Mejor sous vide

Las 5 mejores sous vide del mercado

Wancle Sous Vide Máquina de cocina, Circulador de...
  • La máquina de cocina Sous Vide le trae la tecnología de cocina profesional de un restaurante a casa: Calidad de restaurante estrella Michelin, cocina de todo,...
  • COCINA AL PUNTO PERFECTO Y TIEMPO PRECISO: El panel de control digital hace que la temperatura sea exacta con un margen de 0.1 grados y en tiempo y minutos. El...
  • INCREIBLEMENTE FACIL DE USAR: A diferencia de los otros aparatos de cocina, con WiFI y Bluetooth que además de ser complicado incrementa notablemente su coste, este...
Rebajas
Klarstein Quickstick - cocción Sous-Vide, Cocinero al...
  • COCINE COMO UN PROFESIONAL: Ya sea bajo en carbohidratos, alimentos crudos, dieta blanda o para bajar de peso, con el cocinero al vacío Sous-Vide podrá cocinar sin...
  • COCCIÓN CUIDADOSA: Lo especial de esta cocción es que las vitaminas y minerales están protegidos por el calentamiento suave, así se conservan en los alimentos a...
  • REGULABLE CON EXACTITUD: Con sus 1300 W de potencia, el Quickstick calienta hasta 20 litros con una exactitud de 0.5 ° C. Debido a su bomba de circulación, la...
Proficook Sous Vide - Roner para cocción lenta, cocina...
  • Sous vide para cocinar alimentos a bajas temperaturas con la técnica de cocina al vacío
  • Panel multifunción táctil iluminado en color azul con selección de temperatura, indicador de temperatura actual y tiempo programado
  • Cocción precisa de los alimentos mediante control electrónico de la temperatura con desviaciones de +/- 0.5º C
Hompo Sous Vide - Aparato de Precisión Coccion Baja...
  • TIEMPO PERFECTOS: Panel de control digital grande de la pantalla LCD hasta temperaturas de hasta 0.1 ° C (entre 99 ° C y 99.9 ° C) y tiempo (min). El control...
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Con el manual de usuario español. Es fácil de usar. Simplemente conecte el agitador a cualquier recipiente, agregue agua, sumerja los...
  • EXCELENCIA DE LA CALIDAD DEL RESTAURANTE: La cocina trae el restaurante profesional que cocina la casa de la tecnología, si usted está haciendo principiante o...

Más sobre la mejor sous vide

Cada vez es más popular entre cocineros profesionales y aficionados la cocina sous vide. Esta técnica emplea un elemento calefactor sumergido en un recipiente con agua para garantizar una cocción uniforme.

La mejor sous vide comenzó como una forma de preservar el pescado, la carne y las verduras. La evolución de las mejores sous vides las llevó a un proceso donde los alimentos se cocinan uniformemente a una temperatura constante sin perder su sabor, aroma, color o contenido de grasa original.

Comprar una sous vide {te puede|te podría} permitir impresionar a tus amigos o familiares con una forma poco convencional de preparar carne, pescado, verduras e incluso postre.

Hay cientos de máquinas de sous vides disponibles en el mercado. ¿Cómo saber cuál es la ideal para ti ? Con tantas opciones puede ser difícil elegir, pero para ayudarte en ese proceso estamos nosotros.

¿Quieres una sous vide barata? Una vez que leas este artículo, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de la página, donde te presentaremos las 5 mejores sous vides del mercado con precios asequibles a tu presupuesto.

¿Cómo funcionan las mejores sous vides?

Las mejores sous vides representan una unidad de inmersión que calienta el agua en un recipiente de contención (generalmente un gran caldero) a una temperatura específica y mantiene el agua a una temperatura precisa para cocinar.

Unidades de inmersión más avanzadas -que generalmente se sujetan en el lateral del recipiente- arremolinan el agua para asegurar una cocción uniforme. En el caso de una unidad de inmersión independiente, cualquier bote o recipiente que pueda contener de dos a cuatro cuartos de galón de agua es adecuado.

Los alimentos que se van a cocinar en la sous vide se colocan en una bolsa sellada al vacío, lo que impide que el agua entre en contacto directo con los alimentos. Cualquier cantidad de aceite, mantequilla y/o especias necesarias se añaden a la bolsa antes de sellarla. Estas adiciones se distribuyen uniformemente durante el proceso de cocción en las sous vides.

Una sous vide permite al usuario ajustar la temperatura deseada para el baño de María y programar un tiempo para asegurar una cocción completa. Las recetas de sous vide que acompañan al aparato indicarán la temperatura de cocción adecuada.

Una de las mejores características de la sous vide es la capacidad de apuntar la temperatura de cocción al grado exacto de cocción requerido para la carne, pescado o aves. Las temperaturas objetivo en el sous vide se sitúan por encima de la marca de 120°F, donde las bacterias no pueden sobrevivir.

Los compradores potenciales deben tener en cuenta que la cocción sous vide por sí sola, no permite que los alimentos tengan ese sabor acabado a la parrilla o tostado. Muchas recetas recomiendan asar a la parrilla o a fuego fuerte después de terminar el proceso de sous vide.

Características a tomar en cuenta al elegir la mejor sous vide

mejor sous vide

Si te gusta impresionar a amigos y familiares con tus habilidades de cocina, elegir la mejor sous vide te traerá excelentes beneficios. Existen algunas consideraciones y costos a tener en cuenta antes de comprarla.

Costes de sellado al vacío de las sous vides

Además del precio del calentador de inmersión y del recipiente de agua de las sous vides, hay costos asociados con el sellado al vacío de las bolsas. Los selladores de vacío pueden ir desde 35 a 260 Euros dependiendo del modelo y sus especificaciones.

Si tienes la intención de cocinar grandes trozos de carne, asegúrate que tu sellador pueda manejar bolsas más grandes en la sous vides.

Costes de accesorios de las sous vides

Si planeas comprar un soplete para darle los toques finales a la carne, planea gastar por lo menos 40 Euros.

Añadir un searzall a un soplete añade otros 75 Euros más a la cuenta.  Ningún maestro de sous vide quiere prescindir de un suministro de bolas de agua especialmente diseñadas.

Las bolas de agua sous vide se utilizan para acelerar el proceso de calentamiento y mantener la temperatura del agua para cocinar. Las bolas de agua sous vide evitan la evaporación del agua y pueden actuar como una “tapa” en el recipiente. Son reutilizables, pero una bolsa de secado para almacenarlas (unos 20 Euros) es otro gasto más.

Tanques de agua en las sous vides

Para lucir como un profesional, necesitarás un recipiente lo suficientemente grande para contener la cantidad necesaria de agua. Un bote tradicional funcionará, pero las alternativas incluyen refrigeradores plásticos y recipientes de policarbonato para almacenar alimentos.

Una vez más, asegúrate que el recipiente sea lo suficientemente grande para manipular lo que pretendes cocinar.

Comprar una sous vide para preparar deliciosos platos

Al comprar una sous vide podrás destacarte con tu creatividad para cocinas platos suculentos

Carne en sous vides

La capacidad de cocinar la carne a una cocción precisa hace que las sous vides sean ideales para quienes se preocupan por sus filetes. Por ejemplo, para preparar un filete medio cocido, debes cocer la carne durante dos horas en un baño de 130°F.

Pescado en sous vides

La preparación de pescado en sous vides lo dejará escamoso y tierno. Para un salmón perfecto, ajusta el temporizador a 118°F y cocina una losa de una pulgada durante 30 minutos. (Coloca una cucharada de aceite de oliva y las especias que quieras en la bolsa antes de sellarlas)

Verduras en sous vides

Para las zanahorias glaseadas con miel, añade mantequilla y miel a la bolsa de cocción junto con las zanahorias. Debido a que las verduras necesitan cocinarse a una temperatura más alta que la carne o el pescado, fija la temperatura entre 176° y 190° F y cocina por 45 minutos.

Huevos en sous vides

Los huevos son fáciles de preparar en las sous vides ya que vienen con su propia “bolsa de cocina” (la cáscara). Para los huevos escalfados medianos, coloca la temperatura a 154.4°F y cocina por 45 minutos. Coloca los huevos bajo agua fría antes de servir.

¿Te interesa una sous vide barata?

Las sous vides baratas pueden costar menos de 100 Euro. Estas sous vides son generalmente bien recibidas con sólo pequeñas quejas sobre la exactitud de la temperatura del agua, la precisión del vatiaje y el hecho de que a menudo no tienen ningún interruptor de encendido / apagado. La única manera de apagar una sous vide sin interruptor es desenchufándola de la pared.

La gran mayoría de las sous vides entran en este rango puedes costar menos de 200 Euros. Incluyen control de smartphone vía WiFi o Bluetooth.

Existe gran diferencia entre las sous vides para cocineros de casa y las construidas para cocinas profesionales. Por cerca de 650 Euros, las sous vides con horno de agua contendrán hasta tres galones de agua y simultáneamente cocinarán hasta 24 porciones de alimentos de seis onzas. El diseño todo en uno de la sous vide viene con una tapa para mantener el vapor para un control preciso de la temperatura.

Consejos al usar las sous vides

  • Lee el manual de instrucciones que viene con la sous vide para saber cómo almacenar, limpiar y manipular la sous vide.
  • El contacto con agua a 120°F o más caliente puede provocar quemaduras graves. Nunca metas la mano en el agua de  las sous vides una vez calentada y mantén el aparato fuera del alcance de los niños.
  • Ten a la mano un par de tenazas para retirar la bolsa de cocción del agua caliente.
  • Aunque las sous vides varían, la mayoría tienen una temperatura mínima de alrededor de 80°F. Algunos se calientan hasta 210°F. Las sous vides también varían en el tiempo que toma alcanzar una temperatura de agua.
  • Asegúrate de tener espacio suficiente para el depósito de agua grande al que se acoplará la unidad de inmersión.

Opiniones de sous vides

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor sous vide disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre sous vide.

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general