Mejores ordenadores portátiles

1

Los 5 mejores ordenadores portátiles del mercado

Chuwi - Ordenador Portátil (15.6' HD Pantalla, 1920x1080 Resoluci¨n, Windows 10, Batería 10000mAh, Z8350 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, Cámara frontal, BT 4.0, Wi-Fi, OTG, HDMI)
25 Opiniones
Chuwi - Ordenador Portátil (15.6" HD Pantalla, 1920x1080 Resoluci¨n, Windows 10, Batería 10000mAh, Z8350 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, Cámara frontal, BT 4.0, Wi-Fi, OTG, HDMI)
  • 【Gran Batería, BT 4.0】Con 10000mAh batería, es perfecto para usar todo el día. BT 4.0 transfiera los archivos entre la computadora y su teléfono celular con Bluetooth. Tiene varias connecciones, dual-A(USB 3.0,USB 2.0) y micro HDMI puerto
  • 【Gran Pantalla, Alta Resolución】Cuenta con 15.6 pulgadas gran pantalla y 1920 x 1080 IPS pantalla - larga pantalla con alta resolución. Puede disfrutar el cine o las fotos
  • 【Gran Espacio, Rápido】RAM+ROM: 4GB+64GB ---no solo tiene gran espacio, asegura que todo funciona bien. Intel Cherry Trail Z8350 Quad Core --- ofrece máximo alta eficiencia poder
Rebajas
HP 255 G6 - Ordenador portátil 15.6' HD (AMD E2-9000, 4GB RAM, 500GB HDD, Windows 10), negro - Teclado QWERTY Español
37 Opiniones
HP 255 G6 - Ordenador portátil 15.6" HD (AMD E2-9000, 4GB RAM, 500GB HDD, Windows 10), negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas HD, 1366x768 pixels
  • Procesador AMD E2-9000
  • Memoria RAM de 4 GB DDR4
Rebajas
ASUS C202SA-GJ0023 - Ordenador Portátil de 11.6' HD (Intel Celeron N3060, 2 GB RAM, 16 GB EMMC + TPM, Intel HD Graphics 400, Chrome OS) Azul - Teclado QWERTY Español
74 Opiniones
ASUS C202SA-GJ0023 - Ordenador Portátil de 11.6" HD (Intel Celeron N3060, 2 GB RAM, 16 GB EMMC + TPM, Intel HD Graphics 400, Chrome OS) Azul - Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Celeron N3060 (2 núcleos, 2M Cache, 1.6 GHz hasta 2.48 GHz)
  • Memoria de 2 GB (2 GB [en placa]) DDR3L 1066 MHz
  • Almacenamiento de 16 GB EMMC + TPM
Rebajas
Primux Ioxbook Tour 1102F - Ordenador portátil de 11.6' FullHD (Intel Atom x5-Z8350, 2 GB de RAM, 32 GB eMMC, Windows 10 Home) Color Dorado - Teclado QWERTY español
99 Opiniones
Primux Ioxbook Tour 1102F - Ordenador portátil de 11.6" FullHD (Intel Atom x5-Z8350, 2 GB de RAM, 32 GB eMMC, Windows 10 Home) Color Dorado - Teclado QWERTY español
  • CPU: Intel AtomTM Z8350 Quad Core hasta 1,92Ghz
  • Ram: 2GB DDR3L. Almacenamiento: 32GB eMMC. Almacenamiento externo: Tarjeta MicroSD hasta 64GB
  • Pantalla: 11,6" FullHD Resolución: 1920*1080 Táctil Capacitiva 10p

Más sobre el mejor ordenador portátil

Algunas personas prefieren utilizar teléfonos inteligentes para tareas informáticas. Pero para muchos de nosotros nada es mejor que la sensación de teclear en el mejor ordenador portátil.

Los mejores ordenadores portátiles tiene la particularidad de la retroalimentación táctil que recibes al redactar un documento o correo electrónico importante.

Comprar un ordenador portátil garantiza la mejor herramienta para completar el trabajo diario. Muchos de nosotros preferimos la pantalla grande de un ordenador portátil a la pantalla pequeña de un smartphone.

Sin embargo es importante conocer algo de la jerga informática y entender los componentes clave de los ordenadores portátiles para elegir sabiamente. Aquí encontrarás la información necesaria.

Si buscas un ordenador portátil barato, revisa nuestra matriz de productos arriba con los 5 mejores ordenadores portátiles de Internet, con precios asequibles a tu presupuesto.

Selección de un sistema operativo con el mejor ordenador portátil

Porque utilizarás el sistema operativo constantemente en el mejor ordenador portátil, vale la pena entender las opciones. Los ordenadores portátiles sólo pueden ejecutar un sistema operativo fuera de la caja, así que es útil conocerlos.

Windows 10 para ordenadores portátiles

Es posible que Windows no domine el mercado de sistemas operativos del mundo informático como lo hizo una vez, pero sigue siendo el más popular. Windows 10 toma una gran parte de su diseño y aspectos operativos de los comandos táctiles del smartphone. Pero también funciona bien con teclado y ratón. Tendrás muchas opciones a la hora de comprar un ordenador portátil que ejecute Windows. Estos ordenadores portátiles funcionan muy bien para todo, desde juegos de gama alta hasta navegación web simple.

Chrome para ordenadores portátiles

El sistema operativo Chrome se ejecuta sólo en ordenadores portátiles Chromebook. Un puñado de fabricantes crean Chromebooks, así que debes tener algunas opciones a considerar. Son ordenadores portátiles extremadamente básicos con características mínimas, lo que les permite vender a un bajo precio. Chrome funciona mejor para personas con necesidades informáticas sencillas, como la navegación web y la ejecución de aplicaciones.

Mac para ordenadores portátiles

El Mac es el nuevo nombre del sistema operativo anteriormente conocido como OS X. Este sistema operativo Macintosh se ejecuta sólo en ordenadores portátiles de la marca Apple, por lo que es posible que tengas que buscar este sistema. Aquellos que aman los Mac tienden a seguirlo con el tiempo, ya que los usuarios de Apple suelen ser muy leales y aman la marca. Sigue siendo un gran sistema operativo para todas las necesidades informáticas, con puntos fuertes en fotografía y vídeo.

Otros sistemas operativos para ordenadores portátiles

Linux y otros sistemas operativos de código abierto están disponibles para su instalación. Sin embargo, en el momento de la compra rara vez encontrarás estos sistemas en ordenadores portátiles. Quienes tengan un gran conocimiento de computación tal vez deseen instalar uno de estos sistemas operativos de código abierto después de comprar el ordenador portátil.

Componentes para los mejores ordenadores portátiles

mejor ordenador portátil

Es necesario que conozcas el idioma de los mejores ordenadores portátiles. Al entender los componentes incluidos dentro del ordenador portátil, podrás elegir un modelo que realmente satisfaga tus necesidades.

Duración de la batería en el ordenador portátil

Las baterías proporcionan la energía necesaria para hacer funcionar el ordenador portátil cuando está lejos de un tomacorriente eléctrico. La duración de la batería varía mucho de un ordenador portátil a otro. La mejor batería del ordenador portátil funciona de 9 a 12 horas. Las baterías del extremo inferior funcionan durante 4 a 6 horas en ordenadores portátiles.

Memoria del ordenador portátil

También llamada RAM (Memoria de Acceso Aleatorio), cantidades más altas de memoria producen un rendimiento mucho más rápido para el ordenador portátil. La RAM de 2GB a 4GB proporciona niveles básicos de rendimiento para el ordenador portátil. El rendimiento superior requiere 16GB de memoria o más.

Procesadores de ordenadores portátiles

El procesador realiza el trabajo informático del ordenador portátil. Los procesadores de gama alta cuestan más, pero funcionan más rápido con un mejor rendimiento multitarea. Los procesadores Intel Core y AMD FX son los mejores para juegos y procesamiento de gama alta. Los procesadores Intel Celeron y AMD serie F son unidades menos costosas. Las máquinas de juegos incluirán un procesador gráfico separado de NVIDIA o AMD que proporciona un rendimiento de juego de primera clase en ordenadores portátiles.

Almacenaje del ordenador portátil

Los ordenadores portátiles utilizarán una unidad de disco duro (HDD), una unidad de estado sólido (SDD) o una unidad híbrida que utilice ambas tecnologías. Una unidad de disco duro funciona más lentamente que una unidad SSD pero también cuesta un poco menos. Sin embargo, el costo de la tecnología SSD sigue bajando, por lo que los ordenadores portátiles de almacenamiento híbridos se están volviendo populares.

Resolución de pantalla del ordenador portátil

Si quieres ver películas en tu ordenador portátil, necesitarás una resolución Full HD o Ultra HD. Tales pantallas cuestan un poco más que las pantallas de resolución inferior a HD para ordenadores portátiles.

Tamaño de la pantalla del ordenador portátil

Los fabricantes miden diagonalmente el tamaño de la pantalla. Una pequeña pantalla de ordenador portátil mide alrededor de 12 pulgadas, mientras que los ordenadores portátiles más grandes miden 17 pulgadas o más.

Comprar ordenador portátil con pantalla táctil

Algunos ordenadores portátiles ofrecen una construcción de dos en uno, lo que significa que son una mezcla entre una tableta y un ordenador portátil. Puedes plegar el portátil con la pantalla hacia arriba para que funcione como una tableta de pantalla táctil. Pagarás bastante dinero al comprar un ordenador portátil de dos en uno, pero puede que se ajuste bien a sus patrones de uso.

¿Buscas un ordenador portátil barato?

Puedes conseguir un ordenador portátil barato por menos de 250 Euros. Muchas veces estas máquinas serán Chromebooks que tienen capacidades de almacenamiento mínimas. Algunos ordenadores portátiles de Windows también encajan en esta gama de precios. Busca tamaños de pantalla pequeños en esta gama de precios, también. Estos ordenadores portátiles simples son adecuados para navegar por la web, correo electrónico y aplicaciones básicas.

Si puedes pagar entre 250  y 500 Euros podrás optar por ordenadores portátiles Windows básicos. Estos ordenadores portátiles tendrán procesadores de gama baja y una cantidad mínima de memoria para ejecutar procesadores de texto y hojas de cálculo.

Entre 500 a 1.000 Euros podrás recibir ordenadores portátiles con excelentes procesadores y grandes cantidades de memoria. Estos ordenadores portátiles suelen tener una característica excepcional, como una pantalla de visualización extremadamente grande o un procesador de gama alta.

Por más de 1000 Euros encontrarás ordenadores portátiles que funcionan bien para el procesamiento de videojuegos y vídeo de gama alta. Los ordenadores portátiles con pantalla táctil a menudo encajan en este rango de precios. Aquí encontrarás capacidades de almacenamiento SSD. Básicamente, si deseas un ordenador portátil de alta calidad, espera gastar más de 1.000 Euros.

Opiniones de ordenadores portátiles

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor ordenador portátil disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre ordenadores portátiles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas