Mejor cámara de fototrampeo

2

Las 5 mejores cámaras de fototrampeo

Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna Hasta 20m Accesorios Múltiples 90 ° Angular
121 Opiniones
Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna Hasta 20m Accesorios Múltiples 90 ° Angular
  • Alta calidad de imagen - La cámara de visión nocturna de movimiento de 12M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • Alta durabilidad - Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses. El sensor de movimiento de esta cámara solo se activa cuando detecta animales.
Rebajas
Cámara de Caza Aidodo 16MP Trail Cámara 1080P HD Cámara Nocturna Caza 46 IR Cámara de Vigilancia con Sensor de Infrarrojos IP56 Impermeable Infrarrojo 120 Angulo Amplio Sensor de Movimiento
63 Opiniones
Cámara de Caza Aidodo 16MP Trail Cámara 1080P HD Cámara Nocturna Caza 46 IR Cámara de Vigilancia con Sensor de Infrarrojos IP56 Impermeable Infrarrojo 120 Angulo Amplio Sensor de Movimiento
  • Alta calidad de imagen:  La cámara de visión nocturna de movimiento de 16M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (46 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo: Sorprendente rapidez de disparo de 0,2 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • ángulo de visión ultra amplio de 120 grados:la cámara de caza Aidodo está equipada con tres sensores infrarrojos, por lo que cuenta con una ángulo de visión ultra amplio de 120 grados, y tiene una distancia de detección de 20 m / 65 pies, maximizaando el alcance del efecto de tiro de los animales.
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P IP56 Impermeable Trail Cámara 120 ° Gran Angular Nocturna Infrarrojos Low Glow Visión para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
48 Opiniones
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P IP56 Impermeable Trail Cámara 120 ° Gran Angular Nocturna Infrarrojos Low Glow Visión para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【Vídeo 1080P de alta calidad & imagen de 14MP】 Campark Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.  
  • 【Gran velocidad de disparo & larga distancia de disparo】 Una velocidad de disparo asombrosamente rápida de solo 0.5 segundos que permite capturar cada momento maravilloso y emocionante del mundo animal en tiempo real, esta cámara de caza le garantiza que nunca perderá ningún disparo a animales que estén en un rango de 22 metros de distancia.
  • 【42 LED infrarrojos de bajo brillo】Esta cámara de visión nocturna cuenta con un total de 42 LED infrarrojos negros de bajo brillo, con un filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 22 metros.
Rebajas
Victure Wild Cámara Foto Trampa 12 MP 1080P Full HD Cámara De Caza 120 ° Amplio Vision INFR arote 20 m visión Nocturna Impermeable IP66 Vigilancia con 2.4 LCD Pantalla
56 Opiniones
Victure Wild Cámara Foto Trampa 12 MP 1080P Full HD Cámara De Caza 120 ° Amplio Vision INFR arote 20 m visión Nocturna Impermeable IP66 Vigilancia con 2.4 LCD Pantalla
  • ALTA CALIDAD de IMAGEN & VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes nítidas y claras y durante la noche, puede tomar imágenes claras en blanco y negro con flash IR (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • PROTEGIDO del TEMPERATURA EXTREMA & ORAR AGUA - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda impermeable IP66, se puede proteger del agua de rociado cuando se utiliza cerca del agua o cuando llueve. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0,7 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
Rebajas
Enkeeo - Cámara de Caza 1080P HD, Trail Cámara de 12MP Resolución, Infrarrojo Sensor de Movimiento, 42pcs IR Leds, Visión Nocturna, 11 idiomas disponibles, Lapso de Tiempo, 2.4' Pantalla LCD
15 Opiniones
Enkeeo - Cámara de Caza 1080P HD, Trail Cámara de 12MP Resolución, Infrarrojo Sensor de Movimiento, 42pcs IR Leds, Visión Nocturna, 11 idiomas disponibles, Lapso de Tiempo, 2.4" Pantalla LCD
  • CALIDADES DESTACADAS: Velocidad de disparo de entre 0.2-0.6s; Ángulo de detección de 120°; Resolución a todo color de 12M de alta calidad y video HD de 1920x1080P con audio.
  • VISIÓN NOCTURNA: Con 42pcs 850nm negro bajo resplandor IR LED, puede tomar fotos y videos entre hasta 65 pies / 20m sin que le preocupe ahuyentar a los animales en la oscuridad.
  • PROTECCIÓN DE 2 NIVELES: Con IP54 a prueba de agua, está protegido de la lluvia, la arena, el polvo y la corrosión; la contraseña de 4 dígitos le ofrece protección adicional a sus datos.

Más sobre la mejor cámara de fototrampeo

La mejor cámara de fototrampeo es adecuada tanto para los cazadores como para los entusiastas de la vida silvestre, debido a que es activada por movimiento y capturan imágenes día o noche, siempre que un animal pasa al campo de visión.

Para los cazadores, las mejores cámaras de fototrampeo pueden reemplazar los días de estar sentados a ciegas, luchando contra los elementos, para determinar el juego de un área. Para los entusiastas de la naturaleza, la cámara de fototrampeo colocada cerca de una pista de caza o área donde la vida silvestre se alimenta regularmente, puede revelar una gran variedad de especies.

Pero comprar la cámara de fototrampeo correcta puede ser todo un reto. La cámara de fototrampeo debe ser resistente a la intemperie y tomar fotografías claras, pero eso es sólo el comienzo. ¿Cómo eliges la cámara de fotorampeo correcta para ti?

Si buscas una cámara de fototrampeo barata, comprueba la matriz de arriba para nuestras 5 mejores cámaras de fototrampeo con opciones de precios ideales a tu presupuesto.

¿Qué hay que buscar al comprar una cámara de fototrampeo?

Las siguientes características son elementales al comprar una cámara de fototrampeo.

Cámaras de fototrampeo resistentes a la intemperie

Si las cámaras de fototampeo no pueden resistir los elementos de lluvia, nieve, sol y viento, todas sus otras características son inútiles.

Lente de las cámaras de fototrampeo

Una lente de alta calidad es esencial para obtener imágenes claras, nítidas y detalladas, ya sea de día o de noche.

Megapíxeles en cámaras de fototrampeo

Mientras que el número de megapíxeles no es el único factor decisivo en la calidad de las imágenes de las cámaras de fototrampeo, busca modelos que ofrezcan 10 megapíxeles o más.

Velocidad de disparo en cámaras de fototrampeo

El intervalo entre el momento en que un ciervo u otra vida silvestre entra en el campo de visión de las cámaras de fototrampeo y cuando se abre el obturador es crítico.

Es la diferencia entre obtener una gran imagen de un dólar, cornamenta y todo o sólo la parte trasera cuando sale de la zona de detección de la cámara de fototrampeo.

Flash infrarrojo en cámaras de fototrampeo

Esta es una característica importante si deseas capturar la actividad nocturna.

En lugar de un destello blanco brillante y visible, un flash infrarrojo es un estallido de luz en una longitud de onda que la gente y el animal no pueden ver. Esto evita que el animal se asuste para evitar el área.

Tiempo de recuperación en cámaras de fototrampeo

El rendimiento de las cámaras de fototrampeo es algo más que resolución. En esta parte de nuestra revisión observamos las diferentes imágenes que produce cada modelo, cómo se capturan y los diferentes tipos de flash proporcionados.

Memoria de las cámaras de fototrampeo

Las cámaras de fototrampeo deben tener suficiente memoria para almacenar cientos de fotografías o varios minutos de vídeo (si la cámara tiene esa opción).

Considera cuánto tiempo estará la cámara de fototrampeo en posición, cuán difícil será acceder a ella para recuperar imágenes y con qué frecuencia tomarás fotografías o vídeos.

Batería de las cámaras de fototrampeo

Las baterías deben tener una larga vida útil.También deben mantener una carga fiable incluso en condiciones climáticas adversas.

Características adicionales de las mejores cámaras de fototrampeo

mejor cámara de fototrampeo

Caja de seguridad: La mejores cámaras de fototrampeo pueden ser blanco de los ladrones.

Tarjeta de memoria: Una tarjeta de memoria SD o microSD puede agregar varios gigabytes de almacenamiento a la cámarasde fototrampeo y se puede quitar o reemplazar fácilmente.

Video: Las cámaras de fototrampeo con capacidad de video puede enriquecer la experiencia visual. Con el vídeo, puedes observar los patrones de alimentación y movimiento de los animales.

Transferencia Remota: Las cámaras de fototrampeo con capacidad 3G o 4G pueden enviar imágenes a tu smartphone, siempre y cuando haya recepción celular en el área de ubicación. A pesar de ser costosa, la transferencia remota ahorra espacio de almacenamiento y significa que no tienes que visitar el área de ubicación con tanta frecuencia.

Visor integrado: Una pantalla LED/LCD integrada en la cámara de fototrampeo permite ver imágenes sin tener que descargarlas a un ordenador u otro dispositivo. Sin embargo, las pantallas de visualización pueden aumentar el potencial de daños relacionados con la humedad, añadiendo otro componente sensible al clima a la cámara de fototrampeo.

Consejos para obtener grandes fotos con la mejor cámara de fototrampeo

No te frustres si tu primera tarjeta de almacenamiento está llena de fotos de un claro vacío o quizás de una vislumbre de los cuartos traseros de un ciervo. Simplemente reposiciona la mejor cámara de fototrampeo y ajusta la sensibilidad del sensor.

Si los sensores se colocan demasiado altos, pueden ser activados no sólo por criaturas que se desvanecen o vuelan, sino también por el follaje o los pinceles que se mueven en el viento. Si la cámara de fototrampeo está dirigida a un punto con mucha hierba alta o maleza, disminuye su sensibilidad. Si está dirigido a un área abierta, como por ejemplo un claro amplio, fija la sensibilidad más alta.

El rango de detección es un factor importante en el posicionamiento adecuado. Una cámara de fototrampeo con un alcance de sensor de 80 pies no va a captar movimiento más allá de eso. Un rango de flash infrarrojo de 80 pies no va a capturar imágenes nocturnas más allá de su límite y es posible que el juego no aparezca claramente cuando se mueva en el borde del rango de flash.

Cuando la criatura entra en la zona de detección, la cámara de fototrampeo comienza a tomar fotos o grabar vídeo. El tamaño de la zona se indica en grados. Un ángulo de detección de 45° significa que la cámara no se disparará hasta que un sujeto entre en esa zona de 45° con forma de cono.

Instala la cámara de fototrampeo lo suficientemente lejos de los rastros y de las zonas de alimentación y riego que no se detectarán fácilmente.

Para las fotografías de luz diurna, evita colocar la cámara de fototrampeo en un ángulo en el que pueda captar el resplandor del sol.

Toma nota de los antecedentes. Una espesa maraña de brocha u hojas puede afectar el contraste de una imagen, haciendo que los rasgos más finos de un animal -como la cornamenta de un ciervo- se mezclen con el fondo.

La nieve que sopla puede bloquear la lente y los sensores de las cámaras de fototrampeo, así que investiga la dirección del viento predominante en el área donde se está instalando. Ajusta la posición de la cámara de fototrampeo durante los meses de invierno para reducir la acumulación de nieve en el objetivo.

¿Cuánto debes pagar por una cámara de fototrampeo barata?

Una cámara de fototrampeo barata puede costar de 60 a 70 Euros. Cuanto más bajo sea el precio, menos características.

La calidad y la durabilidad también pueden ser un problema con las cámaras de fototrampeo más económicas, aunque muchas de ellas están bien para los que acaban de empezar.

En el rango de 100 a 200 Euros encontrarás cámaras de fototrampeo con resolución HD de 1080p y una capacidad de vídeo limitada de hasta 60 segundos por disparador.

En el extremo superior espera pagar entre 300 y 700 Euros para las cámaras de fototrampeo equipadas con celulares, de alta memoria y alta resolución con todas las características adicionales.

Opiniones de cámaras de fototrampeo

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor cámara de fototrampeo disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre cámaras de fototrampeo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas