Mejores grifos de cocina

Los 5 mejores grifos de cocina del mercado

TANBURO--Grifo Muelle Profesional de Cocina y Lavabo...
  • Diseño elegante y innovador: Diseño simple y práctico, perfectamente apto para la cocina y lavabo del estilo moderno, por ejemplo len la cafetería o restaurante,...
  • Fabricación exquisita: El grifo fabricado por cobre, libre de plomo, es ambiental y saludable. La palanca de grifo está hecho de aleación del cinc, chapado en...
  • La válvula es de cerámica de alta calidad , eficaz de filtar las Impurezas, resistente de temperatura alta. El tubo de boquilla es de acero inoxidable.
HomeLava Grifo de Cocina de Agua Caliente y Frío para...
  • Grifo para fregadero con LED RGB de 3 colores (azul, verde, rojo).
  • El grifo tiene muy buena calidad y apariencia, acabado cromado muy brillante.
  • Fácil de instalar, y puede ajustar la altura del grifo.
Auralum® Grifos de fregadero de cocina latón lujo...
  • 90 días política de devoluciones, 3 años de garantía, 100% satisfacción para clientes
  • Amplia variedad de grifos de cocina y baño, envío gratis y rápido Envío de DHL hoy
  • Hecho de los mejores materiales Cooper, muy fácil para instalación, incluso para inexpertos
Rebajas
LIERAS Grifos de cocina Girar Primavera Canalon Extraer...
  • LIERAS Grifos de Cocina, Mezclador de Agua Fría y Caliente de Pulido Cromo, Una Manija y Un agujero, Grifo de Cocina de Caño giratorio y Resorte Pre enjuague Tire...
  • Grifos de cocina de cuerpo sólido de latón para evitar la oxidación y la corrosión
  • El acabado de por vida no se empañará ni rasguñará. Construcción del colchón: Durable. Fácil de limpiar. Ideal para contacto prolongado con agua.

Más sobre el mejor grifo de cocina

Si estás buscando hacer un cambio sorprendente para tu fregadero – y hacerlo más fácil de usar – necesitas el mejor grifo de cocina.

Aunque se usan muchas veces cada día, los mejores grifos de cocina son a menudo ignorados por los propietarios de viviendas a menos que surja una fuga o ser reemplazados en una remodelación.

Sin embargo, comprar un grifo de cocina nuevo puede ser difícil. Existen muchas marcas, modelos y opciones disponibles, así como varias configuraciones. Nuestra guía te ayudará a conocer más sobre los distintos tipos de grifos de cocina disponibles y cómo elegir el adecuado.

¿Quieres un grifo de cocina barato? Consulta los 5 mejores grifos de cocina en la matriz de arriba. Todas son opciones fiables, atractivas y además se adaptan a tu presupuesto.

Cuenta los agujeros de montaje

Asumiendo que no estás comprando un nuevo fregadero junto con un grifo de cocina nuevo, necesitas saber el número de agujeros de montaje del grifo de cocina en t fregadero. Estos son los agujeros – típicamente cubiertos por algún tipo de placa base – para el grifo de cocina, pulverizador lateral, dispensador de jabón y otros accesorios.

Tu fregadero tendrá entre uno y cuatro agujeros de montaje. Tu nuevo grifo de cocina no puede requerir más agujeros que los que ya existen en el fregadero, aunque puede requerir menos agujeros. Por ejemplo, si tu fregadero tiene tres orificios de montaje y eliges un grifo de cocina que necesita un orificio para el caño, un orificio para el grifo de cocina de agua fría y un orificio para el grifo de cocina de agua caliente, entonces está bien. Pero esa no es la única opción. Puede trabajar una variedad de combinaciones para los agujeros existentes; por ejemplo, podrías instalar un grifo de cocina de un solo agujero, rociador lateral y dispensador de jabón.

También puedes elegir un grifo de cocina que requiera menos agujeros que los que {ofrece|proporciona} tu fregadero, luego cubra los agujeros sin usar con una placa base más larga. Lo que no puedes hacer fácilmente, sin embargo, es instalar un grifo de cocina que requiera más agujeros que los existentes en el fregadero.

Mejor grifo de cocina montado en la pared o en la cubierta

El mejor grifo de cocina montado en la pared es una opción cada vez más popular. Como el nombre sugiere, estos grifos de cocina se adhieren a la pared justo sobre el fregadero.

Esta no es una opción en cocinas con una ventana sobre el fregadero, pero estos grifos proveen un aspecto limpio y abierto al área del fregadero y también facilitan la limpieza alrededor de {más arriba|la parte superior} del fregadero.

Si estás cambiando de un grifo de cocina montado en la cubierta a un grifo de cocina de pared, necesitarás que las líneas de agua del fregadero lleguen hasta la abertura de la pared.

¿Cuántas asas?

Los grifos de cocina tradicionales tienen dos manijas: una para agua caliente y otra para agua fría.

Muchas personas prefieren un grifo de cocina de una sola manija. Sin embargo, tiene una palanca o una perilla que gira hacia la izquierda para hacer el agua más caliente y hacia la derecha para el agua fría. La simple palanca hace que sea mucho más fácil trabajar el grifo de cocina con las manos mojadas o resbaladizas.

Hoy en día, también encontrarás grifos de cocina sin manijas. Estos grifos de cocina de manos libres son accionados por una ola de la mano o un grifo de cocina ligero y son muy convenientes para los cocineros ocupados.

Modelos de los mejores grifos de cocina

mejor grifo de cocina

A continuación te presentamos los modelos de los mejores de grifos de cocina.

Grifos de cocina cuello de ganso

Los grifos de cocina cuello de ganso tienen un pico alto y arqueado y son excelentes si se lavan muchas ollas y sartenes grandes. Requieren un fregadero profundo; de lo contrario, son propensos a salpicaduras.

Grifos de cocina llenadores de ollas

Usualmente encontrarás estos grifos de cocina con bisagras cerca de la estufa, donde se usan para llenar grandes ollas para cocinar pasta.

Grifos de cocina doble mango

Aunque son más comunes en los baños que en las cocinas, todavía existen muchos fregaderos adornados con estos tradicionales grifos de cocina de una llave para agua caliente y una llave para agua fría.

Grifos de cocina monomando

Estos son probablemente los tipos más comunes de grifos de cocina, por lo menos en hogares más antiguos. Tienen un grifo de cocina, generalmente montado en el caño, que gira a la izquierda para agua caliente y a la derecha para agua fría.

Grifos de cocina extraíbles

Este diseño muy popular tiene un rociador incorporado retráctil que tira hacia fuera, haciendo fácil llenar ollas, limpiar el fregadero y lavar los productos y platos. Se trata de grifos de cocina monomando.

Otros grifos de cocina extraíble

Como un grifo de cocina extraíble, hay un rociador incorporado y retráctil, pero con este diseño, el caño del grifo de cocina se arquea hacia arriba y sobre el fregadero y el rociador tira hacia abajo. Éstos grifos de cocina son buenos para fregaderos muy profundos y también tienen una apariencia moderna que algunos propietarios aprecian.

Grifos de cocina puente

Estos grifos de cocina anticuados están haciendo un regreso de estilo. Tienen grifos separados de agua caliente y fría, pero están conectados a la salida por encima de los puentes metálicos del fregadero, en vez de debajo de los conectores del fregadero.

Acabados en los grifos de cocina

La elección del acabado es una cuestión puramente estética, así que elige el que más te guste o que coincida con otros metales en toda tu cocina.

Mientras que el cromo es el acabado de grifería más común, encontrarás muchas otras opciones, incluyendo metales cepillados, acabados mate, brillo satinado y cobre o latón pulido.

Características a considerar al comprar un grifo de cocina

Todavía existen algunos términos y características que debes conocer antes de comprar un grifo de cocina.

Filtro incorporado en el grifo de cocina

No compres más agua embotellada cuando puedes filtrar fácilmente tu agua del grifo de cocina.

Dispensador de agua caliente en el grifo de cocina

Es muy conveniente cuando deseas una taza rápida de té o café. Este es otro extra que requiere uno de los agujeros cerca del grifo de cocina

Grifos de cocina con selector de Spray/Stream

Botón que permite cambiar entre un arroyo y un chorro de agua. Generalmente se {rastrea|busca|encuentra} en {más arriba|la parte superior} o lateral de la cabeza del grifo de cocina.

Ajuste de temperatura en grifos de cocina

Esta característica de gama alta mantiene su temperatura incluso después que cierres el grifo de cocina.

Cerradura magnética en los grifos de cocina

Una característica de muchos grifos de cocina abatibles o extraíbles. La cerradura magnética mantiene el cabezal del grifo de cocina en su lugar mientras está retraído.

Pulverizador lateral en grifos de cocina

No tan popular ahora que los grifos abatibles o extraíbles han tomado el control, un rociador lateral es un rociador manual separado que se monta al lado del grifo de cocina

Dispensador de jabón en grifos de cocina

En vez de una botella de jabón para vajilla que se sienta cerca de tu fregadero, simplemente bombéala de este práctico accesorio que se instala en uno de los orificios junto a la salida del grifo de cocina.

¿Cuánto cuesta un grifo de cocina barato?

Puedes encontrar un grifo de cocina barato por menos de 80 Euros, aunque es mucho más probable tener problemas con estos modelos que con grifos de cocina algo más costosos.

Por lo general, un buen grifo de cocina con las características adicionales deseables costará entre 100 y 300 Euros.

Opiniones de grifos de cocina

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor grifo de cocina disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre grifos de cocina.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general