Mejor vinoteca

Las 5 mejores vinotecas del mercado

H.Koenig AGE8WV - Vinoteca 8 Botellas, Pequeña, Con...
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 25 l - 8 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
Klarstein CoolTour - Minibar, Mininevera, Nevera para...
  • CLASE COMPACTA: Lo último en neveras compactas para solteros, estudiantes o para salir de viaje: La nevera para bebidas CoolTour de Klarstein es una mininevera muy...
  • VERSÁTIL: Gracias al poco ruido que emite es perfecta para utilizarla en la oficina. Y por si eso no fuera suficiente, la nevera de Klarstein viene incluso con un...
  • POTENTE: Con una potencia de 70 W y una temperatura regulable entre los 5 y los 12 grados, puede mantener frío tanto la bebida como los alimentos. Da igual si se...
Rebajas
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led,...
  • Vinoteca de 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
Klarstein •• Barolo Nevera para vinos
  • Nevera estrecha para vino con un volumen de 48 litros y capacidad para 16 botellas estándar. Puerta de vidrio de aislamiento doble con agarre lateral....
  • Poco ruido de funcionamiento. Pies de apoyo regulables
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Si realiza un pedido entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre y el regalo no cumple...
Nevera para vino Tristar WR-7508 – Para 8 botellas...
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm

Más sobre la mejor vinoteca

Un buen vino servido a la temperatura adecuada puede marcar la diferencia entre una buena experiencia gastronómica y una gran experiencia. Para ello necesitas la mejor vinoteca.

Con las mejores vinotecas podrás servir la copa perfecta, ya sea que estés compartiendo una simple cena romántica para dos personas u organizando una gran fiesta de vacaciones para amigos y familiares.

Ahora puedes almacenar fácilmente y servir el vino a la temperatura ideal aprovechando una amplia variedad de las mejores neveras para vinos asequibles que se adaptan bajo el mostrador de tu cocina o por separado como el elegante punto focal para la configuración de la barra de tu casa.

Con la mejor nevera para vinos la copa es importante si es parte de una comida o un coctel.

Aquí queremos ayudarte a comprar una vinoteca perfecta para stus necesidades.

Si quieres saber más antes de comprar una nevera para vinos, sigue leyendo para conocer los criterios que pueden ayudarte a tomar tu decisión.

¿Interesado en una vinoteca barata? Revisa nuestra matriz de productos de arriba donde encontrarás modelos de neveras para vinos baratas.

Qué buscar en la mejor nevera para vinos

Cuando estás listo para la mejor nevera para vinos, hay una serie de factores a considerar. Dependiendo de tus necesidades, estos factores pueden incluir lo siguiente.

Tamaño del enfriador de la vinoteca

Más allá de las dimensiones, el tamaño de la mejor vinoteca determina el número de botellas que puede contener. Los enfriadores de las neveras para vinos varían desde modelos pequeños de cuatro botellas en los que se almacenan verticalmente hasta modelos más grandes que admiten más de 100 botellas almacenadas horizontalmente.

Toma en cuenta que el número de botellas que puede contener una vinoteca a menudo depende del tamaño de las botellas que elijas almacenar.

Diseño independiente de la vinoteca vs. Diseño debajo del mostrador

El diseño de tu nevera para vinos es otro factor importante a considerar. Algunas neveras para vinos son independientes, mientras que otras vinotecas se pueden instalar {de manera directa|directamente} debajo del mostrador de la cocina. Muchos hogares más nuevos ofrecen neveras para vinos como complemento de la cocina.

Considera lo que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio disponible en tu cocina. Una nevera para vinos típica de 24 pulgadas de ancho, debajo del mostrador, normalmente puede contener hasta 48 botellas. Estas neveras para vinos tienden a ser más anchas que la mayoría de los modelos independientes, que generalmente son más altas.

Tipos de refrigeración en las mejores neveras para vinos

Existen dos tipos de tecnologías de refrigeración utilizadas en la mayoría de las mejores neveras para vinos: La refrigeración termoeléctrica y la refrigeración por compresor. Conocer un poco sobre cada tecnología puede ayudarte a decidir cuál es la mejor para ti.

La refrigeración por compresor en las vinotecas emplea una tecnología similar a una nevera tradicional, con refrigerante distribuido a través de la presión de aire en todo el aparato.

Es un modo de refrigeración más potente y generalmente se {rastrea|busca|encuentra} en neveras para vinos más grandes.

Por su parte, la refrigeración termoeléctrica emplea un nodo de enfriamiento de baldosas cerámicas que toma una corriente eléctrica, calentando un lado de la baldosa mientras que el otro lado, mirando hacia adentro, se enfría.

Generalmente es menos ruidoso que la mayoría de las vinotecas basadas en compresores. Distribuye uniformemente la temperatura en toda la nevera para vinos y es más eficiente energéticamente para vinotecas pequeñas.

Mejores neveras para vinos de una o dos zonas

La variedad de vinos que planeas almacenar pueden ayudar a determinar qué tipo de nevera de zona funcionaría mejor para ti.

Muchas vinotecas están disponibles en modelos de zonas de una o dos temperaturas, las cuales pueden tener un impacto significativo en el almacenamiento de tu vino.

Las neveras de una sola zona son ideales para almacenar una sola variedad de vino. Esta nevera mantiene todo el aparato refrigerado a una temperatura.

Las mejores vinotecas de doble zona son ideales para múltiples variedades que requieren diferentes temperaturas de almacenamiento. Este modelo de vinoteca contiene dos zonas distintas que pueden ajustarse a diferentes temperaturas.

Recomendaciones al comprar un enfriador de vino

mejor vinoteca

Al comprar un enfriador de vino debes cuidarlo de la mejor manera. Una forma de asegurar que tu vinoteca dure mucho tiempo es mantenerla limpia y minimizando su exposición al agua. Además, puedes hacer lo siguiente:

  • Evitar temperaturas extremas.
  • Ajustar tu nevera para vinos a una temperatura estable de 55°F permitirá que su vino envejezca naturalmente, dependiendo de las variedades que almacenes.
  • Evita colocar tu nevera para vinos a la luz directa del sol.
  • Las neveras para vinos con tintes UV son una buena opción.
  • Controlar los niveles de humedad. Además de las temperaturas estables, una vinoteca  con control de humedad ayudará a la crianza de tus vinos. Idealmente, los niveles de humedad deben estar entre 50% y 70%.

Consejos al comprar una vinoteca

Una vez que hayas calculado tu presupuesto y lo que buscas al comprar una vinoteca, es hora de familiarizarse con las temperaturas adecuadas para almacenar y servir el vino.

Guardar el vino en un enfriador para vinos barato

Mientras que muchos conocedores de vinos dicen que sólo el vino blanco debe ser servido frío, la mayoría de los expertos aseguran que los tintos y blancos deben ser almacenados en las vinotecas a la misma temperatura: 55°F. Esta temperatura impide el envejecimiento prematuro del vino. Algunos bodegueros optan por enfriar sus tintos en las neveras durante un corto tiempo justo antes de servir para maximizar el sabor.

Almacenamiento y servicio de vinos

Suponiendo que la temperatura de la nevera para vinos se ajuste a 46°F cuando se retira una botella, la mayoría del vino alcanzará los 62°F en aproximadamente dos minutos – una temperatura ideal para servir un pinot noir. A los dos minutos y medio, el vino suele alcanzar los 64°F, una temperatura que funciona para la mayoría de los cabernets.

Aquí hay algunas pautas adicionales para seguir cuando sirvas vino:

En general, los blancos deben ser servidos entre 35°F y 40°F. Después de retirar la botella de la nevera para vinos, puedes mantenerla en hielo o decantarla en un recipiente diseñado específicamente para mantenerlo frío.

Una vez retirados de tu vinoteca, se debe permitir que los tintos alcancen su temperatura ideal y su sabor equilibrado mediante la decantación – el proceso de verter el vino de la botella en un recipiente separado sin perturbar el sedimento.

Toma en cuenta que la temperatura ambiente de la habitación y la uva en particular impactarán e influirán en el momento en que se sirvas el vino después de la decantación.

Directrices adicionales para variedades específicas

Los blancos secos, rosados y vinos espumosos más ligeros deben ser servidos entre 40°F y 50°F luego de ser retirados de la nevera para vinos. Así preservan su frescura y frutalidad. A esta temperatura, los vinos espumosos mantienen sus burbujas sin llegar a ser demasiado espumosos.

Los chardonnays ricos, blancos de cuerpo completo y rojos claros deben ser servidos entre 50°F y 60°F luego de retirarse de la vinoteca para revelar su complejidad y aroma.

Los tintos más llenos y complejos deben ser servidos entre 60°F y 65°F al retirarse de la nevera para vinos. Esta temperatura es ligeramente más fresca que la temperatura ambiente. Esta misma temperatura es ideal para puertos. El objetivo es hacer que el vino se sienta rico en boca y aminorar el sabor amargo de los taninos del vino.

¿Interesado en una vinoteca barata?

Para consultar el precio de una vinoteca barata, revisa nuestra matriz de productos de arriba. Allí encontrarás modelos de neveras para vinos baratas.

Opiniones de vinotecas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor vinoteca disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre neveras para vinos.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general