Mejor grabador DVR

Los 5 mejores grabadores DVR del mercado

KKmoon 4 Canales 960H CCTV DVR Grabador de vídeo H....
  • Función DVR / HVR / NVR 3 en 1 admite cámara AHD y la entrada analógica de cámara
  • Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP Onvif para grabación de video
  • Múltiples formas de acceso en la PC, el teléfono/pad y el navegador a través de software en CD
Hikvision ds-7204hqhi-f1/N 1TB 4 Canal 720/1080p HD-TVI...
  • CVBS Salida & simultáneo HDMI & VGA Salida en hasta 1920 x 1080p Resolución
  • DVR 1 x DS-7204HQHI-F1 / N 1 TB Hikvision
    1 x Guía de inicio rápido
    1 x CD de software
    1 x control remoto
    1 x USB ratón
    1 x fuente de...
  • H 264 + compression. 12.5fps Grabación En 1080p
Panasonic dmr-e75vs Progressive-scan grabadora de...
  • Grabación de DVD y VHS Dual deck; Medidas 16.9 x 3.5 x 13.7 pulgadas (W x H x D)
  • Graba en DVD-RAM y DVD-R; también compatible con discos CD-R/RW con MP3 Audio
  • time-slip característica le permite ver cualquier punto de un programa a la vez que se está grabando

Más sobre el mejor grabador DVR

Cuando se trata de ver la televisión, es discutible que el mejor grabador DVR (Digital Video Recorder) es el mejor invento.

Los mejores grabadores DVR ofrecen la posibilidad de ver la programación de la televisión el horario que prefieras, pausar y rebobinar los programas de deportes, además de la habilidad de saltar anuncios publicitarios.

Al comprar un grabador DVR puede ser un poco difícil elegir entre tanta variedad en el mercado. Aquí estudiamos muy de cerca las diferentes opciones de grabadores DVR para facilitar tu elección.

¿Quieres un grabador DVR barato? Dale {un vistazo|una ojeada} a los 5 mejores grabadores DVR de Internet en nuestra matriz de arriba. Allí encontrarás modelos acordes a tu presupuesto.

Continúa leyendo para entender cómo funcionan los diferentes grabadores DVR y qué características son las más importantes a tomar en cuenta.

Cómo comprar un grabador DVR

El mercado está lleno de grabadores DVR ahora mismo. Puedes comprar un grabador DVR a través de lugares como Amazon o por medio de los proveedores de paquetes de suscripción de televisión.

Si te suscribes a un paquete de televisión por cable o satélite, lo más probable es que el proveedor de servicio tenga su propio grabador DVR. Podrías elegir usar ese grabador DVR, sabiendo que es compatible con tu servicio.

Los grabadores DVR de terceros también están disponibles. Estos modelos no están vinculados a ningún proveedor de televisión por suscripción como DirecTV o Comcast. Puedes pensar en ellos como agentes libres; funcionan con una variedad de opciones de programación. Todos los grabadores DVR en nuestra lista de preseleccionados caen dentro de esta categoría de “terceros”.

Comparación de los mejores grabadores DVR

Los mejores grabadores DVR de terceros son comprados {de manera directa|directamente} por los consumidores, mientras que los grabadores DVR de cable/satélite pueden ser “alquilados” al consumidor por una cuota mensual.

Algunos grabadores DVR de terceros tienen una cuota de suscripción mensual.

Un proveedor de TV por cable o satélite casi con seguridad le cobrará una suscripción mensual para usar un grabador DVR.

En algunos casos, sin embargo, el proveedor de televisión por cable/satélite puede entregarte el grabador DVR “gratis” a cambio de la suscripción a su servicio.

No sorprende que los proveedores de televisión por cable/satélite prefieran que uses su grabador DVR en lugar de un grabador DVR de terceros. Por lo tanto, no proporcionan compatibilidad con todos los fabricantes de modelos de terceros.

En resumen, si desea utilizar un grabador DVR de terceros con un paquete de suscripción, comprueba la compatibilidad antes de comprar.

Características del mejor grabador DVR

mejor grabador DVR

El mejor grabador DVR tiene bastantes características valiosas que lo hacen más fácil de usar que nunca antes. Si amas tu TV, querrás aprovechar estas características.

Opciones de conexión en grabador DVR

Los grabadores DVR tienen una variedad de puertos en la parte posterior de la unidad. Pero el método más fácil de conectar un grabador DVR a un televisor es a través de un cable HDMI. Puedes conectar otros dispositivos al dispositivo, como un disco duro externo, a través de un segundo puerto HDMI o un puerto USB. Muchos grabadores DVR tienen un puerto de entrada para un cable Ethernet que permite conectarlo a Internet. Algunos también permiten conectividad WiFi.

Opciones de control en grabador DVR

La mayoría de los grabadores DVR ofrecen los mismos tipos de opciones de control de vídeo. Si el vídeo se grabó previamente y se almacenó en el disco duro del grabador DVR, puede hacer una pausa, avanzar rápidamente y rebobinar el vídeo.

Con la televisión en directo puedes pausar y rebobinar con grabadores DVR. El reenvío rápido no está disponible con TV en vivo, a menos que rebobines o pauses el vídeo de TV en vivo antes y aún no haya alcanzado la hora actual.

Tamaño del disco duro en grabador DVR

El mecanismo de almacenamiento de un grabador DVR es un disco duro, una tecnología similar a la que se utiliza en un ordenador. Esto tiene sentido, ya que el vídeo digital es básicamente un archivo binario digital, como cualquier otro archivo informático. El tamaño de almacenamiento del disco duro dentro de un grabador DVR varía de un modelo a otro.

Pocos fabricantes de grabadores DVR anuncian abiertamente el tamaño del disco duro en sus productos. Más bien, el tamaño del disco duro se enumera como el número de horas de programación que puede almacenar.

Interfaz de los grabadores DVR

La interfaz de un grabador DVR incluye los menús en los que podrás elegir las opciones de grabación y ver los programas almacenados. También suele incluir una guía de programación. Estas interfaces varían en los grabadores DVR, así que {rastrea|busca|encuentra} una que te guste.

Algunas interfaces son confusas de configurar y tienen un diseño desordenado, mientras que otras son fáciles de usar. La guía de programación debe ofrecer una lista de canales e información sobre cada programa. Deberías poder configurar la grabación {de manera directa|directamente} desde la guía de programación de los grabadores DVR.

Programas múltiples en grabadores DVR

Algunos grabadores DVR permiten grabar uno, dos o incluso más programas mientras ves la televisión. Esta es una función fabulosa que te ayuda a asegurarse que nunca te pierdas un espectáculo. Sin embargo, es posible que necesites un paquete de suscripción a la televisión por cable/satélite para que funcione.

Opciones de grabación

Los grabadores DVR ofrecen múltiples opciones de grabación. Debes ser capaz de grabar un programa en particular cada vez que se emite, ya sea episodios de primera ejecución o todos los episodios. Puedes grabar el programa que estás viendo con sólo pulsar un botón. Y puedes configurar un solo espectáculo para grabar a través de la guía de programación de los grabadores DVR.

También deberías poder decirle al grabador DVR que extienda el tiempo de grabación más allá de la hora de finalización programada del programa. Esta es una función muy útil para la programación deportiva, por si acaso el juego entra en tiempo extra.

Streaming en grabadores DVR

Algunos grabadores DVR te permiten acceder a servicios de video streaming {de manera directa|directamente} a través de los menús. Estos modelos contienen aplicaciones de las que puedes elegir, al igual que las interfaces de televisión inteligentes. Si tienes una suscripción a Netflix, por ejemplo, sólo tienes que seleccionar la aplicación Netflix del menú del grabador DVR para acceder a este servicio de streaming.

Las aplicaciones de servicio de streaming se encuentran comúnmente en grabadores DVR de terceros. Sin embargo, no hay muchos servicios de streaming que  permitan grabar un programa en el disco duro del grabador DVR.

Términos importantes de manejar

DVR: Abreviatura de Digital Video Recorder, es un dispositivo que puede grabar y almacenar programación de vídeo en directo. A continuación, puedes reproducir el vídeo a su conveniencia. Los grabadores DVR típicamente proporcionan características como una guía de TV con descripciones de programas.

Disco duro: Mecanismo de almacenamiento de datos digitales del grabador DVR. Funciona muy parecido al disco duro de un ordenador para almacenar datos.

HD/UHD: El vídeo de alta definición (HD) es la resolución de vídeo más común para películas y programación de televisión. Con una resolución de 1080p, verás 1920×1080 píxeles. Otro tipo de HD se llama 720p HD; tiene 1280×720 píxeles. La programación en HD se emite con una relación de aspecto de pantalla ancha de 16:9. La programación UHD (también llamada 4K) es la siguiente generación de resolución a 3840×2160 píxeles.

HDMI: Abreviatura de High Definition Multimedia Interface, es un estándar que permite pasar vídeo de alta definición de un dispositivo a otro a través de un cable. El formato HDMI 1.4 funciona bien para la programación en HD. HDMI 2.0a es el formato más nuevo que funciona bien con programación de vídeo HD y UHD (o 4K).

OTA: La programación OTA (Over The Air) es cualquier señal de TV que recibes de una emisora local a través de una antena de televisión. Algunos grabadores DVR pueden grabar este tipo de programación.

Paquete Delgado: Comparado con un paquete tradicional de programación de televisión por cable/satélite, un paquete delgado es un paquete “reducido” que cuesta menos y también ofrece menos canales. Puedes ser capaz de ordenar un paquete flaco de un proveedor de cable o satélite. Pero las compañías de terceros a menudo ofrecen paquetes delgados a través de Internet streaming.

Streaming: Es el proceso de reproducir un vídeo desde Internet. Al transmitir a través de una conexión a Internet, se descarga y reproduce el vídeo al mismo tiempo. La mayoría de los grabadores DVR no pueden almacenar programación de secuencias. El que pueda almacenar o no vídeo en tiempo real en un grabador  DVR depende del tipo de servicio de vídeo en tiempo real que tenga y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

¿Interesado en grabador DVR barato?

Los precios del grabador DVR varían bastante. Por un grabador DVR barato podrás pagar unos 150 Euros.

Existen otros grabadores DVR que cuestan hasta 400 Euros. Entonces puedes tener algunos costos mensuales de suscripción para la guía de programación, pero esto varía de un modelo a otro.

Si vas con un grabador DVR de un proveedor de cable o satélite, puedes recibir el modelo “gratis”. Pero probablemente tendrás que pagar cuotas mensuales para usar el grabador DVR, recibir capacidades HD y/o utilizar una guía de programación. Ten cuidado con estas tarifas ocultas de los proveedores de cable o satélite.

Opiniones de grabadores DVR

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor grabador DVR disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre grabadores DVR.

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general