Mejor kit de iluminación de fotografía

Los 5 mejores kits de iluminación de fotografía

Andoer – Studio Iluminación Luz Soft Box Photo...
  • Este sistema incluye la Softbox del octágono, soporte de la luz de arriba del auge, sistema del soporte del telón de fondo, Telón de fondo, soportes ligeros,...
  • El diámetro de la abertura es los 60 cm, adentro con refleja la plata y viene con la cubierta translúcida delantera, grande para el Speedlite.
  • Ultimate suavizar la corriente de luz y eliminar la sombra para hacer el tiro perfecto.
Excelvan - Kit de Profesional Iluminación Caja de Luz...
  • Garantía de 12 meses, el kit lleva con 12 bombillas y 1 bolsa portátil
  • 3 pcs de 50x65cm cajas de luz, plegable y desmontable, resistente a alta temperatura
  • 3 pcs soportes para estudio de fotografía longitud adjustable 65cm -210cm de 3 secciones
Neewer 700W Pro Fotografía Kit de Iluminación de Luz...
  • Kit incluye: (2) 24"X24"/60x60cm Difusor +(2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz+ (2) 88"/224cm Soporte de Luz +(1) Bolsa de Transporte
  • Este kit profesional es perfecto para anuncio de producto, arte fotográfica, fotografía de industria, ciencia y técnica, reproducción fotográfica.
  • (2) 24"X24"/60x60cm Difusor: Suaviza la luz y le da luz regular cuando la necesita oara los tiros lo mejores posible. Con enchufe E27, puede conectar bombilla...
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de...
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.

Más sobre el mejor kit de iluminación de fotografía

Si eres fotógrafo profesional o aficionado y necesitas realizar una sesión de fotos en espacios cerrados o interiores, indudablemente necesitas el mejor kit de iluminación de fotografía.

Comprar un kit de iluminación de fotografía te proporcionará la mejor calidad de luz. También puedes realizar ajustes significativos en la intensidad y dirección de la luz al utilizar un set, alcanzando el máximo control de la calidad fotográfica.

Sin embargo, son varias las consideraciones que debes tener al elegir entre los mejores kits de iluminación de fotografía. En las siguientes líneas te explicaremos lo más importante para que hagas una excelente elección.

¿Te interesa un kit de iluminación de fotografía barato? Una vez que leas este artículo, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} para que conozcas los 5 mejores kits de iluminación de fotografía con opciones ideales para tu presupuesto.

Conoce las partes del mejor kit de iluminación de fotografía

Varias piezas componen el mejor kit de iluminación de fotografía. Algunos sets básicos sólo tienen algunas de estas partes. Sin embargo, un kit de iluminación de fotografía más caro contendrá la mayoría de las piezas disponibles.

Luz en kits de iluminación de fotografía

La luz es la pieza más importante del kit de iluminación de fotografía.

Debes seleccionar una fuente de iluminación continua y una fuente de iluminación flash. El flash produce una luz potente en una fracción de segundo, mientras que la luz continua permanece encendida en todo momento en los kits de iluminación de fotografía.

Soportes de luz en kits de iluminación de fotografía

Este soporte en los kits de iluminación de fotografía se parece un poco a un trípode de cámara, pero tiene la fuente de iluminación montada en la parte superior. Por lo general, el soporte permite ajustar la altura y el ángulo de la luz en los kits de iluminación de fotografía.

Filtro en kits de iluminación de fotografía

El filtro unido a la luz reduce la intensidad y la difunde, creando un aspecto más suave con el kit de iluminación de fotografía. El filtro generalmente consiste en algún tipo de tela, aunque hay filtros de gel disponibles que cambian el color de la luz. Un filtro puede ser parte de uno de los dispositivos o puedes colgar un filtro del tamaño de una hoja delante de una luz en los kits de iluminación de fotografía.

Backing en kits de iluminación de fotografía

Algunos kits de iluminación de fotografía incluyen un paño o tela de fondo. También puedes utilizarlo para difundir la luz en ciertas circunstancias.

Fuentes de energía en kits de iluminación de fotografía

Algunos tipos de iluminación requieren grandes cantidades de energía eléctrica, lo que significa que puedes necesitar una fuente de alimentación en tu kit de iluminación de fotografía. Esto asegura una cantidad segura de energía eléctrica para cada luz sin sobrecargar ninguna de ellas en los kits de iluminación de fotografía.

Scrim en kits de iluminación de fotografía

Un scrim en los kits de iluminación de fotografía consiste en una caja que cabe sobre la luz con un material de difusión de tela que se puede quitar si se desea. La caja tiene una abertura en un lado para dirigir la luz.

Softbox en kit de iluminación de fotografía

Los kits de iluminación de fotografía pueden incluir un softbox que {ofrece|proporciona} más difusión que el scrim, ya que tiene una caja más ancha. El softbox también cabe sobre la luz. El filtro encaja en el extremo del softbox del kit de iluminación de fotografía.

Paraguas en kit de iluminación de fotografía

El paraguas en el kit de iluminación de fotografía puede servir de reflector para hacer rebotar la luz por toda la habitación. O puedes dirigir la luz a través de algunos paraguas para difundir la luz como un filtro. Encaja en el soporte de luz de los kits de iluminación de fotografía.

Opciones de iluminación continua en kit de iluminación de fotografía

Puedes seleccionar el tipo de bombilla que se utilizará en una fuente de iluminación continua. Cada una de las tecnologías de luz que enumeramos aquí dentro de los kits de iluminación de fotografía tiene algunas ventajas y desventajas.

Un kit de iluminación de fotografía conluz fluorescente es una opción deseable en un estudio porque no genera mucho calor. Muchas cámaras tienen múltiples ajustes de balance de blancos para compensar las ligeras diferencias de color en la luz fluorescente, lo que hace que la fluorescencia sea una buena opción.

Los Una luz LED funciona bien como luz continua en un kit de iluminación de fotografía porque no genera calor y por su excelente eficiencia energética.

Una luz de tungsteno funciona cuando se utiliza un kit de iluminación de fotografía al aire libre, ya que genera una luz brillante. También crea calor, pero eso no causará problemas al aire libre.

Muchas cámaras tienen un ajuste de balance de blancos para compensar la luz de tungsteno en los kits de iluminación de fotografía

Sincronización de luces desde unidades de flash

Mejor kit de iluminación fotografía

Como parte del kit de iluminación de fotografía, necesitas una manera de activar las luces. La sincronización solo es importante con la configuración de la luz del flash. Debido a que las luces continuas están encendidas todo el tiempo, no necesitan ser activadas y sincronizadas.

Para la sincronización con cable puedes pasar cables entre la cámara y las luces externas. Cuando se pulsa el botón disparador de la cámara, envía una señal a través de los cables a todas las luces para que se disparen simultáneamente en el kit de iluminación de fotografía

Sin embargo, la longitud de los cables limita el lugar donde se pueden configurar las luces, lo que puede dejarte incapaz de crear la foto exacta que deseas con los kits de iluminación de fotografía.

Quizás el medio más fácil y barato de encender luces remotas funciona a través de disparadores. Estos disparadores son sensibles a la luz. Cada luz externa tiene un disparador conectado a un puerto. Cuando una luz se enciende, los detonadores leen esa luz y encienden las otras luces.

Normalmente hay una luz conectada a la cámara para activar todas las demás luces en los kits de iluminación de fotografía.

También se puede enviar una señal inalámbrica desde la cámara a las luces. Las opciones para la tecnología inalámbrica incluyen infrarrojos, WiFi y Bluetooth.

Una señal infrarroja funciona bien en interiores, pero necesita una línea de visión. Bluetooth requiere que todos los dispositivos estén muy cerca unos de otros. Y la conexión WiFi sólo funciona si el área tiene una red WiFi disponible.

Consideraciones al elegir entre los mejores kits de iluminación de fotografía

Comprender qué tipo de luz necesitas crear en la foto te ayudará a elegir los componentes adecuados de los mejores kits de iluminación de fotografía.

Kit de iluminación de fotografía con luz solar superior directa

Una simple unidad de flash o una unidad de luz continua sin filtro o reflectores creará una representación de la luz solar aérea. Tendrás las sombras más duras que pueden crear algunas fotos dramáticas con el kit de iluminación de fotografía

Kit de iluminación de fotografía a primera hora de la mañana/luz del sol al atardecer

Los difusores reproducen la luz solar suave que se {rastrea|busca|encuentra} justo antes de la puesta del sol y justo después del amanecer. Simplemente coloca un filtro sobre la luz continua o flash en tu los mejores kit de iluminación de fotografía para difundirlo y recrear este tipo de luz agradable.

Eliminar sombras con el kit de iluminación de fotografía

Si deseas eliminar las sombras de la ecuación para la foto, utiliza reflectores con tu kit de iluminación de fotografía. Los reflectores rebotan la luz alrededor de la habitación, lo que elimina las sombras. Entre una y cuatro sombrillas reflectoras cumplirán esta tarea en el kit de iluminación de fotografía

Sombras dramáticas con el kit de iluminación de fotografía

Coloca un scrim en un lado del objeto y crearás una imagen interesante. La sombra dramática en un lado de la cara del sujeto con una iluminación completa en el otro lado se ve genial y crea un estado de ánimo.

Si deseas atenuar la intensidad de la luz, puedes utilizar un filtro en el scrim o un softbox en los kits de iluminación de fotografía

Kits de iluminación de fotografía baratos

El precio de un kit de iluminación de fotografía varía bastante, dependiendo del número de componentes que compres.

Los kits de iluminación de fotografía baratos pueden adquirirse por menos de 100 Euros. Un kit de iluminación de fotografía con muchas partes diferentes puede costar hasta 1000 Euros.

Prepara un presupuesto y apégate a él seleccionando los kits de iluminación de fotografía y el equipo que mejor se adapte a tus necesidades fotográficas.

Comprar un kit de iluminación de fotografía

Al comprar el kit de iluminación de fotografía, recuerda que debes tener al menos cierto control sobre la intensidad de la luz. Los kits de iluminación de fotografía básicos deben permitir ajustar la potencia de la luz a la mitad o al máximo.

Los kits de iluminación de fotografía más complejos te darán varias opciones de configuración para controlar la intensidad de la luz. Con los kits de iluminación de fotografía baratos tendrás que pasar más tiempo ajustando la posición física de la luz para lograr la intensidad exacta en el objeto que deseas.

Opiniones de kits de iluminación de fotografía

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor kit de iluminación de fotografía disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre kits de iluminación de fotografía.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general