Mejor mini nevera

Las 5 mejores mini neveras del mercado

Campingaz Icetime Plus Extreme - Nevera Rígida, color...
  • Capacidad:29l; aislamiento total (tanque y tapa) en espuma de poliuretano inyectado, sin cfc o hcfc
  • Tapa con bisagras y cerradura para una seguridad maximizada; nuevo diseño de la tapa que más allá del borde del recipiente para evitar la pérdida; 2 portavasos...
  • Aislamiento del suelo para evitar cualquier transferencia de calor; conserva frío hasta 32h; made in Italia; garantía 2 años
IRIS Mini Cooler Nevera, Tela, Azul y Blanco, 24x19x21...
  • Bolsa nevera de material extra grueso, muy resistente, y cubierto de termo insulado metalizado especial para el transporte de alimentos
  • No traspasa las pequeñas fugas de líquidos ni la humedad
  • Tamaño perfecto para el transporte de latas y bebidas
Igloo Cooler 18-44683 Nevera, Blanco, Talla Única
  • Cámara con aislante térmico Ultratherm
  • Inhibidor rayos UV
  • Bisagras resistentes de grado marino
Clatronic KB 3537 - Nevera de viaje, 25 l
  • 2 luces piloto para refrigerar y calentar la función
  • Accesorios: - 12 V Cable de conexión (desmontable) - 230 V Cable de conexión (extraíble)
  • El enfriamiento uniforme por el ventilador incorporado
Igloo Nevera portátil Wheelie Cool 36 litros Ruedas,...
  • Nevera con aislante térmico (pu) inyectado de unos 20/25 mm de espesor de alta densidad. Esto hace que la nevera tenga un alto grado termo aislante y que sea mucho...
  • Las neveras de bajo precio llevan como aislante placas de corcho blanco con lo que la nevera no llega a tener un alto grado termo aislante y además son bastante...
  • Medidas exteriores aprox: 58x33x40 cm

Más sobre la mejor mini nevera

Cuando se trata de llevar tus comidas y bebidas favoritas – y mantenerlas frías – mientras estás de viaje o disfrutando de la naturaleza, necesitas la mejor mini nevera.

Las mejores mini neveras son una necesidad si eres un campista ávido, haces viajes por carretera o simplemente prefieres disfrutar de un picnic al aire libre.

Los beneficios de comprar una mini nevera son muchos, entre ellos mantener los alimentos frescos y proteger comidas como ensaladas, carnes o hamburguesas. También puede cargarla con latas de refrescos, botellas de agua o tu cerveza favorita para que siempre tengas bebidas frías a mano donde quiera que vayas.

Sin embargo, elegir la mejor mini nevera puede ser un poco difícil. Es importante saber qué tamaño es el mejor, qué modelo será más cómodo de llevar y qué otras características que te explicaremos en este artículo.

Revisa la matriz de productos de arriba con las 5 mejores mini neveras del mercado. Si tu presupuesto es reducido, allí podrás encontrar una mini nevera barata ideal para ti.

¿Quién necesita la mejor mini nevera?

Si viajas regularmente con alimentos perecederos o bebidas que deseas mantener frescas durante más de un día, necesita la mejor mini nevera.

Las mini neveras pueden ser especialmente útiles si viajas con un grupo grande, debido a su gran capacidad que te permitirá tener mucho espacio para almacenar comida y bebidas para múltiples personas.

Sin embargo, es posible que también necesites una mini nevera si regularmente realizas excursiones de un día a la playa, parque u otros lugares al aire libre donde planeas hacer un picnic.

Las mini neveras también son útiles si estás organizando una fiesta al aire libre. Puedes tener refrescos, cerveza, agua y otras bebidas para que los invitados puedan servirlas frías durante todo el evento.

Modelos de las mejores mini neveras

Las mejores mini neveras se dividen principalmente en tres modelos: duras, suaves y estilo bebida.

Las mini neveras duras son probablemente las que vienen a la mente cuando piensas en ellas. Cuentan con aislamiento de espuma que está recubierto en plástico duro o algún otro material rígido. Con forma de pecho, las mini neveras duras están disponibles en una variedad de tamaños y generalmente son muy duraderas.

Las mini neveras suaves se hacen generalmente de lienzo durable y son más pequeñas en tamaño. Típicamente no son tan duraderas como las mini neveras duras.

La minis neveras de bebidas son modelos duras más pequeñas en tamaño. Por lo general tienen una capacidad equivalente a unas cuantas latas de refresco o botellas de agua, y tal vez un sándwich o dos, por lo que es mejor para excursiones de un día como una tarde en la playa.

Consideraciones para comprar una mini nevera

mejor mini nevera

Estas características deben considerarse al momento de comprar una mini nevera

Junta de cierre y tapa en mini neveras

La mayoría de las mini neveras más grandes tienen una tapa con bisagras, por lo que es importante encontrar un modelo con un cierre fuerte para mantener el interior frío y el contenido seguro.

Revisa también la junta de la tapa. Debe proporcionar un sello hermético, para que el hielo dentro del refrigerador dure lo más posible y el aire frío no escape.

Material y peso de las mini neveras

Las mini neveras típicamente vienen en tres tipos de materiales: tela, plástico y metal.

Cada material tiene un peso diferente y es importante tenerlo en cuenta porque una mini nevera se vuelve aún más pesada una vez que la llenas de hielo, comida y bebidas.

Las mini neveras de tela se fabrican generalmente con lona resistente y aislada con espuma flexible. Están diseñadas para contener sólo pequeñas cantidades de alimentos y bebidas y son muy ligeras.

Las mini neveras de plástico se hacen típicamente de material moldeado y de aislamiento de la espuma. Son fáciles de limpiar y bastante livianas, por lo que es más fácil transportarlas en carros.

Las mini neveras de metal ofrecen el mejor aislamiento, pero pueden ser muy pesadas. Suelen ser más costosa también y no siempre son la opción más duradera porque se pueden mellar fácilmente.

Manillas de las mini neveras

Lo más probable es que lleves tu mini nevera de un lugar a otro. Así que {rastrea|busca|encuentra} un modelo con asas robustas y cómodas.

Los mangos moldeados son generalmente los más duraderos porque no hay nada que romper. Sin embargo, los mangos de solapa pueden funcionar bien en las mini neveras de alta calidad.

Las asas con agarraderas texturizadas o de goma suelen ser las más cómodas de sujetar porque están diseñadas ergonómicamente para adaptarse a tu mano.

Drenaje de las mini neveras

Con una mini nevera grande ayuda a tener algún tipo de drenaje de fondo. Esto permite retirar el hielo derretido sin tener que levantar o inclinar el refrigerador.

Busca un modelo con tapón de drenaje en la parte inferior que pueda extraer fácilmente para vaciar la mini nevera

Tamaño de la mini nevera

El mejor tamaño para una mini nevera depende de cómo planeas usarla. Los modelos más grandes siempre pueden parecer la mejor opción, pero cargar con una mini nevera más grande de lo que necesitas puede ser ineficiente y frustrante.

Si sólo necesitas una mini nevera que pueda sostener algunas bebidas, un modelo de 5 a 10 cuartos funciona bien. Para los viajes de un día o de una noche, una mini nevera que contenga aproximadamente 25 cuartos de galón es por lo general suficiente. Para un viaje de fin de semana, una mini nevera de 40 a 50 cuartos de galón normalmente funciona mejor.

Si tomas con frecuencia viajes en los que necesitas comida durante tres o más días, opta por una mini nevera que contenga de 65 a 75 cuartos de galón. Sin embargo, si viajas durante una semana o más, es posible que desees una mini nevera r que contenga hasta 120 cuartos de galón.

Toma en cuenta también el tamaño del grupo de viaje. Por ejemplo, mientras que las mini neveras de 50 cuartos de galón pueden contener suficiente comida para un viaje de fin de semana con dos personas, probablemente querrás una que contenga de 75 a 100 cuartos de galón para un grupo de cuatro o cinco personas.

Características adicionales de las mini neveras

Las ruedas pueden ser muy útiles si tu mini nevera tiene más de 30 cuartos de galón. Puedes mover la mini nevera fácilmente y no tendrás que levantarla cuando esté llena de comida. Toma en cuenta que las ruedas a veces reducen un poco el espacio interior de la mini nevera.

Cuando el hielo comienza a derretirse en una mini nevera, un fondo interior acanalado puede ahorrarte alimentos empapados y saturados de agua. Permite que el agua se drene debajo de los objetos en vez de alrededor, para que la comida no se quede en un charco.

Las bandejas de inserción también pueden ser una característica útil en las mini neveras. Típicamente se sientan en una cresta en {más arriba|la parte superior} del interior de la mini nevera, lo que permite separar los artículos pequeños de los más voluminosos en la parte inferior.

También puedes buscar una mini nevera que esté equipada con divisores. Similar a las bandejas de inserción, los divisores proporcionan un método para organizar la comida de manera más efectiva.

¿Interesado en una mini nevera barata?

En general, puedes esperar pagar de 50 a 400 Euros por una mini nevera grande y dura.

Una mini nevera barata suave generalmente tiene un precio de 20 a 45 Euros. Las mini neveras de bebidas pueden costar tan poco como 15 Euros.

Las mini neveras de gama alta con más prestaciones suelen costar entre 100 y 400 Euros.

Consejos y trucos al usar mini neveras

Las mini neveras están diseñadas para mantener la temperatura, por lo que es mejor enfriarla antes de empaquetarla. Coloca una bolsa de hielo de repuesto en ella dos o tres horas antes de que planees llenarla para que la temperatura baje. Mezcla el hielo y rellena la mini nevera con hielo fresco y los alimentos y bebidas.

Recuerda que el aire frío fluye hacia abajo. Por lo tanto, cuando empaques tu mini nevera coloca primero todos los alimentos y luego empáquelos firmemente con hielo en la parte superior. Hacer capas de comida y hielo es otra idea – sólo haz que la capa más alta de hielo sea la más gruesa.

Es mejor usar hielo en trozos grandes para mantener el frío fresco. Cuanto más grandes sean los trozos de hielo, más tiempo tardarán en derretirse.

Siempre lave bien tu mini nevera antes de empaquetarla. Incluso si la lavaste después del último uso, puede que haya recogido polvo.

No drenes el hielo derretido de la mini nevera a menos que puedas drenar el agua y meter más hielo. El drenaje del agua permite que el aire llene su espacio, y el aire es el mayor enemigo para mantener los refrigeradores fríos.

Opiniones de mini neveras

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor mini nevera disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre mini neveras.

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general