Mejor pulsera de actividad

Las 5 mejores pulseras de actividad del mercado

Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 14 Modos...
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol,...
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y...
  • 【Seguimiento GPS】Conectando al GPS del teléfono y haciendo uso de la APP, puede realizarse un seguimiento de la ruta en tiempo real. Almacena de modo sencillo...

Más sobre la mejor pulsera de actividad

Si llevas un estilo de vida saludable, seguramente querrás conocer lo activo que te mantiene durante el día. Esto puedes conocerlo con la mejor pulsera de actividad.

Las mejores pulseras de actividad tienen la capacidad de rastrear cuántos pasos realizas a lo largo del día, qué tan lejos estás caminando y cuántas calorías estás quemando.

Sin embargo, comprar una pulsera de actividad puede ser un problema, sobre todo si desconoces las marcas, modelos, características y precio. Por ello, las siguientes líneas servirán para aclarar todas tus dudas.

¿Buscas una pulsera de actividad barata? Solo dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en la parte superior, donde presentamos las 5 mejores pulseras de actividad del mercado, con precios asequibles a tu presupuesto.

¿Cómo funciona la mejor pulsera de actividad?

Para realizar un seguimiento, la mejor pulsera de actividad utiliza un acelerómetro de 3 ejes para seguir los movimientos. Un acelerómetro convierte el movimiento o la aceleración en mediciones digitales cuando se usa la pulsera de actividad.

Al compilar estos datos, la pulsera de actividad puede ofrecer una descripción detallada de la frecuencia, duración e intensidad. Debido a que utiliza un acelerómetro de 3 ejes, una pulsera de actividad es mucho más precisa que un podómetro de un solo eje anticuado.

Aunque la funcionalidad adicional varía dependiendo del dispositivo, la mayoría de las pulseras de actividad se adaptan:

  • Calorías quemadas
  • Medidas adoptadas
  • Distancia recorrida
  • Calidad del sueño

Beneficios de las mejores pulseras de actividad

Las mejores pulseras de actividad te hacen tomar conciencia de cuánto te estás moviendo y cuántas calorías estás quemando. También te permiten establecer metas como 10.000 pasos al día. Puedes ver fácilmente tu progreso, {ofrece|proporciona} una motivación adicional para asegurarse que alcanzas ese número de meta.

Tampoco tienes que recordar registrar tus propios entrenamientos. La pulsera de actividad lo hará automáticamente para que siempre sepas exactamente cuánto tiempo y cuánto has ejercitado.

La pulsera de actividad también permite realizar un seguimiento del consumo de agua y alimentos, así como del peso, por lo que es fácil obtener una imagen completa del viaje de acondicionamiento físico. Si tienes un rastreador con un monitor de frecuencia cardíaca, también puedes sacar más provecho de tus entrenamientos viendo lo duro que estás trabajando y esforzándote un poco más si es necesario.

Consideraciones al comprar una pulsera de actividad

Al comprar una pulsera de actividad, toma en cuenta las siguientes características.

Pulsera de actividad Clippable vs. Pulsera de actividad de muñeca

Las pulseras de actividad vienen en dos estilos principales: un dispositivo clippable y un modelo de pulsera.

Los estilos de clip generalmente son pequeños, por lo que puedes sujetarlos en el bolsillo, la correa del sostén o la cintura. Son una opción ideal si ya llevas puesto un reloj o no te gusta llevar nada en la muñeca. Sin embargo, sólo están disponibles en colores limitados.

El estilo pulsera de actividad se ajusta a la muñeca. Varía en tamaño de extremadamente delgado a algo voluminoso, dependiendo del modelo.

Las pulseras de actividad vienen en una variedad de colores y las pulseras de actividad de edición especial están disponibles para la compra por separado. Puedes incluso comprar algunas joyas para los seguidores de estilo de banda, incluyendo pulseras y collares.

Pulsera de actividad con pantalla vs. Pulsera de actividad sin pantalla

La mayoría de las pulseras de actividad tienen pantallas que muestran los datos de fitness que se han grabado. Basta con pulsar un botón para desplazarse por la información mientras llevas puesto el dispositivo.

Algunas pantallas son más grandes que otras, sin embargo así son más fáciles de leer. Si tu visión no es muy buena, debes buscar una pulsera de actividad con una pantalla más grande.

Algunas pulseras de actividad también tienen funciones de pantalla táctil para hacerlas aún más fáciles de usar.

Otros modelos de pulseras de actividad no tienen pantalla. En su lugar, una serie de luces te alertará sobre las llamadas, los mensajes de texto y los objetivos que has encontrado, pero tienes que acceder a la aplicación Fitbit en tu smartphone para ver los números exactos de tu actividad ese día.

Duración de la batería de las pulseras de actividad

Todas las pulseras de actividad tienen una batería recargable que puedes cargar con el cable incluido. Sin embargo, la duración de la batería para los modelos no es necesariamente la misma.

Algunas pulseras de actividad tienen baterías con una vida útil de hasta seis meses en una sola carga, lo que facilita enormemente el seguimiento de su actividad de forma consistente. Otras pulseras de actividad pueden tardar entre siete y diez días sin necesidad de recarga, aunque hay algunos modelos cuya vida útil es de cinco días.

En general, cuanto más grande y sofisticado sea la pulsera deactividad, más corta será la duración de la batería.

Características generales de las pulseras de actividad

Mejor pulsera de actividad

Pulseras de actividad Fitness Tracked

Todas las pulseras de actividad registran los pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Muchas también registran cuántos pisos de escaleras y minutos activos tiene cada día, así como caminar, correr y andar en bicicleta, en lugar de pasos básicos. Las pulseras de actividad que también tienen características de smartwatch pueden proporcionar resúmenes de entrenamiento y el ritmo.

Reloj de la pulsera de actividad

La mayoría de las pulseras de actividad cuentan con un reloj para que sepas la hora en que te estás ejercitando. También te permite realizar un seguimiento de la duración específica de un entrenamiento y, por supuesto, sustituye a un reloj que no está en forma.

Controles de música en pulseras de actividad

Para cualquiera que disfrute escuchando música durante un entrenamiento, la pulsera de actividad que incluye controles de música puede ser conveniente para administrar tu lista de reproducción. En lugar de sacar el smartphone o iPod de tu bolsillo para ajustar el volumen o cambiar la canción, puedes hacerlo a través de la pantalla de la pulsera de actividad sin perder un paso.

Recordatorios para moverse con pulseras de actividad

Algunas pulseras de actividad ofrecen recordatorios para moverse cada hora. Así que puedes hacer un punto para dar un paseo por su oficina o hasta la tienda de la esquina. En la mayoría de los casos, el rastreador vibrará para hacerte saber que aún no has alcanzado el objetivo de la actividad durante la hora.

Seguimiento del sueño y alarma silenciosa en pulsera de actividad

Parte de un estilo de vida saludable es dormir lo suficiente, así que muchos modelos de pulseras de actividad ofrecen seguimiento del sueño para saber cuántas horas estás durmiendo cada noche.

También puedes configurar una alarma silenciosa para que te despierte por la mañana. La pulsera de actividad vibrará para hacerte saber que es hora de despertarse.

Algunas pulseras de actividad proporcionan información más detallada sobre la monitorización del sueño, como por ejemplo, cuántos minutos estuviste despierto e inquieto durante la noche. Eso puede ayudarte a ver lo bien que has dormido.

Monitor de frecuencia cardíaca en pulseras de actividad

Para un seguimiento del estado físico serio, elige una pulsera de actividad con monitor de frecuencia cardíaca.

Estos modelos utilizan luces LED para detectar los cambios en el volumen sanguíneo, que luego se ejecutan a través de algoritmos para medir la frecuencia cardíaca automáticamente.

Los monitores indican varias zonas de frecuencia cardíaca diferentes como reposo, quema de grasa, cardio y pico. Usando estas zonas puedes asegurarte que estás sacando el máximo provecho de tu entrenamiento al empujarte a sí mismo en la zona pico para el entrenamiento de alta intensidad.

Pulsera de actividad con resistencia al agua

Todas las pulseras de actividad son resistentes al agua hasta cierto punto. Esto significa que pueden salpicar o sudar en el monitor sin preocuparse de dañar el rastreador.

Sin embargo, no puedes utilizar la mayoría de los modelos para hacer un seguimiento de la natación. Para ello necesitas el único modelo de pulsera de actividad que se puede sumergir en el agua.

Características inteligentes de las pulseras de actividad

Si deseas un smartwatch orientado al estado físico, la pulsera de actividad te ofrece un par de opciones que satisfarán sus necesidades. A diferencia de los las pulseras de actividad tradicionales, estos modelos tienen características inteligentes especiales que se integran más a fondo con tu smartphone y proporcionan funcionalidad más allá del seguimiento de fitness.

Pulsera de actividad con GPS

Si eres un corredor ávido o un ciclista, las capacidades GPS de las pulseras de actividad te permiten seguir la ruta desarrollada durante un entrenamiento. Como resultado, puedes obtener una medición extremadamente precisa de la distancia que has recorrido, así como del ritmo. Después de tu recorrido puedes ver incluso un mapa de tu ruta, superpuesto a tu velocidad y frecuencia cardíaca durante los diferentes segmentos.

Notificaciones de llamada, texto y calendario en pulseras de actividad

Si sincronizas el teléfono con tu pulsera de actividad, recibirás notificaciones de llamada y texto. En la mayoría de los casos, el brazalete vibrará para alertarle de un mensaje entrante y luego mostrar la información de llamada o texto a través de la pantalla.

Esto puede ser una característica especialmente útil si necesitas mantenerte en contacto con tu familia u oficina durante un entrenamiento, porque no tendrás que sacar el teléfono de tu bolsillo para saber quién está tratando de comunicarse.

Un modelo de pulsera de actividad también puede alertarle sobre las citas en tu calendari, para que no pierdas ninguna reunión importante.

Entrenamientos en pantalla y sesiones de respiración guiadas en pulsera de actividad

La pulsera de actividad ofrece entrenamientos en pantalla que requieren poco o ningún equipo y se pueden hacer en un espacio pequeño. Sin embargo, la función de entrenamiento en pantalla requiere una conexión a Internet constante, por lo que normalmente necesitarás acceso a Wi-Fi.

Además de los entrenamientos, algunos modelos de pulseras de actividad también ofrecen sesiones de respiración guiada para ayudarte a relajar. Puedes elegir entre sesiones de 2 y 5 minutos que te ayudan a reducir el ritmo cardíaco y disminuir los niveles de estrés.

¿Interesado en una pulsera de actividad barata?

Una pulsera de actividad barata que registra datos para escalones, distancias cubiertas, tramos de escaleras y calorías quemadas cuestan entre 60 y 100 Euros. Es una buena opción para aquellos que están comenzando su viaje de acondicionamiento físico.

Ahora, las pulseras de actividad que controlan el sueño y la frecuencia cardíaca, así como te recuerdan que debes moverte, suelen tener un precio entre 130 y 150 Euros. Estas son buenas opciones para atletas, corredores y caminantes más serios.

Las pulseras de actividad que proporcionan todas esas capacidades de seguimiento de fitness y características especiales como GPS, alertas de llamada y texto, ejercicios en pantalla y controles de música, oscilan entre 200 y 250 Euros. Éstas son los mejores para los entusiastas más serios y las personas que desean integrar su tecnología del entrenamiento con su vida diaria.

Opiniones de pulseras de actividad

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor pulsera de actividad disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre pulseras de actividad.

Última actualización el 2020-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general