Mejor máquina de afeitar

Las 5 mejores máquinas de afeitar del mercado

Rebajas
Remington Kit Lithium PG6160 - Recortador Multifunción...
  • Cuchillas autoafilables con revestimiento de titanio; totalmente lavable
  • 5 cabezales: cabezal de corte principal para contorno y cabello, recortador facial vertical doble, minicuchillas para el afeitado, cortador de precisión (0.2 mm) y...
  • Uso inalámbrico; hasta 90 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 4 horas; función de carga rápida en 5 minutos; batería de litio
Braun Series 9 9260s Wet and Dry - Máquina de afeitar...
  • Sistema de afeitado: Máquina de afeitar de láminas
  • Tecnología de batería: Ión de litio
  • Voltaje de entrada AC: 100-240
BaByliss Multi 6 en 1 E823E - Kit multifunción para...
  • Multigroom para cabello y barba
  • Recortador para nariz y orejas
  • Cuchilla resistente de acero inoxidable de 32 mm especial para barba
TM Electron TMHC201 - Kit maquinilla cortapelos...
  • Su potente motor profesional de 10W de está diseñado para cortar el pelo de mascotas y para durar y cortar sin perder potencia
  • La hoja de acero al carbono de alta precisión, con ajuste de longitud de corte variable de 1 a 3.5 mm, tiene un ancho de corte de 40 mm
  • Diseño cómodo para un agarre ergonómico que permite un mayor control y confort; esta alta precisión en el corte evita que tu mascota se lleve tirones a la hora...
Rebajas
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba,...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

Más sobre la mejor máquina de afeitar

Lucir una barba bien cuidada o rasurar por completo los vellos de la cara forma parte importante del aspecto de los hombres. Esto se puede conseguir al usar la mejor máquina de afeitar.

Las mejores máquinas de afeitar no necesitan hojas de reemplazo, proporcionan un afeitado cómodo y generalmente tienen accesorios para permitir otras funciones además del simple afeitado de la cara.

Puedes usar una máquina de afeitar en cualquier lugar, debido a que no requiere agua ni crema de afeitar.

Sin embargo, comprar una máquina de afeitar puede convertirse en una tarea engorrosa si no se conocen sus características y ventajas con respecto a las afeitadoras tradicionales.

Es por ello que te invitamos a leer las siguientes líneas para que conozcas en detalle lo que las máquinas de afeitar pueden hacer por ti.

Una vez tengas toda la información, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} con las 5 mejores máquinas de afeitar del mercado.

¿Quieres una máquina de afeitar barata? Allí podrás encontrar opciones de modelos que se adapten a tu presupuesto.

Antes de comprar una máquina de afeitar, conoce sus características

Si estás interesado en comprar una máquina de afeitar, recuerda que la calidad de fabricación y durabilidad, así como sus características incluidas inciden en su precio.

Cuchillas de las máquinas de afeitar

Las hojas de la máquina de afeitar son su componente clave. Existen dos tipos comunes de cuchillas: de lámina y rotativas.

Las máquinas de afeitar de láminas utilizan hojas rectas bajo una lámina metálica delgada pero fuerte, mientras que las máquinas de afeitar rotativas emplean cabezales de corte rotatorios con discos de malla.

Las máquinas de afeitar de lámina generalmente funcionan mejor, particularmente en las personas con vello facial grueso. También son más caras y el cabezal de corte es más delicado, lo que requiere una mejor protección si se lleva en el equipaje o bolsa de gimnasio.

Máquinas de afeitar húmedas y secas

Es necesario que tomes en cuenta cómo piensas usar la máquina de afeitar, debido a que no todas son impermeables

Algunas máquinas de afeitar se pueden utilizar en la ducha. Las máquinas de afeitar húmedas se pueden limpiar simplemente enjuagando, mientras que las secas requieren un poco de desmontaje y cepillado.

Asas de las máquinas de afeitar

Las máquinas de afeitar tienen un mango grueso, por lo general de una combinación de metal y plástico, para controlar el movimiento del dispositivo a través de la piel.

Puedes elegir mangos más ergonómicos, diseñados para adaptarse a la forma de la palma de tu mano, o mangos con un grosor uniforme de arriba a abajo que proporcionan una gran superficie de agarre.

Cargador de las máquinas de afeitar

Algunas máquinas de afeitar vienen con una estación de carga, mientras que otras están equipadas con un cable que se enchufa {de manera directa|directamente} en una toma de corriente.

Existen máquinas de afeitar que pueden funcionar horas con una sola carga, mientras que otras requieren una recarga después de sólo 30 minutos.

Evalúa si el cargador es voluminoso o portátil, y si la máquina de afeitar tiene una opción de carga rápida para un uso cómodo en cualquier lugar.

Accesorios de máquinas de afeitar

Son varios los accesorios que pueden venir con una máquina de afeitar, entre ellos un modelo con una cuchilla extra para recortar el vello facial y las patillas, así como componentes que recojan el vello cortado para que no se derrame en las superficies circundantes.

Además del cargador, las máquinas de afeitar más avanzadas también incluyen kits de limpieza con cepillos que se pueden utilizar para su mantenimiento luego de usarlas.

Los estuches de transporte varían ampliamente desde bolsas de plástico que se cierran a presión, bolsas simples con cremalleras e incluso estuches de gama alta con protección especializada para la delicada hoja de las costosas máquinas de afeitar de aluminio.

Funcionamiento de las mejores máquinas de afeitar

mejor máquina de afeitar

La mayoría de las mejores máquinas de afeitar funcionan con un cable eléctrico. (Unos pocos modelos se alimentan con baterías reemplazables). Cuando la mejor máquina de afeitar está encendida, las hojas giran a un ritmo preestablecido.

A medida que mueve las cuchillas sobre la superficie de la piel, el rápido movimiento de las cuchillas corta los vellos cerca de la piel. No tienes que preocuparte por cortarte con una máquina de afeitar eléctrica. Son muy seguras de usar, siempre y cuando el mecanismo de corte no esté dañado o roto.

Cuando la batería comienza a perder carga, una luz intermitente u otro indicador te advierte que el dispositivo necesita ser recargado una vez más.

Si la máquina de afeitar tiene una cuchilla separada para recortar, la hoja puede extenderse o engancharse para asegurar que sólo el componente esté en movimiento.

¿Qué durabilidad tiene la mejor máquina de afeitar?

Una buena máquina de afeitar debería durar varios años. Si la usas constantemente, las cuchillas necesitarán ser reemplazadas o afiladas, lo que te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de una máquina de afeitar completamente nueva.

Muchas máquinas de afeitar vienen con aceite o grasa para lubricar las hojas y obtener un movimiento máximo. Si incluye un componente que recoge vellos sueltos, vacíalo con frecuencia para evitar engomar las partes móviles.

¿Interesado en una máquina de afeitar barata?

Las máquinas de afeitar tienen diferentes precios, los cuales varían de acuerdo a sus características adicionales.

Puedes comprar una máquina de afeitar barata por menos de 30 Euros, perfecta para una afeitada rápida o como máquina de afeitar de viaje si deseas dejar una versión más cara en casa. Éstas casi siempre serán de tipo rotativas.

Si dispones entre 30 y 99 Euros puedes comprar una máquina de afeitar con tiempos rápidos de carga, además con funcionamiento por un par de horas. Puede incluir pantalla LED y estaciones de carga.

Ahora si tu presupuesto oscila entre 100  y 250 Euros pueden encontrar máquinas de afeitar con una flexibilidad mucho mayor en la forma en que el cabezal se mueve a través de los contornos de tu cara.

Las características especiales incluyen recubrimientos antifricción, tecnología especializada que hace más cómodo un afeitado húmedo o por tracción, cuchillas más duraderas y garantía de varios años.

Por más de 250 Euros puedes tener una máquina de afeitar de gama alta con características especializada como la capacidad de añadir más potencia para afeitar el vello más grueso en los puntos clave durante la afeitada.

Otros componentes incluyen estaciones de carga que lubrican y desinfectan las cuchillas de afeitar.

Obtén el máximo provecho de las mejores máquinas de afeitar

Los siguientes consejos te ayudarán a mantener en excelentes condiciones tu máquina de afeitar.

Carga completa

Las máquinas de afeitar proporcionan un trabajo más completo cuando están completamente cargadas.

Reemplazo de cuchillas según sea necesario

Las hojas de una máquina de afeitar deben durar un año o más. Esto no es costoso.

Limpiar regularmente

Puedes utilizar el cepillo que viene con la máquina de afeitar, o incluso un cepillo de dientes sin usar, para limpiar el cabello acumulado en las grietas de la máquina de afeitar.

Lubricar la máquina de afeitar según sea necesario

Las máquinas de afeitar más caras tienen estaciones de carga autolubricantes. Algunas vienen con aceite que puedes usar para asegurar que las cuchillas funcionen correctamente.

Opiniones de máquinas de afeitar

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor máquina de afeitar disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre máquinas de afeitar.

Última actualización el 2021-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general