Mejor escritorio de oficina

Los 5 mejores escritorios de oficina del mercado

SoBuy Escritorios y Mesa de Ordenador con 2 cajones y 2...
  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso:30kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 56cm x92cm
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
hlc Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma...
  • 👍GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE - Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y...
  • 👍 MATERIAL DURABLE - Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo
  • 👍 MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA - Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa
soges Mesa para Casa 100x48x133cm Escritorio Superior...
  • Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 48 x altura 133 cm. Peso: 13kg. La dimensión es pequeña pero tiene el suficiente espacio para el almacenamiento.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated), el diseño de la estructura X es más estable.
bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno...
  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de...
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas...
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas...

Más sobre el mejor escritorio de oficina

Al momento de crear una oficina debes elegir el mejor escritorio de oficina que se adapte al espacio disponible

Los mejores escritorios de oficina tienen la superficie que necesitas para mantener tu equipo y suministros organizados.

No obstante por las formas, tamaños y acabados, puede ser difícil comprar un escritorio de oficina. Con las herramientas adecuadas y algunas sugerencias bien investigadas, podemos ayudarte a encontrar un escritorio de oficina que satisfaga tus necesidades.

¿Te interesa un escritorio de oficina barato? Revisa nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de la web con los 5 mejores escritorios de Internet, con precios asequibles a tu presupuesto.

Modelos de los mejores escritorios de oficina

El mercado {ofrece|proporciona} muchos modelos de los mejores escritorios de oficina, incluyendo los siguientes:

Escritorio de oficina de esquina

Estos escritorios de oficina ahorradores de espacio pueden acomodarse en una esquina. Por lo general, ofrecen espacio de almacenamiento adicional y una buena cantidad de superficie.

Escritorio de oficina ejecutivo

Estos grandes y amplios escritorios de oficina están pensados para ser el punto central de la sala.

Tienen una superficie y un espacio de almacenamiento impresionantes con suficiente espacio para archivos, suministros de oficina y una torre de computadoras.

Los diseños van desde ornamentados y decorativos hasta simples y aerodinámicos.

Los escritorios de oficina ejecutivos vienen como piezas independientes o como parte de una suite.

Escritorio de oficina para trabajos

Estos escritorios de oficina ofrecen un área de trabajo abierta y sencilla que complementa perfectamente la decoración minimalista. Las mesas de escritura pueden tener uno o dos cajones, pero muchos diseños no tienen ninguno. Este tipo de escritorio de oficina tiene una función que es proporcionar un lugar para escribir.

Escritorio de oficina para ordenador

Un escritorio de oficina para PC tiene funcionalidad en su base. Hay más superficie para desplegar monitores, teclados, impresoras y otros equipos. Algunos escritorios de oficina para PC tienen cajones mientras que otros pueden tener solamente una bandeja del teclado. Muchos vienen en una configuración en forma de L que encaja perfectamente en una esquina.

Escritorio de oficina Credenza

Los escritorios de oficina Credenza son populares porque suelen ser bonitos pero multifuncionales. Este tipo de escritorio de oficina combina un espacio de trabajo con la zona de exposición de una credenza. Los escritorios de oficina Credenza son grandes y utilizan espacio vertical.

Escritorio de oficina Roll-Top

Los escritorios de oficina enrollables tienen mucho espacio de almacenamiento y cubículos para guardar suministros de oficina y mantener los documentos ordenados. Sin embargo, si estás usando un PC, un escritorio de oficina roll-top funciona mejor con una computadora portátil. Esto se debe a que {más arriba|la parte superior} del rollo deja poco espacio para un monitor, y no hay suficiente espacio para una torre de computadora debajo de ella.

Escritorio de oficina mesa de secretaría

Elegantes pero más pequeños que los escritorios enrollables, los escritorios de oficina para secretaria son más adornados, pueden cerrarse y ofrecen un poco más de espacio de almacenamiento. Trabajan con un ordenador portátil pero no tienen espacio suficiente para una torre de ordenador o monitor.

Escritorio de oficina de pie

Los escritorios de oficina de pie son similares en diseño a los escritorios de trabajo, excepto que son lo suficientemente altos como para que puedas pararte mientras trabajas. Algunos escritorios de oficina de pie ofrecen un cajón para el espacio de almacenamiento.

Selección del material del mejor escritorio de oficina

mejor escritorio de oficina

El mejor escritorio de oficina es la superficie de trabajo, por lo que es importante que te guste el material con el que está hecho. El material debe ser lo suficientemente resistente para soportar el uso diario.

Los materiales más {populares|vendidos} incluyen los siguientes:

Vidrio

Un escritorio de oficina de cristal exuda un aspecto moderno y hace que el escritorio parezca más ligero. Generalmente se sienta sobre patas de madera o metal. Los escritorios de oficina de cristal son fáciles de limpiar y muchos son removibles para limpieza profunda.

Madera

Cálido y acogedor, es difícil superar el aspecto clásico de un escritorio de oficina de madera. Y con la madera, tienes muchas opciones de color y acabado.

Por ejemplo, si estás intentando mezclar tus muebles con otra área, es bastante fácil encontrar un tipo de madera que se vea bien con lo que ya tienes.

La madera es un material duradero, aunque las maderas más blandas pueden presentar arañazos, abolladuras y marcas más rápido que las maderas más duras.

Laminado

Los escritorios de oficina laminados pueden parecer de madera, pero también parecen de plástico. Sin embargo, un escritorio de oficina laminado es generalmente duradero y no tienes que preocuparte por manchas, arañazos o abolladuras.

Metal

Los escritorios de oficina de metal están construidos para durar. Este material resiste arañazos y manchas, pero puede ser propenso a las abolladuras. Es fácil mantener limpio un escritorio de oficina de metal. A menudo verás un escritorio de oficina de metal emparejado con una bonita estructura de madera o metal.

Otros aspectos a tomar en cuenta al comprar un escritorio de oficina

El material es importante, pero no es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un escritorio de oficina. Los escritorios de oficina vienen en todos los tamaños, y por supuesto la gente los usa para todo tipo de propósitos. El espacio que tienes disponible y cómo planeas usar el escritorio de oficina ayuda a determinar el tipo y tamaño que necesitarás.

¿Buscas un escritorio de oficina barato?

Por menos de 300 Euros encontrarás un escritorio de oficina barato para trabajos básicos, de PC y escritorios oficina de pie con cubiertas laminadas.

Los escritorios de oficina en esta gama de precios son pequeños y ofrecen poco espacio extra. La mayoría son básicamente una mesa con un cajón y/o un estante.

En la gama de 300 a 700 Euros son escritorios de oficina para PC más grandes, muchos con un diseño en forma de L que proporcionan más almacenamiento.

Algunos vienen como parte de una suite que puede incluir un cobertizo a juego, cajón de archivos o librería.

Hay unos pocos escritorios de oficina ejecutivos y de secretarias en la cima de este rango de precios.

Por entre 700 y 1200 Euros encontrarás escritorios de oficina de madera sólida y metálicos para computadoras, ejecutivos, de credenza y enrollables. Estos escritorios de oficina ofrecen una amplia superficie y mucho espacio de almacenamiento para equipos y suministros. Algunos pueden venir como parte de una suite.

Los escritorios de oficina que cuestan más de 1200 Euros son típicamente modelos adornados, algunos de los cuales están en configuraciones en forma de L que vienen como parte de una suite de oficina. Estos escritorios de oficina grandes pueden tener cajones forrados en fieltro y/o diseños estéticos intrincados. Los precios de estos escritorios de oficina pueden superar los 5000 Euros.

Opiniones de escritorios de oficina

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor escritorio de oficina disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros {usuarios|consumidores} obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre escritorios de oficina.

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general