Mejor soplador de hojas

Los 5 mejores sopladores de hojas del mercado

Rebajas
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador...
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
BLACK+DECKER GW2810-QS Aspirador soplador triturador...
  • La capacidad de aspiración permite una eliminación rápida de los residuos
  • La velocidad de soplado variable permite adaptarla de acuerdo a las necesidades
  • La bolsa colectora tiene una capacidad de 50 l
Skil 0792AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas...
  • Eliminación sin esfuerzo de los residuos de jardín
  • Flujo de aire de alta potencia para el soplador y el aspirador
  • Excelente maniobrabilidad en jardines urbanos
Bosch - Aspirador de jardín ALS 25 (2500 W, en...
  • Manejo seguro y sin esfuerzo: empuñadura con diseño ergonómico para una mejor distribución del peso y mayor confort
  • Trabajo prolongado: una relación de desmenuzado de 10:1 implica menos recorridos a la pila de compostaje
  • Bolsa colectora fácil de manipular: fácil colocación, fácil vaciado, fabricada con material textil especial que repele la humedad
VARO - Soplador/Aspirador hojas 3000W capacidad de...
  • Eléctrica, potentes/ – Soplador de Varo
  • Con 2600, 2800 y 3000 W de potencia para elegir
  • Ahorra espacio guardar – gracias a telescópico succión

Más sobre el mejor soplador de hojas

Mientras estas asombrado con los hermosos colores del otoño, puede que no seas tan aficionado de las hojas de otoño en tu césped, camino de entrada y patio.

Muchas personas recurren al mejor soplador de hojas como una forma de limpiar sus propiedades de la suciedad y escombros.

Pasar horas con un rastrillo puede ampollar las manos y forzar la espalda. Por ello la opción ideal es elegir los mejores sopladores de hojas.

Al comprar un soplador de hojas toma en cuenta que puede venir en varios estilos y diseños, pero encontrar el equilibrio correcto de características puede parecer una tarea desalentadora. Ahí es donde entramos nosotros.

¿Te interesa un soplador de hojas barato? Arriba encontrarás una matriz de productos que consiste en los 5 mejores sopladores de hojas de Internet, a precios asequibles a tu presupuesto.

A continuación encontrarás nuestra guía de compra de sopladores de hojas, diseñada para ayudarte a encontrar un producto de calidad que maximizará tu inversión.

Modelos de los mejores sopladores de hojas

Si has visto el mercado de los mejores sopladores de hojas últimamente, sabes que hay para elegir sopladores de hojas portátiles, mochila y ruedas. ¿Qué tipo de soplador de hojas debe comprar? La respuesta a esta pregunta se basa principalmente en dos factores: Cuántas hojas necesitas soplar y qué tan rápido deseas realizar la tarea

Si tienes un patio grande con muchas hojas, vas a necesitar un soplador de hojas más potente que una persona con un patio pequeño y pocas hojas.

Mientras estás decidiendo qué soplador de hojas comprar, toma en cuenta el volumen de hojas y escombros con los que te enfrentarás.

Sopladores de hojas portátiles

Los sopladores de hojas portátiles funcionan para la mayoría de las personas. Son ligeros y fáciles de manejar y almacenar. Algunos sopladores de hojas portátiles pueden aspirar y acolchar las hojas, así como soplar la suciedad y los escombros de su camino de entrada, porche o patio.

Existen tres tipos diferentes de sopladores de hojas portátiles: eléctricos con cable, inalámbricos y a gas.

Sopladores de hojas manuales eléctricos con cable

Éstos sopladores de hojas comienzan fácilmente y son ligeros; la mayoría pesan alrededor de ocho libras. Muchos modelos vienen con un accesorio de vacío y hacen un buen trabajo de acolchado de hojas. Son relativamente silenciosos.

Sin embargo, el cordón puede ser incómodo porque tiene un alcance limitado y debes permanecer a cierta distancia de una toma de corriente. Además es fácil enredarse en el cordón del soplador de hojas

Sopladores de hojas eléctricos inalámbricos

Los sopladores de hojas funcionan con baterías de iones de litio (Li-ion) o de níquel-cadmio (NiCd). Las baterías de iones de litio mantienen una carga más larga y tienden a ser más pequeñas y ligeras, con el soplador de hojas que pesa entre ocho y diez libras.

Los sopladores de hojas accionados por batería pueden manejar la mayoría de entradas y patios, pero después de 30 a 45 minutos tienes que recargar la batería.

Sopladores de hojas portátiles accionados por gasolina

Son sopladores de hojas poderosos y rápidos. Pueden recibir hojas densas, suciedad y escombros. El motor de gasolina y el tanque añaden un poco de peso, haciendo que pesen alrededor de 10 libras. Los sopladores de hojas de motor de dos tiempos requieren una mezcla especial de aceite y combustible que puedes preparar manualmente o comprar premezclada en una tienda de mejoras para el hogar.

Mientras que hay algunos sopladores de hojas manuales a gasolina que vienen con accesorios para aspirar y acolchar, tienden a ser lentos y no tan eficaces como los modelos eléctricos. También son ruidosos y requieren un cuidadoso mantenimiento del motor.

Sopladores de hojas de mochila

Los sopladores de hojas de mochila son accionados a gasolina y pesan entre 13 y 25 libras. Este tipo de soplador de hojas funciona mejor en patios grandes con un alto volumen de hojas.

Si te toma una hora o más para limpiar el jardín de hojas, un soplador de mochila es probablemente una buena opción para ti.

Se debe tener especial cuidado al usar un soplador de mochila. Con el motor montado en tu espalda, está más cerca de sus oídos, por lo que la protección auditiva es extremadamente importante.

Al igual que otros motores a gasolina, estos sopladores de hojas son ruidosos, pero pueden hacer que el trabajo rápido sea demasiado difícil para un modelo portátil.

Sopladores de hojas con ruedas

Si necesitas un soplador de hojas de grado profesional, considera un soplador de hojas de ruedas impulsado por gasolina.

Estos monstruos hacen un trabajo rápido de hojas, suciedad y escombros. Trabajan mejor en paisajes grandes y planos, ya que sus 100 libras de peso pueden ser difíciles de maniobrar cuesta arriba.

Sus motores de cuatro tiempos no requieren ninguna mezcla de combustible.

Pero tendrás que asegurarte de tener suficiente espacio de almacenamiento para estos gigantes, ya que pueden ocupar de seis a ocho pies cuadrados de espacio.

Características a tener en cuenta al comprar un soplador de hojas+

mejor soplador de hojas

Considera las siguientes características al momento de comprar un soplador de hojas.

Diseño de boquilla del soplador hojas

Las boquillas del soplador de hojas son planas o redondas. Las boquillas planas son ideales para soplar hojas sueltas en un movimiento de barrido. Las boquillas redondas son excelentes para aflojar la suciedad, los escombros y las hojas mojadas. Algunos sopladores de hojas vienen con ambos tipos de boquillas.

Control de velocidad ajustable en soplador de hojas

La capacidad de controlar la velocidad de un soplador de hojas permite adaptar tu enfoque de soplado de hojas a la tarea a realizar. Un soplador de hojas accionado por gasolina con un acelerador variable permite controlar la velocidad de la misma manera que puedes controlar la velocidad con un dial en un soplador de hojas eléctrico.

Por ejemplo, puedes reducir la velocidad para proteger zonas delicadas como los parterres y jardines. Los patios de concreto y áreas abiertas similares pueden no necesitar tanta energía como el césped.

Deflector de aire ajustable en soplador de hojas

El deflector de aire de un soplador de hojas dirige hacia donde las hojas son sopladas. Un deflector ajustable da un mejor control sobre donde vuelan las hojas.

Admisión de aire en el soplador de hojas

La toma de aire es el lugar en el soplador de hojas donde se aspira el aire. En general, una toma de aire montada en el fondo es preferible a una toma lateral, ya que una toma lateral podría succionar inadvertidamente tu ropa u otros artículos.

Bombilla de cebador en el soplador de hojas

Algunos sopladores de hojas que funcionan con gasolina tienen una bombilla de cebado. Estos sopladores de hojas son más fáciles de comenzar que algunas otras variedades.

Diseño del motor del soplador de hojas

Los motores de dos tiempos son menos costosos y ofrecen un excelente equilibrio entre peso y potencia.

Sin embargo, requieren una mezcla de petróleo y gasolina para alimentarlos. Tendrás que mezclarlo o comprar una mezcla especial premezclada para un soplador de hojas con motor de dos tiempos.

Los motores de cuatro tiempos no requieren combustible mezclado.

Sin embargo, un soplador de hojas con un motor de cuatro tiempos es probable que sea pesado, y requerirá mayor mantenimiento general que un soplador de hojas con un motor de dos tiempos.

Equilibrio en el soplador de hojas

Con los sopladores de hojas manuales, el equilibrio juega un papel importante en la rapidez con la que el brazo se fatiga.

Las máquinas que están desequilibradas pueden ejercer una presión indebida sobre la mano, la muñeca y el brazo para compensar el peso adicional.

Empuñadura de segunda mano en el soplador de hojas

Los sopladores de hojas portátiles con una segunda empuñadura son más fáciles de controlar y equilibrar, especialmente cuando tienes que realizar un gran trabajo.

Interruptor de cierre de fácil acceso

Por motivos de seguridad, tiene sentido disponer de un soplador de hojas con fácil acceso al interruptor de desconexión. Independientemente del tipo de soplador de hojas que tenga – eléctrico, de gas, con ruedas o mochila – el cierre rápido y fácil es una necesidad.

Tanque de gasolina transparente

Un tanque de gas claro o transparente permite mantener un ojo en el nivel de gasolina mientras trabajas. Los tanques con aberturas anchas también son más fáciles de llenar.

¿Cuánto pagar por un soplador de hojas barato?

Un soplador de hojas barato puede costar de 30 a 120 Euros. Muchos sopladores de hojas eléctricos con cable se encuentran dentro de este rango de precios. El precio bajo es atractivo, pero un soplador de hojas con cable de este calibre puede no tener la fuerza suficiente para despejar un patio en una cantidad de tiempo razonable.

Si dispones de 90 a 200 Euros encontrarás sopladores de hojas manuales a gasolina con motores de dos y cuatro tiempos. En particular, los sopladores de hojas con motores de cuatro tiempos tienden a costar y pesar más.

Entre 150 a 250 Euros encontrarás sopladores de hojas accionados por batería. aunque el precio varía dependiendo del tipo y tamaño de la batería requerida. A su vez, las especificaciones de la batería afectan la potencia y el tiempo de funcionamiento del soplador de hojas.

A partir de 150 a 1000 Euros encontrarás  sopladores de mochila con motor a gasolina. Los precios más altos se atribuyen al tamaño del motor, potencia y características autopropulsadas.

Consejos de seguridad con el mejor un soplador de hojas

Considera que el mejor soplador de hojas es un equipo potente y ruidoso. Siempre debes usar el equipo de seguridad apropiado cuando uses un soplador de hojas. Esto incluye lo siguiente:

  • Protección auditiva
  • Gafas protectoras
  • Máscara antipolvo

Siempre lee detenidamente el manual del usuario antes de utilizar el soplador de hojas y asegúrate de mantener a los niños y las mascotas a una distancia segura cuando utilices la máquina.

Opiniones de sopladores de hojas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor soplador de hojas disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre sopladores de hojas.

Última actualización el 2020-08-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general