Saltar al contenido

Mejor Plancha Vertical

19 noviembre 2021
plancha vertical

Las 5 mejores planchas verticales relación calidad precio
Rowenta Access Steam Minute DR8095D1 - Cepillo vapor de...
  • Cepillo de vapor de mano de 1500 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua y...
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; con accesorio para prendas delicadas y para tejidos más gruesos...
  • Fácil uso por su gran cabezal metálico y dos accesorios para prendas delicadas y tejidos gruesos con asa ergonómica y gatillo con 2 posiciones: salida continua de...
Aicok Plancha Ropa Vapor, Plancha Vapor Vertical,...
  • Uso sin tabla de planchar - Este vaporizador de viaje es de mano que no necesita plancha de calentar, muy conveniente para usar para viajes de negocios o en casa....
  • De calentamiento rápido en 35 segundos - La plancha de viaje cuenta con un poderoso chorro de vapor de 1000 vatios que se calienta en 35 segundos, obtiene vapor muy...
  • Diseño compacto con un peso ligero para los viajes - Esta plancha de mano es compacta y ligera, es fácil de mantener y planchar con vapor con una sola mano. El...
Rowenta IS6540D1 Centros de planchado, 1500 W, 2.5,...
  • Potencia de 1500 W para un generador de vapor de 30 gr / min y un tiempo de calentamiento de 45 segundos
  • Autonomía de 80 minutos, gracias al depósito extraíble de 2.5 litros
  • Percha multiposición rotativa 360º para todo tipo de prendas y altura regulable
Rowenta Master Valet Steamer IS6300D1 - Cepillo de...
  • Potencia de 1500W y vapor continuo de 30 g/min para alisar tus prendas con el menor esfuerzo y de manera rápida y eficaz en todo tipo de tejidos
  • Su depósito de 2,4 L permite una autonomía de 60 minutos para las sesiones de planchado largas; Además podrás lucir tu ropa sin invertir mucho tiempo está lista...
  • Viene equipado con un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, un accesorio quitapelusas y una percha para colgar todo tipo de prendas
Rebajas
Rowenta Compact Valet Centro De Planchado Vertical,...
  • Potencia: 1500 W
  • Autonomía: 60 minutos
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto

Análisis de las mejores planchas verticales

Si odias planchar y tu ropa arrugada te da mucho dolor de cabeza, considera comprar una plancha de ropa vertical con vapor.

Con una gran variedad de marcas y modelos, elegir la mejor plancha de ropa vertical con vapor para tu hogar puede parecer un poco agotador. Pero, no te preocupes! Comparapop está aquí para ayudarte.

Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber para comprar la plancha de ropa vertical perfecta para satisfacer tus necesidades.

Cuando estas listo para comprar, consulta nuestra matriz de productos, arriba, con las mejores recomendaciones.

¿Qué es exactamente una plancha vertical?

Comúnmente conocidas como «planchas verticales», la plancha de ropa vertical con vapor se utiliza para eliminar las arrugas de la ropa y de cualquier otras telas.
Las planchas verticales esencialmente hacen el mismo trabajo que una plancha de ropa normal, pero mucha gente las {rastrea|busca|encuentra} más fáciles de usar. Y por supuesto, niegan la necesidad de una tabla de planchar voluminosa.

Si viajas por el trabajo, una plancha vertical compacta es una ventaja para eliminar las arrugas de tu ropa de trabajo.
Las personas que sólo planchan regularmente una o dos prendas a la vez tienden a encontrar la plancha vertical más rápido y cómodo de usar, pero eso no quiere decir que no se pueda desarrugar toda una carga de ropa.

Los vaporizadores de tela son ideales para usar también en cortinas. Ni siquiera tienes que sacarlos del riel.
El calor del vapor desinfecta ligeramente los artículos, además de eliminar las arrugas, por lo que un vaporizador de tela es perfecto para usar entre lavados.

Tipos de planchas verticales para la ropa

Encontrarás tres tipos principales de plancha de ropa vertical con vapor, en el mercado: de pie, de mano y de viaje.

  1. La plancha de ropa con vapor de pie, o «vertical», consiste en un tanque de agua grande que se sienta en el suelo, un poste del cual cuelga las prendas que desea vaporizar, y una cabeza humeante en el extremo de un tubo flexible (como en una aspiradora). Éstos tienden a ser los más eficaces, pero sólo son adecuados para el uso doméstico y ocupan una cantidad significativa de espacio de almacenamiento.
  2. Las planchas de ropa de mano son, como su nombre indica, lo suficientemente pequeñas como para sostenerlas en una mano mientras repartes el vapor. Puede que no sean tan eficaces como los modelos de pie, pero su tamaño compacto las hace cómodas y fáciles de almacenar, especialmente si vives en un espacio pequeño.
  3. Las planchas de ropa con vapor para viaje son especialmente compactas y a menudo se comercializan como modelos de viaje, ya que son lo suficientemente pequeñas como para ponerlas en una maleta. Son un gran artículo para llevar en un viaje o de negocios que requiere ropa formal, ya que las habitaciones de los hoteles no ofrecen una tabla de planchar y plancha de buena calidad.

Que deberás saber antes de comprar una plancha de ropa vertical con vapor

? Tiempo de calentamiento
La mayoría de las planchas de vapor para prendas de vestir modernas se calientan y están listas para usar en un período de entre 30 segundos y dos minutos. Más tiempo hara el proceso de planchar ropa ser incómodo y lento.

? Temperatura del vapor
Los diferentes vaporizadores de tela tienen diferentes temperaturas máximas. Algunas incluso tienen controles de temperatura variables. Por regla general, las temperaturas más altas eliminan las arrugas de las telas más rápido, pero pueden dañar las telas delicadas.

La buena noticia, sin embargo, es que incluso si no eres capaz de controlar la temperatura, simplemente moviendo la cabeza humeante más lejos de la prenda de vestir conseguirás que los pliegues se solucionen sin dañar la tela.

? Tamaño y Peso
Es sabio considerar tanto el tamaño como el peso de su vaporizador de tela elegido. Éstos pueden variar enormemente entre diferentes marcas y modelos, por lo que siempre debes comprobar las especificaciones del fabricante.

Asegúrese de que la plancha vertical elegida sea lo suficientemente ligera para que pueda moverla por casa y lo suficientemente pequeña para que quepa en cualquier espacio en el que desea guardarla.

? Vapor continuo
Muchas planchas verticales con vapor requieren que mantengas pulsado un botón constantemente para que salga el vapor. Esto puede resultar incómodo, especialmente si usted tiene la intención de vaporizar la ropa durante 30 minutos seguidos. Algunas personas con problemas de salud articulares u otros problemas médicos pueden ser incapaces de hacerlo.

Los modelos de plancha con «vapor continuo», sin embargo, ofrecen simplemente un interruptor de encendido/apagado. Expulsan el vapor del cabezal de vapor mientras la unidad esta encendida.

? Capacidad del tanque
Cuanto mayor sea la capacidad del depósito de un vaporizador de tela, más tiempo funcionará antes de que sea necesario rellenarlo. Los vaporizadores de tela de pie tienden a sostenerse entre 1 y 2 litros de agua -aunque algunos modelos pueden tener tanques ligeramente más grandes o pequeños- y funcionan entre 45 minutos y una hora y media.

Los modelos de mano tienen tanques mucho más pequeños y sólo pueden contener de 100 a 200 ml, funcionando por menos de 10 minutos a la vez, aunque algunos son un poco más grandes.

La plancha vertical más barata y otros precios generales

Encontrarás planchas de ropa con vapor a precios que se adapten a todos los presupuestos. Mientras que el precio no es automáticamente igual a una calidad más alta, en general se paga más para los mejores modelos, pero a veces vale la pena si quiere hacer una buena inversión.

  • Una plancha vertical básica portátil cuesta entre 20 y 30 euros. Algunas de estas funcionan perfectamente, pero no tienen muchos extras o accesorios añadidos y pueden ser menos compacta o conveniente de usar en comparación con los modelos de gama alta.
  • Una plancha portátil de alta gama vale entre 40 y 70 euros. Estas tienden a tener una gama de accesorios y son conocidas por ser duraderas.
  • La plancha estática básica cuesta tan poco como 40 a 60 euros. Mientras que puedes encontrar algunos modelos excelentes en esta gama de precios, no tienden a ser tan eficaces como los modelos más costosos, además de que por lo general vienen de marcas menos conocidas.
  • Plancha vertical de pie a medio alcance cuesta aproximadamente entre 70 y 90 euros. Estos modelos por lo general vienen con varios accesorios prácticos, y pueden ser más ligeras y fáciles de usar que los modelos básicos.
  • Las planchas verticales de alta gama cuestan entre 100 y más de 200 euros. En esta gama de precios, puede esperar una plancha con vapor de alta calidad, fácil de usar y duradera que viene con todo tipo de accesorios y resistirá la prueba del tiempo.

Opiniones generales sobre las planchas verticales

¿Qué accesorios debo buscar para una plancha vertical con vapor?

La mayoría de las planchas verticales vienen con una gama de accesorios. Las más {populares|vendidos} incluyen rodillos de pelusa, colgadores de ropa, cepillos de tela y almohadillas de prensa. Decida cuáles son importantes para usted y escoja su plancha con vapor en consecuencia. En algunos casos, puede comprar los accesorios por separado, incluso si no vienen con su plancha vertical como paquete estándar.

¿Necesito presionar la tela mientras uso el vaporizador?

Por lo general, no es necesario presionar fuerte para eliminar las arrugas de la tela. Simplemente toca la cabeza del vaporizador con la tela y verás que las arrugas se desvanecen inmediatamente. Sin embargo, existen algunas excepciones a esta regla. Nunca toque {de manera directa|directamente} la cabeza de su vaporizador de tela con nada hecho de terciopelo, y siempre plancha las prendas de seda por la parte posterior del material para evitar las marcas de agua.

¿Cómo limpio mi vaporizador de tela?

Los vaporizadores de tela pueden obstruirse con cal y otros depósitos minerales, especialmente si usted vive en un área de agua dura. Para limpiar el vaporizador y retirar estos depósitos, rellenar el pocillo con vinagre blanco destilado o vinagre de sidra de manzana y calentalo. Una vez calentado, echar todo el vinagre en el fregadero. Luego llene la limpiadora de vapor con agua y haga lo mismo para enjuagarla, eliminando todos los restos del vinagre.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies