Mejor esterilla de yoga

Las 5 mejores esterillas de yoga del mercado

Zenyo Esterilla de Yoga de Espuma Pro con Memoria....
  • Desarrolada por yogis profesionales: esterilla de yoga (183 x 61 cm) de espuma foam con memoria extra gruesa con efecto hundimiento.
  • Perfecta para ejercicios de fitness, yoga, pilates y gimnasia para deportistas principiantes y avanzados
  • El material de espuma anti resbalones reafirma y estabiliza las posiciones del cuerpo, aliviando las rodillas y articulaciones para conseguir un entrenamiento...
adidas ADYG-10400RDFL Esterilla Yoga, Unisex, Rojo...
  • colchoneta roja antideslizante de yoga con superficie texturizada
  • Suave y cómodo acolchado ideal para la práctica regular de Yoga
  • Fácil de limpiar y enrollar para el almacenamiento
Readaeer - Colchoneta de Yoga Esterilla, Gruesa y...
  • Grosor: 10 mm; dimensiones 183 x 61 cm; colores: naranja, rosa, negro, amarillo, azul, verde, púrpura.
  • Hipoalergénica, buena para las articulaciones, resistente y antideslizante, con una funda de transporte y cintas de cierre incluidas.
  • Ideal para hacer yoga o pilates en casa, en el gimnasio o en la oficina.
Opul Esterilla Yoga Antideslizante - Colchoneta de...
  • LIBRE DE TOXINAS. Se uno con la naturaleza mientras practicas yoga con esta esterilla yoga de ejercicios libre de plásticos cancerígenos como el PVC. Este producto...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD. Esta colchoneta de TPE destaca por sus propiedades higiénicas y antimicrobianas. Su material resistente al agua es transpirable y evita...
  • DOBLE CAPA. Una adherencia fuerte es la clave a la hora de escoger esterillas pilates y yoga, ya que nadie quiere resbalar o caerse mientras está haciendo...

Más sobre la mejor esterilla de yoga

El yoga ha crecido en popularidad en los últimos años, sin duda debido a la plétora de beneficios que ofrece. Si vas a practicarlo seriamente,  necesitas el equipo correcto con la mejor esterilla de yoga.

Las mejores esterillas de yoga te ayudarán en tu rutina para aumentar la flexibilidad, fortalecer la fuerza muscular y perder peso, así como reducir el estrés y mejorar la concentración.

Mientras que puedes ser tentado a comprar una esterilla de yoga basada en color solamente, hay otros factores que debes considerar antes de elegirla Necesitas una esterilla de yoga que proporcione la amortiguación suficiente, utilice el material adecuado y proporcione una superficie texturizada.

¿Buscas una esterilla barata? Comprueba en nuestra matriz de arriba las 5 mejores esterillas de Internet, con precios asequibles a tu presupuesto.

Para información general sobre la elección de una esterilla de yoga, continúa leyendo nuestra guía de compras.

Materiales de la mejor esterilla de yoga

Esterilla de yoga de caucho

El caucho es un material popular en la mejor esterilla de yoga y se considera una alternativa ecológica al PVC. Las esterillas de yoga de caucho son tan duraderas y de apoyo como los estilos de PVC, pero son una mejor opción para los profesionales que se preocupan por el medio ambiente.

Sin embargo, si tienes alergias, el látex podría ser un problema.

Esterilla de yoga de PVC (Cloruro de polivinilo)

El PVC es uno de los materiales más {populares|vendidos} para las esterillas de yoga. Las esterillas de yoga de PVC tienden a ser baratas y son a menudo una gran opción para los principiantes porque son razonablemente duraderas, cómodas y proporcionan buen agarre.

Sin embargo, las esterillas de yoga de PVC contienen toxinas peligrosas y no son reciclables, así que esto no es una opción ecológica.

Esterilla de yoga de espuma

Al igual que el caucho, las esterillas de yoga de espuma son una alternativa ambientalmente amistosa a las esterillas de yoga de PVC. Ofrecen el mismo rendimiento, pero son reciclables y libres de toxinas. Las esterillas de yoga de espuma también pueden contener látex, sin embargo, por lo que no funcionan para los profesionales con alergias.

Esterillas de yoga PER (Resina Ambiental de Polímeros)

Las esterillas de yoga de PER se hacen realmente del PVC. Sin embargo, PER no tiene ftalatos ni toxinas y puede reciclarse, por lo que es una opción relativamente ecológica.

Esterilla de yoga de algodón

Las esterillas de yoga del algodón son una opción muy eco-amigable porque se hacen de un material renovable, natural y son biodegradables. Tienden a ser más delgadas que otras esterillas de yoga, así que no ofrecen tanto apoyo. Pero las esterillas de yoga de algodón absorben el sudor eficazmente y proporcionan un buen agarre, incluso cuando están mojadas.

Esterillas de yoga de yute

Las esterillas de yoga de yute son similares a las esterillas de yoga de algodón en que se hacen de un material natural, renovable y biodegradable. También proporcionan una tracción eficaz. Sin embargo, las esterillas de yoga de yute no absorben la humedad tan bien como el algodón y no son tan de apoyo como otras opciones.

Adherencia de las mejores esterillas de yoga

Para ayudarte a sostener tu pose y mantener la alineación apropiada, puedes buscar las mejores esterillas de yoga que tengan cierta adherencia a ella.

Las esterillas de yoga de PVC, espuma y PER tienen alta adherencia, mientras que las esterillas de yoga de caucho tienen una adherencia moderada. La esterilla de yoga de algodón y de yute no {ofrece|proporciona} mucho en la manera de adherencia en absoluto.

Textura de la esterilla de yoga

mejor esterilla de yoga

Presta atención a la textura de la esterilla de yoga que estás considerando para la compra.

Una esterilla de yoga con la textura adecuada puede ayudarte a permanecer en la posición más fácilmente, previniendo que sus manos y pies resbalen y se deslicen durante poses.

Las esterillas de yoga de caucho, algodón y de yute tienden a tener las superficies más texturizadas para la tracción eficaz. Las esterillas de yoga de PVC, espuma y PER generalmente tienen superficies lisas que no proporcionan mucha tracción.

Espesor al comprar una esterilla de yoga

La característica más importante al comprar una esterilla de yoga es su grosor que {ofrece|proporciona} amortiguamiento mientras que practicas tus actitudes.

Aconsejamos no elegir una esterilla de yoga  que sea demasiado gruesa. Las esterillas de yoga muy blandas y gruesas tienden a estirarse, lo que hace difícil encontrar estabilidad en los lanzamientos y posturas.

¼ de pulgada de espesor

Las esterillas de yoga con un grosor de ¼ de pulgada son comunes. Proporcionan una gran cantidad de amortiguación y son muy duraderas. Sin embargo, pueden ser bastante pesadas.

1/8 de pulgada de espesor

Las esterillas de yoga con un grosor de 1/8 de pulgada proporcionan una buena cantidad de apoyo y amortiguación. Son bastante duraderas y lo suficientemente ligeras como para ser transportadas fácilmente. Sin embargo, tienden a desgastarse antes que las esterillas de yoga más gruesas.

1/16 pulgadas de espesor

La esterilla de yoga con un 1/16 pulgadas de grosor es generalmente la más fina disponible. Es extremadamente ligera, lo que facilita el transporte. Sin embargo, no {ofrece|proporciona} mucho en la forma de apoyo o amortiguación por lo que es mala opción si sufres de problemas comunes.

Longitud de la esterilla de yoga

Las esterillas de yoga vienen en una variedad de tamaños, pero el tamaño estándar es 24 x 68 pulgadas.

La longitud de una esterilla de yoga es la medida que varía la mayoría. Los individuos más altos pueden preferir las esterillas que son 72 a 74 pulgadas de largo, pero puedes incluso encontrar los estilos que son tan largos como 84 pulgadas.

En general, debes elegir una esterilla de yoga que sea por lo menos seis pulgadas más larga que tú.

Estilo de la esterilla de yoga

Puedes encontrar las esterillas de yoga en cada color del arco iris y una variedad amplia de patrones. ¿Cuál elegir? Es una cuestión de preferencia personal.

Opta por un estilo de esterilla de yoga que te motive a practicarlo.

Pero recuerda que un diseño bonito no significa que sea una esterilla mejor. {rastrea|busca|encuentra} un material y grosor que te sientan bien y preocúpate por el diseño más tarde.

¿Cuánto pagar por una esterilla de yoga barata?

Las esterillas de yoga varían en precio basado en su grosor, el material, y la longitud. Para una esterilla de yoga barata, delgada y que no ofrezca mucho en la manera de amortiguar, pagarás generalmente entre 15 y 25 Euros.

Para una esterilla de yoga con un grosor medio que {ofrece|proporciona} amortiguación moderada, por lo general pagarás entre 30 y 50 Euros.

Para una esterilla de yoga más gruesa que {ofrece|proporciona} una gran cantidad de amortiguación, por lo general pagará entre 55 y 100 Euros.

Consejos de esterillas de yoga

  • Evita el desgaste de tu esterilla de yoga usando ambos lados. Dale la vuelta {de vez en cuando|ocasionalmente|frecuentemente} para asegurarte de que un lado no soporta el peso de todas tus sesiones.
  • Es mejor guardar su esterilla de yoga bajo una cama o sofá o enrollada suavemente para arriba en un armario o en un estante. Si enrollas la esterilla demasiado apretada, el material puede estirarse y las bacterias pueden crecer.
  • Si encuentras pedazos de la esterilla de yoga en tus pantalones después de una sesión, eso significa que se está rompiendo y es hora de una nueva.
  • No compartas tu esterilla de yoga con amigos o miembros de la familia. Es una buena manera de diseminar gérmenes que pueden llevar a resfriados, tos, fiebres y enfermedades de la piel.
  • Las esterillas de yoga de algodón o yute funcionan bien para la estratificación sobre otras esterillas de yoga para proporcionar una mayor tracción.

Opiniones de esterillas de yoga

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor esterilla de yoga disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre esterillas de yoga.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general