Mejor eReader

1

Los 5 mejores eReaders del mercado

Energy Slim HD - eReader (6', Eink Carta HD, Ultraligero, 8GB, botón lateral paso de pagina)
36 Opiniones
Energy Slim HD - eReader (6", Eink Carta HD, Ultraligero, 8GB, botón lateral paso de pagina)
  • Libro electrónico con pantalla E-Ink Carta HD de 6", 16 niveles de gris y alto contraste, para una lectura cómoda, sin desgaste visual
  • Resolución de 758 x 1024 pixeles y 212ppp para apreciar todos los textos e imágenes con gran nitidez
  • Soporta Adobe DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB
Rebajas
Woxter E-Book Scriba 195- Lector de libros electrónicos 6' (800x600, E-Ink Pearl pantalla más blanca, EPUB, PDF) color chocolate
163 Opiniones
BestBuy Cyberbook E-Touch 6' Pantalla táctil 4GB Negro lectore de e-book - E-Reader (15,2 cm (6'), E Ink, 800 x 600 Pixeles, 4:3, ePub,FB2,HTML,PDF,RTF,TXT, MP3)
31 Opiniones
BestBuy Cyberbook E-Touch 6" Pantalla táctil 4GB Negro lectore de e-book - E-Reader (15,2 cm (6"), E Ink, 800 x 600 Pixeles, 4:3, ePub,FB2,HTML,PDF,RTF,TXT, MP3)
  • Dimension de la pantalla 6 pulgadas alla tactil
  • Nombre del modelo Cyberbook E-Touch
  • Capacidad de la memoria 4 GB
Rebajas
Energy Sistem eReader Max, Lector de libros electrónicos de 6', E Ink, táctil, sistema antirreflectante, Android, Wi-Fi, 8GB, botón lateral de paso de página, Gris
9 Opiniones
Energy Sistem eReader Max, Lector de libros electrónicos de 6", E Ink, táctil, sistema antirreflectante, Android, Wi-Fi, 8GB, botón lateral de paso de página, Gris
  • Lector de libros electrónicos con 6" pantalla táctil E Ink Carta de 6", con 16 niveles de gris y sistema anti-reflectante para evitar brillos y reflejos bajo luz solar y desde diferentes ángulos de visión
  • Sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones como el diccionario o tus contenidos almacenados en la nube
  • Wi-Fi: Conexión Wi-Fi
inkbook D61 6 Pulgadas eReader con S de Papel e Ink Cartamundi Pantalla Táctil, Android, App Store, Legibilidad Mejoras, Wi-Fi (WiFi), 4 GB, Ranura para Tarjeta SD Gris
5 Opiniones
inkbook D61 6 Pulgadas eReader con S de Papel e Ink Cartamundi Pantalla Táctil, Android, App Store, Legibilidad Mejoras, Wi-Fi (WiFi), 4 GB, Ranura para Tarjeta SD Gris
  • El papel de 6 pulgadas S e Ink Carta pantalla táctil ofrece una excelente calidad de texto y podrá pasar rápidamente
  • Ninguna carga ojo en periodos de lectura
  • Descubra millones de eBooks, artículos, páginas web y más con aplicaciones de Android

Más sobre el mejor eReader

Para muchos su forma favorita de relajarse es con un buen libro. No siempre es fácil encontrar el tiempo para ello, pero puede ser una manera gratificante de terminar el día.

El mejor eReader puede ayudarte a encajar en ese tiempo de lectura. Es un dispositivo electrónico que muestra el contenido de un libro, permitiéndote leer desde el dispositivo.

Para elegir entre los mejores eReaders debes saber cómo funcionan, cuánto cuestan y cómo puedes beneficiarte de ser propietario de uno.

Antes de comprar un eReader queremos que revises la presente guía con la información precisa.

¿Quieres un eReader barato? Consulta nuestra matriz de arriba para ver los 5 mejores eReaders de Internet, con precios asequibles a tu bolsillo.

Libros electrónicos

Antes de que empecemos a abordar sobre los propios eReaders, necesitamos hablarte sobre los libros electrónicos. Viene en varios formatos, incluyendo los siguientes.

Mobipocket

Este es el formato propietario original de Kindles.

KF8

También conocido como “Kindle Format 8”, es el formato utilizado por Kindles desde 2011.

ePub

Diseñado para ser un estándar de toda la industria, tiene dos versiones: ePub2 y ePub3.

Niños Nook

También conocido como “ePib”, este formato sólo se utiliza para libros electrónicos infantiles en la plataforma Barnes & Noble NOOK.

Autor de iBooks

Este es el formato propietario utilizado por Apple para obras de no ficción como libros de texto y libros de cocina.

PDF

Este es el formato del documento de Adobe. Tiene múltiples usos pero puede ser difícil de leer en pantallas más pequeñas.

Los libros electrónicos se pueden comprar en una variedad de lugares diferentes. Puedes encontrarlos en las tiendas en línea que venden e-readers tales como Amazon, Apple y Barnes & Noble. También puede comprarlos en otros sitios web y pedirlos prestados a algunas bibliotecas.

Además, puedes obtener gratuitamente libros electrónicos que son de dominio público. Y también hay varios periódicos y revistas que también se pueden leer en eReaders.

La función básica del mejor eReader

Si eres como la mayoría de la gente, quieres que el mejor eReader funcione como un libro de verdad. Debe ser fácil de sostener con una mano y hojear las páginas.

Las pantallas de los eReaders hacen todo lo posible para simular un libro, periódico o revista real. A menudo, están diseñados para eliminar el resplandor y reducir la fatiga ocular. Cuanto más grande sea la pantalla y mayor sea el ppi (puntos por pulgada), mejor experiencia tendrás con los eReaders.

Tipos de pantallas de los mejores eReaders

mejor ereader

Hay dos tipos básicos de pantallas en los mejores eReaders: E Ink y LCD.

La tinta E sólo se utiliza en pantallas en blanco y negro y es más probable que simule la tinta sobre papel.

LCD es el mismo tipo de pantalla que tienes en el smartphone y puede mostrar el color con una animación más suave.

Duración de la batería del eReader

La duración de la batería es, por supuesto, extremadamente importante cuando se trata de seleccionar un eReader. Nadie quiere estar en medio de un libro sólo para que su eReader muera sobre ellos.

La mayoría de los eReaders tardan entre tres y cuatro horas en recargarse. Las baterías pueden durar entre ocho horas y un mes.

Esta amplia variación en la duración de la batería se debe generalmente al número de características adicionales que tiene el eReader. Sólo tiene sentido que si tu dispositivo se está usando para algo más que leer, la batería se descargará antes.

Capacidad de los eReaders

La capacidad es tan importante como cualquier otra característica junto con la nube. Solo puedes sostener tantos libros en tu eReader por lo que puede ser importante para un e-reader para poder trabajar con la nube.

Puedes tener eReaders con tan sólo 1GB de memoria interna y hasta 16GB de memoria interna. Si lees sólo un libro a la vez – y te toma una semana o dos terminarlo – la capacidad puede no ser tan importante. Pero si te vas de vacaciones y cuentas con el eReader para leer en la playa, necesitarás espacio de almacenamiento.

Afortunadamente, los e-books no suelen ser archivos muy grandes en primer lugar. Los eReaders típicos con 2 GB de memoria pueden almacenar unos 1.400 libros electrónicos de tamaño medio. Eso debería ser suficiente incluso para el lector más ávido. Sin embargo, si estás añadiendo aplicaciones y archivos adicionales a tu eReader, esos 2GB podrían ser masticados con bastante rapidez.

¿Quieres un eReader barato?

Un eReader barato puede costar desde 35 Euros. Aconsejamos a los compradores potenciales que lean sobre todas las especificaciones de un eReader en particular antes de comprarlo.

Algunos de los mejores eReaders con las mejores características cuestan menos de 100 Euros. Y hay eReaders que se venden por 300 Euros que parecen básicos.

Muchos eReaders más antiguos todavía se venden en las tiendas. Si estás buscando algo con la última tecnología, comprueba el año en que se fabricaron los modelos de eReaders que veas.

¿Comprar un eReader o libro convencional?

Hay muchas personas que aman la tecnología del eReader y las opciones que trae. Hay otros que han intentado con eReaders sólo para volver a leer libros convencionales. Es una cuestión de preferencia personal.

Si no eres un experto en tecnología, lo más probable es que no te guste leer en un eReader.

Sin embargo, si eres un lector voraz y deseas poder leer más a menudo, la portabilidad de un eReader puede ser atractiva.

Si eres un lector ávido y estás considerando una tableta, es posible que disfrutes de al comprar un eReader con capacidades de aplicación.

Opiniones de eReaders

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor eReader disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre eReaders.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas