas para bebés deben ser de un tamaño apropiado que un colchón de la cuna para bebé estándar – midiendo 27 1/4 pulgadas de ancho por 51 5/8 pulgadas de largo – cabe cómodamente dentro. Mientras que puedes encontrar cunas para bebés de tamaños y formas no estándar, te recomendamos optar por un modelo regular o rectangular que no genere molestias para encontrar un colchón a la medida.

Estabilidad y calidad de construcción en cunas para bebés

Lo último que quieres es que la cuna para bebé se caiga mientras duerme. O que cualquier pieza se suelte o se caiga con el uso, ya que esto podría ser enormemente peligroso. Elige una cuna para bebé estable y bien construida que dure los dos o más años que tu hijo dormirá en ella.

Consejos de seguridad al comprar una cuna para bebé

La principal preocupación de cualquier padre es la seguridad de su hijo. Al comprar una cuna para bebé debes ser cauteloso en el momento de usarla. Aquí te presentamos algunos consejos útiles.

Busca cunas para bebés con certificación JPMA. Esto significa que la cuna para bebé cumple todas las normas de seguridad establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos (CPSC) y la Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales (ASTM).

Asegúrate que no puedes colocar más de dos dedos entre el colchón y el costado de la cuna para bebé. Si puedes, necesitas un colchón más grande.

Nunca uses almohadas, edredones o mantas en la cuna para bebé ni dejes que éste duerma con un juguete de peluche. Todos estos son peligros de asfixia. Envuelve a tu bebé con pañales o colócalo en una manta que se pueda llevar puesta.

Usa sábanas bien ajustadas en el colchón de las cunas para bebés. Si se sueltan, tu pequeño podría enredarse en ellos y asfixiarse.

Si no estás 100% seguro que puedes armar una cuna para bebé correctamente, consigue la ayuda de un amigo o contrata a un profesional para que lo haga. Valdrá la pena la tranquilidad a largo plazo.

Coloque la cuna para bebé fuera del alcance de las ventanas, persianas, cortinas, colgadores de pared y otros peligros similares.

Las tablillas y los postes de una cuna para bebé no deben estar a más de 2 3/8 pulgadas de distancia entre sí, para que tu pequeño no pueda meter la cabeza. Si puedes pasar una lata estándar de refresco entre ellos, están muy separados.

¿Cuánto pagar por una cuna para bebé barata?

Espera pagar al menos 90 Euros por una cuna para bebé barata. Existen otros modelos que pueden costar hasta 500 Euros, pero no encontrarás una gran diferencia en las características entre los modelos más baratos y los modelos más costosos.

La principal diferencia entre las cunas para bebés básicas y los modelos de gama alta es la calidad de construcción y los materiales.

Las cunas para bebés de alta gama tienden a ser extremadamente duraderas y construidas con madera de calidad. Algunas cunas para bebés son también más estéticamente agradables. Por ejemplo, es posible que encuentres cunas para bebés de gama alta que se parecen a los modelos clásicos tradicionales, pero cumplen con todas las normas de seguridad más recientes.

Consejos al tener una cuna para bebé

Es muy recomendable tener al menos dos personas para montar una cuna para bebé, tanto para facilitar el montaje como para garantizar que el producto final esté listo.

Debido a que se sabe que los bebés sacuden y sacuden las cunas, recomendamos revisar periódicamente los herrajes para asegurarse que nada se haya desprendido o roto.

Cuando la cuna para bebé y el colchón lleguen por primera vez y estén montados, comprueba que encajan perfectamente. Si puedes colocar más de dos dedos entre el colchón y la cuna para bebé, el colchón no es lo suficientemente grande.

Opiniones de cunas para bebés

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor cuna para bebé. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros {usuarios|consumidores} obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre cunas para bebés.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general