Mejor juego de maletas

Los 5 mejores juegos de maletas del mercado

Juego de 2 maletas Trolley, en material ligero ABS y 4...
  • Maleta de cabina: 2,5 KG
  • Maleta mediana: 3,1 KG
  • DIMENSIONES: Maleta mediana: 40 x 57 x 25 cm.- Maleta de cabina: 35 x 53 x 19 cm.
Set de 3 maletas de equipaje de cubierta dura...
  • Cubierta ligera de Policarbonato / ABS - Mezcla de materiales
  • Interior compartimentado // Tirador telescópico de aluminio de primera calidad
  • Goma elástica de sujeción y bolsillo de malla
TecTake Set 4 Piezas Maletas ABS Juego de Maletas de...
  • Diseño moderno | Ligera funda dura de plástico ABS | Interior dividido en varias secciones | 20% más de volumen
  • Correa de sujeción en forma de cruz y rejilla interna | Cerradura de combinación para más seguridad | Ampliación del equipaje
  • Asas a ambos lados | Mango telescópico de aluminio de altura regulable | Silenciosas y suaves ruedas de 360°
Maletas rígidas de viaje con 4 ruedas dobles de gran...
  • Maletas elegantes, muy ligeras, resistentes, dimensionalmente estables y rígidas con correa de sujeción del equipaje, paneles de malla y bolsillos laterales que...
  • Material: 100 % policarbonato. Este material es muy robusto y tiene un ligero peso de tara, lo que permite más espacio para tu equipaje. Volumen de las maletas: -...
  • Movilidad: se transportan rodando con gran comodidad gracias a su asa de transporte ajustable en altura y 4 ruedas dobles que giran 360 grados.
Set Trolleys cabina + mediana + grande Unik Revolution...
  • Juego de trolleys en ABS muy resistente y gran capacidad, incluido cabina 55x40x20 muy ligero

Más sobre el mejor juego de maletas

Los viaje de negocios, a la playa, a la montaña o de visita a la familia tienen un denominador común… El juego de maletas… A dónde quiera que vayas necesitas llevar tu ropa y artículos personales en el mejor juego de maletas.

Elegir entre los mejores juegos de maletas puede ser un tema complicado sino sabes sus características, accesorios y precios. Por ello te invitamos a que sigas leyendo las siguientes líneas para que conozcas todos los detalles antes de comprar un juego de maletas.

¿Buscas un juego de maletas barato? Una vez que conozcas lo más importante de estos artículos, dirígete a nuestra matiz de productos ubicada en la parte superior, donde te presentamos los 5 mejores juegos de maletas del mercado.

Sigue leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber antes de que salgas a la carretera en tu próxima aventura.

Conoce los mejores juegos de maletas disponibles

Existen varios juegos de maletas disponibles para satisfacer las necesidades de cada viajero. Aquí te presentamos los más comunes.

Bolsas de transporte

La mayoría de las aerolíneas limitan el transporte en bolsas a 22 x 14 x 9 pulgadas.

Estos pequeños juegos de maletas se pueden guardar en el contenedor superior, para que puedas evitar el tiempo y los problemas al revisar tu equipaje.

Juegos de maletas grandes

Es un juego de maletas más grande que las bolsas de mano y deben ser revisadas cuando se viaja en avión.

Bolsas de ropa

Juego de maletas diseñados para llevar ropa en perchas. Son útiles si viajas con un vestido, traje o abrigo que no quieres arrugar.

Bolsas de tocador

Estos son pequeños estuches para guardar artículos de tocador.

Bolsas de duffel

Estos juegos de maletas son bolsas suaves y amplias que vienen en una amplia gama de tamaños. Las bolsas de lona son ideales para viajes de fin de semana, viajes en coche, en tren o para llevar objetos voluminosos.

Juegos de equipaje

La mayoría de los juegos de maletas consisten en dos o tres maletas de varios tamaños. Típicamente, las maletas anidan en el interior para guardarse. Algunos juegos de maletas también incluyen una bolsa de aseo o una bolsa de ropa.

Mejor Juego de Maletas

Antes de comprar tu juego de maletas, toma las siguientes consideraciones:

¿Cómo viajarás?

Si vas en avión tu principal consideración puede ser el tamaño. Comprar un juego de maletas lo suficientemente pequeño para llevarla contigo te ahorra tiempo y molestias en el aeropuerto.

Sin embargo, consulta con la aerolínea antes de irte, debido a que las restricciones de tamaño para los juegos de maletas pueden variar de una aerolínea a otra e incluso de un vuelo a otro.

En los trenes y cruceros también tienen restricciones para el juego de maletas. Sin embargo, en general son más liberales que las compañías aéreas.

Si estás planeando un viaje por carretera, el tamaño no es un problema. En este caso debes acomodar el espacio en el maletero con un juego de maletas acorde.

¿Negocios o placer?

¿Viajando por negocios? Estos son generalmente viajes cortos y no necesitas más molestias de las necesarias. Normalmente una bolsa o maletín para ordenador portátil, junto con una bolsa de transporte, es suficiente.

¿Ir de vacaciones en familia? Aquí es donde un gran juego de maletas realmente es necesario. Tendrás espacio suficiente para las pertenencias de toda la familia, así como los recuerdos que recojas durante el viaje.

¿Viajar internacionalmente? Los viajes internacionales a menudo significan múltiples formas de transporte, incluyendo avión, tren, autobús y taxi. El mejor juego de maletas con ruedas es fácil de llevar de un lugar a otro.

¿Viaje de fin de semana? Una bolsa de lona o un pequeño juego de maletas enrollable es una buena opción para una escapada nocturna.

¿Cuánto dura su viaje?

Aunque algunas personas son expertos en embalaje ligero, la mayoría de las personas cree que cuanto más largo es el viaje, más equipaje se requiere.

Considera cuánto tiendes a empacar para un viaje promedio al decidir qué tan grande será el juego de maletas que necesitarás.

¿Qué debe tener el mejor juego de maletas?

Ruedas

La mayoría de los juegos de maletas que se venden hoy en día tienen de dos a cuatro ruedas.

Juego de maletas de dos ruedas

Los mejores juegos de maletas de dos ruedas se llaman rodillos. Tienen ruedas empotradas que son menos propensas a romperse si se manejan bruscamente. Los rodillos son buenos para el transporte urbano, ya que fácilmente transitan por aceras y pavimentos ásperos.

Juego de maletas de cuatro ruedas

Los juegos de maletas de cuatro ruedas pueden girar 360 grados. Son fáciles de maniobrar en espacios estrechos, pero no son tan buenas para atravesar pavimentos ásperos. Las ruedas son tan vulnerables a romperse que ocupan un valioso espacio en el compartimiento superior de un avión.

Cuerpo

La mayoría de los juegos de maletas que se venden actualmente son de tela suave, generalmente de nylon muy resistente. Sin embargo, los juegos de maletas rígidas están ganando renombre.

Juego de maletas de lado blando

Es un juego de maletas ligero y más flexible para los cuartos estrechos. Es propenso a rasgaduras y no protege tus pertenencias como un material más duro.

Juegos de maletas con caparazón duro

Estos juegos de maletas están hechos de policarbonato, plástico ABS o aluminio más pesado. Son juegos de maletas un poco más pesados que los equipajes de costado blando, pero protegen tus pertenencias más eficazmente.

Cremalleras

Las cremalleras fuertes son cruciales. Comprueba que todas las cremalleras funcionan sin problemas.

Asas

La mayoría de los juegos de maletas con ruedas actuales tienen dos asas: la telescópica -o asa extensible- en {más arriba|la parte superior} de la maleta y la correa de sujeción lateral. Asegúrate que ambas son resistentes y están bien adheridas al cuerpo de la maleta.

Bolsillos

A algunos viajeros les gusta separar su ropa por tipo. Otros prefieren simplemente empacar tanto como sea posible sin desperdiciar espacio en la separación.

De todas maneras es útil que los juegos de maletas tengan varios bolsillos interiores. Algunos no tienen y otros solo tienen un compartimiento separado. El número ideal de compartimentos interiores depende de tu gusto.

También es útil tener uno o dos bolsillos exteriores para pasaportes, boletos, mapas y otras necesidades. Generalmente el juego de maletas de concha dura no tiene bolsillos exteriores, pero la mayoría de los equipajes de costado blando sí.

Color

Toma en cuenta que un juego de maletas negro tiende a desaparecer en el carrusel de equipaje del aeropuerto.

Si eliges un color brillante o juego de maletas con un patrón distintivo -encontrarás muchos juegos de conchas duras con diseños coloridos- será mucho más fácil detectar tu equipaje rápidamente.

Peso

Con las estrictas regulaciones actuales sobre el peso de las aerolíneas, no quieres desperdiciar libras preciosas en un juego de maletas pesado

Un juego de maletas de ruedas no debe pesar más de ocho libras y uno sin ruedas debe pesar menos de cuatro libras.

¿Te interesa un juego de maletas barato?

Puedes encontrar juegos de maletas baratos por menos 100 Euros. Los más costosos pueden costar más de 1000 Euros.

Para la mayoría de los viajeros el punto ideal está entre 100 y 300 Euros por un juego de maletas de calidad que durará muchos viajes.

Opiniones de juegos de maletas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor juego de maletas disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre juegos de maletas.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general