Mejores mopas a vapor

Las 5 mejores mopas a vapor del mercado

Rebajas
Vileda Steam - Mopa a vapor con cabezal triangular,...
  • Vileda Steam es una mopa a vapor que limpia en profundidad cualquier tipo de suelo duro y alfombras de pelo corto, matando el 99,9% de las bacterias sólo con agua,...
  • Ligera y fácil de manejar, esta escoba de vapor cuenta con un cabezal triangular que permite llegar a rincones y esquinas y con un cable largo que te consiente...
  • La mopa eléctrica Vileda Steam se calienta rápido y gracias a la posibilidad de regular el suministro de vapor, no va dejando agua por el suelo, para un secado...
Vileda SC-1086 Mopa a Vapor, 1550 W, 0.25 litros, 18/10...
  • Sin cable
  • Por cada depósito se puede limpiar una superficie de entre 80 y 125 m²
  • Autonomía de 30 minutos
Clatronic DR 3431 Mopa de vapor eléctrica, depósito...
  • Limpiador al vapor, limpia, desinfecta y desengrasa a 100 ° C sin dejar residuos de cal ni marcas de limpieza
  • Listo para su uso en aproximadamente 30 segundos
  • Tanque de agua de 500 ml aproximadamente
Hoover STEAMJET SSN 1700 - Mopa de vapor, potencia 1600...
  • 2 toberas de limpieza en 1: tobera rectangular para las grandes superficies y tobera triangular para ángulos y zonas de difícil acceso
  • Sin necesidad de agentes químicos o detergentes
  • 7 metros de cable para alcanzar cualquier rincón
Ariete 2706 Escoba limpiadora a vapor 0.5L 1500W Negro,...
  • ariete 2706. Tipo: recto
  • Capacidad: 0,5 l
  • Longitud del cable: 5 m Potencia: 1500 W. Ancho: 27 cm

Más sobre la mejor mopa a vapor

Si buscas una limpieza más rápida y más profunda que la que te {ofrece|proporciona} una aspiradora, una fregona o una escoba, entonces necesitas la mejor mopa a vapor.

Las mejores mopas a vapor hacen que tus pisos se sequen rápidamente, para que no tengas que preocuparte por mantener a los niños y las mascotas alejados de ellos durante horas.

Sin embargo, comprar una mopa vapor no es tan sencillo. Con la amplia variedad de opciones en el mercado debes conocer: ¿Qué tan grande debe ser el embalse? ¿Los ajustes del vapor deben ser ajustables? ¿Qué extras hacen la diferencia y cuáles son innecesarios?

Aquí analizamos todas las características necesarias y te presentamos las 5 mejores mopas a vapor del mercado en {más arriba|la parte superior} de nuestra web. ¿Necesitas una mopa a vapor barata? Allí la encontrarás con precios asequibles.

Funcionalidad de las mejores mopas a vapor

Conoce la funcionalidad de las mejores mopas a vapor del mercado en la siguienstes líneas.

¿Cómo funcionan las mopas a vapor?

Una mopa a vapor tiene una caldera interna de agua. Cuando se añade agua al depósito pasa a estado gaseoso. El vapor se bombea al cabezal de limpieza de la mopa a medida que se mueve por el suelo.

El vapor suelta la suciedad y los residuos en el suelo y la toalla de limpieza de la mopa los elimina sin necesidad de fregarlos.

¿Cuáles son los beneficios de una mopa a vapor?

Las mopas a vapor hacen el trabajo duro para ti. No tienes que ponerte de rodillas para lavar. Tampoco tienes que cargar o vaciar cubos pesados de agua sucia, por lo que son buena opción si tienes problemas articulares o dolor

Las mopas a vapor remueven la suciedad sin necesidad de usar productos químicos agresivos para limpiar pisos, lo cual es ideal si tienes niños y/o mascotas.

También puedes conseguir que sus pisos estén más limpios que con un trapeador tradicional. El vapor de la mopa mata bacterias y gérmenes en la superficie del suelo e incluso con la limpieza más profunda, los pisos se secan más rápido cuando terminas.

¿Cuánto dura una mopa a vapor?

La vida útil de una mopa a vapor depende del modelo que compres y de la frecuencia con que la uses.

Las mopas a vapor de gama alta pueden durar cinco años o más. Los modelos económicos a veces se desgastan después de un año.

Toma en cuenta que mientras más seguido uses la mopa a vapor, más pronto se romperá. Si usas la mopa a vapor una vez a la semana o menos, durará más tiempo. Si la usas diariamente, puede comenzar a mostrar signos de desgaste en un año.

Consideraciones al comprar una mopa a vapor

mejor mopa a vapor

Las siguientes son consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de comprar una mopa a vapor.

Tamaño y peso de las mopas a vapor

Es importante elegir una mopa a vapor que sea cómoda de manejar. Algunos modelos pesan hasta 15 libras sin agua, mientras que otros pesan tan poco como cinco libras con agua dentro.

Si es posible, prueba el peso y la sensación de una mopa a vapor antes de comprarla. Si no es así, revisa las revisiones en línea para ver lo que otros piensan de la ergonomía de la mopa a vapor.

En términos de almacenamiento, las mopas a vapor que tienen una manija plegable o telescópica son más fáciles de guardar en un armario o gabinete. Si tienes muebles bajos, elige una mopa a vapor con un perfil bajo para encajar fácilmente debajo de los artículos con espacio libre bajo.

Tanque de agua de las mopas a vapor

El depósito de agua o reservorio, es uno de los componentes más importantes de una mopa a vapor. Considera primero el tamaño del tanque. Cuanta más agua contenga el tanque, menos a menudo tendrás que parar para llenar la mopa a vapor mientras limpias. Toma en cuenta, sin embargo, que mientras más agua tenga la mopa a vapor, más pesada será.

Es una buena idea elegir mopas a vapor con tanque para llenar sin tener que apagarlas y dejar que se enfríen.

Un depósito de agua extraíble es también una característica conveniente. Te permite llevar el tanque al fregadero y llenarlo con agua. Si el tanque no se desprende, tendrás que llenar la mopa a vapor con jarras o un embudo.

Ajustes de vapor en las mopas

Las mopas más eficaces y versátiles tienen ajustes de vapor.Con los ajustes puedes controlar la salida de vapor para que la mopa se adapte mejor al tipo de suelo o a lo sucio que esté. {rastrea|busca|encuentra} mopas a vapor que tengan al menos tres ajustes para mayor control.

También debes prestar atención a la temperatura máxima de vapor de la mopa. Para la limpieza más profunda, es mejor un modelo que alcance al menos 140°F a 180°F.

Accesorios de las mopas a vapor

Muchas mopas a vapor vienen con accesorios adicionales que facilitan la limpieza como cepillos para limpiar la boquilla o una escobilla de goma para limpiar espejos y ventanas.

Las mopas a vapor que vienen con una bandeja o plataforma de aterrizaje es ideal para atrapar cualquier goteo durante o después del uso.

Cable de las mopas a vapor

Puede parecer un pequeño detalle, pero el cable de las mopas a vapor es importante.

Con las mopas a vapor de cable largo es fácil moverse por una habitación grande sin tener que desconectar el enchufe y correr el riesgo de enfriar el aparato.

Busque una mopa a vapor con una cuerda de al menos 20 pies de largo. Si tienes espacios muy grandes para limpiar, elige un modelo con una cuerda de aproximadamente 30 pies de largo.

Controles en mopas de vapor

Una mopa a vapor con controles digitales fáciles de presionar es la más fácil de usar. Aquellas con controles tipo gatillo pueden causar fatiga bastante rápido y son una mala opción si tiene artritis en las manos.

Tiempo de calentamiento de las mopas a vapor

Después de enchufar y encender la mopa, debes esperar a que el aparato se caliente y comience a producir vapor. Para una limpieza más eficaz, elige una mopa a vapor con un tiempo de calentamiento corto. Una mopa a vapor puede tardar entre 30 segundos y cuatro o cinco minutos en calentarse.

Forma de la cabeza de las mopas a vapor

La forma y el tamaño de la cabeza de una mopa a vapor determinan cuán fácilmente limpiarás tu casa.

Un cabezal rectangular grande funciona mejor si tienes grandes áreas de piso abierto que necesita limpiar.

Las cabezas triangulares pequeñas son una opción ideal si tienes rincones y grietas que necesitas limpiar, como alrededor de un inodoro. Toma en cuenta que tardará más tiempo limpiar un área grande con una mopa a vapor que tenga una cabeza más pequeña.

Un cabezal de mopa a vapor que gire es práctica si necesitas maniobrar alrededor de muebles y otros artículos. {rastrea|busca|encuentra} una que gire 180 grados para una mayor maniobrabilidad.

Consejos y trucos para usar la mejor mopa a vapor

Antes de usar la mejor mopa a vapor, aspira el piso para eliminar cualquier suciedad de la superficie.

Si hay una mancha particularmente sucia en el suelo, deje que la mopa a vapor se siente en el área durante ocho a diez segundos para tener tiempo de aflojar la suciedad.

Para obtener los mejores resultados, usa agua destilada con las mopas a vapor.

Vacía el tanque de agua después de cada sesión de limpieza antes de guardar la mopa a vapor. Retira también la almohadilla de limpieza para evitar el moho.

Mopa a vapor barata

Puedes encontrar una mopa a vapor barata con un costo entre 35 y 60 Euros. Las mopas a vapor duraderas y efectivas pueden costar entre 100 y 200 Euros.

Opiniones de mopas a vapor

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor mini nevera disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros {usuarios|consumidores} obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre mini neveras.

Última actualización el 2020-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general