Mejores maletas

Las 5 mejores maletas del mercado

Maleta Cabina 55cm - Trole ALISTAIR AIRO - ABS...
  • Maleta en ABS - ligero y sostenible gran panel de colores - Dimensiones : S 35 x 55 x 23 cm (ruedas comprendidas)
  • Volumen S :35 litro
  • Puñado telescópico
Sunydeal Maleta de Cabina Rígida, Equipaje de Mano...
  • Dimensión no incluido el mango : 21 x 35 x 55cm | Peso: 3.1 kg | Capacidad: 40 Litros.| Carga: 22 kg
  • Material: ABS , rígida, estable y durable
  • Candado de combinación fija de tres dígitos TSA, 4 ruedas de giro multidireccional.
Samsonite Dynamo Spinner 67/24 Maleta, 67 cm, 66 L,...
  • Interior con cintas cruzadas Smart Fix en todos los artículos de equipaje
  • Cerradura TSA integrada en todos los artículos de maletas
  • Dos bolsillos delanteros bloqueables en todas las maletas
Maleta Grande Talla 75cm - ALISTAIR AIRO - ABS...
  • Maleta en ABS - ligero y sostenible gran panel de colores - Dimensiones: L: 50 x 75 x 32 cm (ruedas comprendidas)
  • Volumen : 110 litro
  • Puñado telescópico y extensión que puede aumentar la maleta del 15 %
Rebajas
Gabol Paradise Maleta, 55 cm, 36 Litros, Azul
  • Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU
  • Su interior está forrado y cuenta con diversos separadores
  • Cuatro ruedas multidireccionales silenciosas que permiten el desplazamiento en 360° sin esfuerzos

Más sobre la mejor maleta

Para cualquier persona que viaje de vacaciones, trabajo o negocios, indudablemente necesita la mejor maleta para llevar todo lo que necesita.

Las mejores maletas deben ser lo suficientemente robustas como para soportar su manipulación en los viajes e incluso de los botones en hoteles.

Seguramente quieres comprar una maleta accesible y con estilo. Además si acostumbras viajar en avión, querrás una maleta que se ajuste fácilmente a los requisitos de tu aerolínea favorita.

Puede que el hecho de adquirir una maleta se complique sino se conocer bien el producto. Por ello te presentamos en las siguientes líneas lo más relevante de las maletas en cuanto a características y precio.

¿Buscas una maleta barata? Una vez que hayas leído esta investigación, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en la parte superior, donde tenemos las 5 mejores maletas del mercado con precios asequibles a tu presupuesto.

Llevar o no llevar consigo la mejor maleta

Una de las preguntas más importantes que enfrentan los viajeros de las aerolíneas es si deben llevar la mejor maleta y meterla en el contenedor de carga o revisarla al comienzo del viaje.

Cada aerolínea tiene su propio conjunto de reglas para lo que constituye un equipaje de mano frente a un equipaje que debe facturarse. Además, las compañías aéreas pueden imponer normas sobre lo siguiente:

  • El número de maletas que puede llevarse en un vuelo nacional, transatlántico o transpacífico.
  • Las dimensiones y los límites de peso de las bolsas.
  • La cantidad de dinero que cuesta revisar la primera, segunda y tercera bolsa (y así sucesivamente).

Ventajas y desventajas de llevar la maleta consigo

Si decides llevar tu maleta contigo durante todo el viaje, es menos probable que se pierda. Además disfrutas de los siguientes beneficios:

  • No tienes que esperar a que la maleta llegue a la recepción de equipajes.
  • Ahorras el cargo de equipaje facturado impuesto por la mayoría de las aerolíneas.

Sin embargo, si decides llevar tu maleta contigo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No todas las aerolíneas utilizan las mismas reglas para los tamaños.
  • Las reglas son diferentes para los viajes nacionales e internacionales.
  • Si tienes una conexión de vuelo, tu viaje puede retrasarlo.
  • En los aviones más pequeños es posible que tengas que comprobar que continúas debido al espacio limitado en el contenedor de carga (generalmente sin cargo).
  • Debido a las reglas de la TSA, está limitado en términos de lo que puedes llevar dentro de tu equipaje.

Ventajas y desventajas de las maletas chequeadas

Si decides facturar tu maleta, no tienes que preocuparte de guardar todo lo que necesitas en una maleta pequeña.

Por lo general puedes empacar hasta 50 libras en una bolsa de registro. (Verifica primero el límite con la aerolínea.) Hay menos restricciones sobre lo que puedes llevar en una maleta registrada que lo que puedes llevar en una maleta de mano.

Sin embargo, si facturan tu equipaje, debes tener en cuenta lo siguiente:

A menos que seas un pasajero frecuente designado o viajes en primera clase, debes pagar por cada maleta facturada.

Las maletas facturadas están sujetas a límites de tamaño y peso.

Aunque las pérdidas reales son relativamente bajas, la aerolínea podría perder tu maleta.

Existen personas que pueden maltratar e incluso robar tu maleta.

Características de las mejores maletas

Mejor maleta

Las mejores maletas pueden reunir todas o varias de las siguientes características.

Maletas con ruedas

¿Cuántas ruedas quieres que tenga tu maleta? Considera las características de las maletas con dos y cuatro ruedas

Las maletas de dos ruedas son arrastradas por un asa. La única desventaja es la dificultad que podrías tener para atravesar pasillos estrechos o áreas abarrotadas.

Las maletas de cuatro ruedas pueden girar en cualquier dirección. Esto facilita su traslado entre las multitudes.

Maletas con compartimentos y ampliabilidad

Por lo general, las maletas más pequeñas sólo tienen un compartimiento para la mayor parte de la ropa, artículos de tocador y otros. Puede haber una malla o sección plástica dentro de ese compartimiento para contener otro tipo de artículos. Algunas maletas también incluyen un cinturón elástico para asegurar los artículos.

Tanto las maletas grandes y pequeñas permiten que la bolsa se expanda. Dependiendo del modelo, el modo de expansión se ajusta abriendo un compartimento con cremallera o, en el caso de maletas de gama alta, una barra de plástico que facilita la expansión o contracción.

Para aquellos que viajan {de vez en cuando|ocasionalmente|frecuentemente} por negocios, la sección de ropa de la maleta es importante por si se coloca un traje u otra prenda de trabajo. El compartimento de ropa puede ser tan simple como una sección extraíble que acomoda ropa colgada o tan elegante como una maleta que sirve principalmente como una bolsa de ropa.

Asas telescópicas

No todas las asas de la maleta son iguales. Algunas no son ajustables. Las mejores asas son las telescópicas a diferentes alturas. La capacidad de ajustar el mango para adaptarse a la longitud del brazo {ofrece|proporciona} un poco más de “fuerza de tracción” que hace que viajar sea mucho más cómodo.

Bolsillos exteriores

Los bolsillos exteriores con cremallera que se encuentran principalmente en las maletas de costado blando, son convenientes para los viajeros que les gusta agregar cosas en el último minuto o almacenar artículos que deben ser fácilmente recuperables. Los bolsillos exteriores son especialmente útiles para llevar consigo; los propietarios aprecian no tener que abrir su maleta principal simplemente para encontrar un libro, merienda o itinerario de viaje.

Comprar una maleta blanda o rígida

Si decides comprar una maleta blanda toma en cuenta que es hecha de una variante de nylon como cordura, balística o ripstop. Estas maletas se caracterizan por su peso ligero y relativa durabilidad. El material de nylon se mide en conteos de denier que indican su peso.

Una de las mayores ventajas de las maletas blandas es su capacidad de encajar lugares estrechos del avión como el compartimento superior.

En el lado negativo, las maletas blandas están hechas de materiales de baja calidad que podrían romperse.

Por su parte, las maletas rígidas están hechas de ABS o policarbonato. Sin embargo, algunas maletas están hechas de aluminio que también era popular décadas atrás.

Las maletas rígidas son beneficiosas si estás empacando artículos delicados y deseas seguridad adicional para el equipaje.

A diferencia de su contraparte de costado blando, la carcasa dura de estas maletas no se puede cortar y abrir fácilmente.

¿Quieres una maleta barata?

Una maleta barata puede costarte menos de 50 Euros. En esta gama de precios económicos hay algunas maletas buenas, la mayoría de las cuales están hechas de un tejido de baja calidad como el poliéster.

Es probable que estas maletas no duren más de unos cuantos años y es posible que en el camino se produzcan algunos rasgones.

Puedes encontrar maletas con la capacidad de expansión y una manija telescópica. Sin embargo, la mayoría de las maletas de esta gama de precios sólo tienen dos ruedas.

Si dispones entre 50 y 150 Euros puedes encontrar maletas de costado duro y blando hechas de materiales de primera calidad, garantías más largas y en algunos casos, cerraduras aprobadas por la TSA para mayor seguridad.

Ahora, si dispones hasta 500 Euros obtendrás garantías de por vida contra todo daño potencial, incluyendo contratiempos de aerolíneas y cremalleras rotas.

Consejos

Para minimizar las molestias en el brazo, busca una maleta con un asa telescópica que se pueda ajustar a la longitud del brazo. Asegúrate que la manija se bloquee en su lugar.

Para mayor seguridad los fabricantes de maletas adicionan cerraduras de combinación a bordo y cerraduras de seguridad externas.

para el viajero raro, una maleta económica probablemente bastaría.

Las maletas con bolsa de ropa están diseñadas para trajes, vestidos y otras prendas de trabajo que deben permanecer tan libres de arrugas como sea posible durante el viaje. Estas bolsas se pliegan y cierran con cremallera para facilitar el transporte.

Asegúrate de pesar las maletas antes de salir del aeropuerto para conocer que están dentro del límite de peso.

Si vuelas, el tamaño de tu maleta importa. Las aerolíneas imponen límites estrictos en el tamaño de la maleta y si excedes el límite, debes pagar un cargo extra.

Una aerolínea puede cobrarte una tarifa cada vez más alta por cada pieza adicional de equipaje facturado.

Opiniones de maletas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor maleta disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre maletas.

Última actualización el 2020-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general