Mejor detector de metales

Los 5 mejores detectores de metales del mercado

INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala...
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en...
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de...
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2...
Seben Detector de Metales Allround
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip“) y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus“,Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
Altai - Detector de metales
  • Ferrous / discriminador no ferroso
  • Requiere 6 pilas AA (no incluidas)
vidaXL Detector de Metal Profesional 20cm
  • Tamaño: 115 x 20 cm (Largo x Ancho )
  • Bobina impermeable: 20 cm ( Φ )
  • Enchufe de auriculares: 3,5 mm

Más sobre el mejor detector de metales

¿Está buscando el mejor detector de metales para que tu niño se divierta al buscar un tesoro enterrado?

O quizás eres aficionado a escanear el suelo en {rastrea|busca|encuentra} de una moneda perdida o joyas.

Si es así, nuestra lista de los mejores detectores de metales puede ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Al comprar un detector de metales debes considerar que existe una gama de máquinas que se adaptan a muchos propietarios diferentes, desde niños curiosos hasta adultos principiantes o aficionados.

Si estás interesado en un detector de metales barato, revisa nuestra matriz de productos con los 5 mejores detectores de metales de Internet, con precio asequibles y de calidad.

Y por favor continúe leyendo esta guía de compras si deseas saber más sobre detectores de metales.

Tecnología  de los mejores detectores de metales

La mayoría de los mejores detectores de metales de consumo utilizan una tecnología antigua llamada detección VLF (Muy baja frecuencia). Un detector de metales VLF utiliza dos fuerzas relacionadas, la electricidad y el magnetismo, para generar una señal audible cuando se detecta algo.

Cómo funciona el mejor detector de metales

La base circular del mejor detector de metales contiene dos bobinas de alambre: una bobina transmisora más grande y una bobina receptora más pequeña. Cuando el usuario activa el detector de metales y comienza un barrido, la electricidad de la batería fluye hacia la bobina exterior del transmisor, creando un campo electromagnético que penetra en el suelo. Cualquier objeto metálico que reciba esta carga electromagnética se “excita” a nivel atómico. En cierto sentido, la bobina exterior del transmisor crea un “resplandor” magnético alrededor de los objetos metálicos.

Una vez que el transmisor ha “excitado” cualquier objeto metálico en el suelo, una bobina de receptor más pequeña toma el control. Esta bobina {rastrea|busca|encuentra} cualquier cambio en el campo magnético del suelo cargado. Los objetos metálicos envían una segunda corriente magnética en reacción a la energía de la bobina del transmisor. Este cambio en la polaridad magnética es lo que realmente detecta la bobina receptora. Se envía una señal a un altavoz, que emite un tono basado en las características y la fuerza del metal cargado.

Discriminador del detector de metales

Muchos detectores de metales de gama alta también contienen un analizador controlado por microprocesador conocido como discriminador. Un discriminador compara las señales enviadas por la bobina receptora con las señales conocidas de varios metales. Por ejemplo, la señal dorada típica es notablemente diferente a la señal de aluminio típica.

Un discriminador se puede configurar para silenciar señales de metales “chatarra” comunes, como el acero y el aluminio. Esto permite al usuario concentrarse en metales más valiosos que podrían estar escondidos bajo tierra, como el oro y la plata.

Parámetros de búsqueda de los detectores de metales

mejor detector de metales

Los modelos de detectores de metales ofrecen varios parámetros de búsqueda basados en la audiencia a la que van dirigidos. Después de todo, un niño que {rastrea|busca|encuentra} alojamiento en la playa tiene necesidades diferentes a las de un cazador de tesoros adulto en el campo.

Éstas son algunas preguntas que debes hacerte al evaluar diferentes detectores de metales:

¿Cuál es la profundidad de las monedas del detector de metales?

Esta es una medida de la profundidad bajo tierra en la que el detector de metales puede descubrir piezas de metal del tamaño de una moneda. No todos los fabricantes proporcionan esta información.

¿El detector de metales es impermeable?

Algunos detectores de metales son completamente impermeables, algunos hasta 10 pies.

Otros detectores de metales tienen serpentines impermeables pero no pueden sumergirse completamente. Los {usuarios|consumidores} nunca deben sumergir las partes electrónicas de los detectores de metales. Algunos no se pueden usar cerca del agua.

¿Qué tan grandes son las bobinas del detector de metales?

Podría decirse que lo más importante acerca del tamaño de la bobina de un detector de metales es la cantidad de tierra que puede cubrir. El reto con bobinas pequeñas es que si barres demasiado rápido, podrías perderte cosas. Las bobinas más grandes ayudan a eliminar esto. Sin embargo, las bobinas más pequeñas pueden ayudarte a identificar objetos.

Algunos detectores de metales tendrán ambas bobinas para que puedan hacer ambos trabajos.

Características especiales al comprar un detector de metales

Cuando se trata de pantallas informativas y otras características, existen grandes diferencias que debes tener en cuenta al comprar un detector de metales.

Botón de volumen en detector de metales

Tu detector de metales emitirá pitidos frecuentemente. Si estás interesado en controlar el volumen, querrás un botón de volumen.

Auriculares en detectores de metales

Los detectores de metales generan ruido. Por ello es mejor que busques un detector de metales con toma para auriculares. Algunos productos también incluyen auriculares. Pero recuerda, el precio de un kit completo es más alto que el precio de un detector de metales solitario.

Perillas de sensibilidad en detectores de metales

Muchos detectores de metales ofrecen una gama de sensibilidades que puedes ajustar para filtrar la basura y concentrarte en lo que estás buscando.

Pantalla LCD en detectores de metales

Algunos modelos básicos de detectores de metales no tienen una pantalla LCD, pero tal interfaz es un gran lugar para que el usuario pueda recopilar información.

Equilibrado del suelo con detectores de metales

Esta característica le da la capacidad de “desconectar” la interferencia de los metales naturales del suelo (como el hierro).

Ranurado personalizado

Es una función muy parecida a la discriminación, ya que permite al usuario filtrar algunos resultados no deseados. Sin embargo, un sistema de entallado malo podría llevar a resultados perdidos.

Detector de metales y la ley

No necesitas una licencia especial para tener un detector de metales. Sin embargo como aficionado, es importante conocer las reglas y regulaciones generales que se aplican al uso del detector de metales.

Algunas ciudades permiten a los detectores de metales aficionados buscar propiedades públicas como recintos feriales, parques urbanos y playas. Puede (o no) ser posible que conserves lo que descubras. En cualquier caso, la tierra debe volver a su estado original.

Algunos estados requieren que los aficionados se registren antes de buscar propiedades públicas. Las leyes sobre el detector de metales varían de estado a estado, así que asegúrate de consultar a tu agencia de gobierno local antes de buscar tesoros en la propiedad pública.

Si vas a buscar propiedad privada con tu detector de metales, el dueño de la propiedad debe primero dar permiso. El propietario puede añadir condiciones al uso de su tierra tales como derechos de propiedad o límites de tiempo.

Si la propiedad privada donde buscas puede ser reclamada como tierra protegida bajo una ley de antigüedades, es ilegal quitar cualquier artículo del sitio.

Las sanciones por violar estas leyes y restricciones pueden ir desde una advertencia severa hasta miles de dólares en multas. Recomendamos encarecidamente a los detectores de metales amateur que investiguen y obtengan todas las autorizaciones pertinentes antes de iniciar una búsqueda en cualquier propiedad privada o municipal con detectores de metales.

Leyes para el detector de metales

Con todas estas reglas y limitaciones, es posible que te preguntes dónde puedes utilizar un detector de metales legalmente. En realidad, todavía hay un número de lugares abiertos a los aficionados. La clave es encontrar lugares donde la gente haya vivido, trabajado o jugado realmente. Considera estas áreas:

  • Patios escolares
  • Sitios antiguos
  • Antiguas fábricas
  • Frentes de playa
  • Parques de atracciones
  • Lagos recreativos

Ergonomía y rendimiento en detectores de metales baratos

Si vas a la caza de tesoros, necesitas un detector de metales barato que sea cómodo a largo plazo. {rastrea|busca|encuentra} estas características para encontrar el detector de metales más ergonómico para ti.

Longitud ajustable en el detector de metales

La longitud de algunos detectores de metales se puede ajustar en función del tamaño del brazo del usuario.

Peso del detector de metales

¿Cuánto pesa el detector de metales de tu elección? Puede parecer un asunto de poca importancia, pero si estás planeando pasar una tarde agitando el detector de metales, probablemente querrás algo que no te esfuerce. Todo lo que pesa alrededor de cuatro libras funcionará mejor.

Requisitos de la batería del detector de metales

La mayoría de los detectores de metales requieren baterías y pocos son recargables. Asegúrate de revisar el manual del propietario para las necesidades específicas de tu detector de metales.

Opiniones de detectores de metales

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor detector de metales disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros {usuarios|consumidores} obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre detectores de metales.

Última actualización el 2020-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general