Mejor tabla de inversión

Las 5 mejores tablas de inversión del mercado

YATEK Tabla de inversión Pro, Soporta 150kg de Peso y...
  • Capaz de inversión total (180º), descarga la musculatura de la espalda y la columna vertebral
  • Con correa de nylon para una mayor sujeción y seguridad
  • Doble sujeción para los pies regulable, para mayor comodidad y seguridad
Klarfit – Máquina de ejercicio Relax Zone Pro, Relax...
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 150 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje...
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro está...
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de fisioterapia,...
Rebajas
BH Fitness - GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex,...
  • Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás...
  • Múltiples beneficios; con el inversor gravityx g400rf podrás estirar la espalda y la columna vertebral, eliminando así, la sobrecarga producida por las diferentes...
  • Comodidad; los apoya pies están cubiertos por cómodas espumas para un ejercicio confortable en la inversión; asimismo, la propia camilla tiene un grueso relleno...
SixBros. Tabla de inversión 03U/2171
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Klarfit Relax Zone Basic Tabla de inversión (135 kg de...
  • Tabla de inversión para el estiramiento fisiológico adecuado para problemas de espalda. Peso máximo 135 kg y angulo de inversión de hasta 180°. Fácil montaje...
  • Estira la columna vertebral y los grupos de musculatura que están alrededor. Adecuado para todas las edades. La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Basic está...
  • La tabla de inversión Klarfit Relax Zone Basic es un efectivo dispositivo de entrenamiento ''Hang-Up'', presente en innumerables áreas de fitness y de...

Más sobre la mejor tabla de inversión

Si eres de las personas que sufren de dolor de espalda crónico, problemas de flexibilidad y de la columna vertebral, entonces tienes que comprar una tabla de inversión como una solución alternativa a estos males físicos.

Las mejores tablas de inversión son piezas cada vez más {populares|vendidos} de ejercicios caseros y equipos de rehabilitación. Al elegir la mejor tabla de inversión, puedes  encontrar alivio al hacer la terapia en la comodidad de tu hogar.

Quizás ya probaste atención quiropráctica, descompresión espinal profesional y masaje terapéutico. Estos tratamientos son costosos y los resultados a menudo son temporales.

Las tablas de inversión que explicaremos en las siguientes líneas dan prioridad a la seguridad del usuario, rango de movimiento y comodidad. Algunas de ellas tienen características adicionales, como almohadillas térmicas y herramientas de acondicionamiento físico adicionales.

Si quieres elegir una tabla de inversión, pero desconoces sus características, ventajas y precio, llegaste al lugar indicado. Aprovecha al máximo la información que te presentaremos y una vez estés listo, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} con las 5 mejores tablas de inversión del mercado.

¿Te interesa una tabla de inversión barata? Estamos seguros que puedes conseguir la tabla de inversión que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Cómo trabajan las tablas de inversión?

Si buscas disminuir el dolor de cadera o aumentar la fuerza abdominal, al hacer terapia con la mejor tabla de inversión tu cuerpo se fija a una mesa pivotante y asume una posición invertida. La posición estimula la descompresión espinal y aumenta el flujo sanguíneo al cerebro.

Las sesiones con la tabla de inversión pocas veces exceden los 30 minutos por razones de seguridad, pero los {usuarios|consumidores} satisfechos afirman que los beneficios para la salud son excelentes. Algunas personas incluso realizan estiramientos y ejercicios calisténicos mientras están invertidos.

mejor tabla de inversión

Beneficios de las mejores tablas de inversión

Debemos aclarar que la terapia con las mejores tablas de inversión es considerada como un tratamiento alternativo para la salud, siguiendo las líneas de la atención quiropráctica y la terapia de vibración corporal. Aunque sus beneficios no han sido verificados mediante estudios científicos, el alivio del dolor puede ser temporal.

Usuarios de tablas de inversión experimentan relajación muscular y un estiramiento suave de la columna vertebral en los ajustes mínimos de inversión. La experiencia es similar a la de un ajuste quiropráctico. Se restablece la flexibilidad y el dolor de los nervios. Los espasmos de espalda se reducen notablemente.

Al hacer una terapia más profunda de 60 grados con la tabla de inversión, se estimulan las vértebras a descomprimirse, permitiendo que los líquidos fluyan de regreso a los discos blandos. Los discos herniados o abultados pueden reducir su tamaño después de varias sesiones con la tabla de inversión.

En el caso de los niños con escoliosis, algunos terapeutas recomiendan las tablas de inversión. El acto de estirar la columna vertebral bajo condiciones controladas puede ayudar a los pacientes con escoliosis a detener, o incluso revertir, la curvatura espinal que lleva a problemas de movilidad más adelante en la vida.

Además la relajación y estiramiento de los músculos de la cabeza, el cuello y la espalda con la tabla de inversión puede reducir los factores desencadenantes de algunos dolores de cabeza basados en la tensión. El aumento del flujo sanguíneo a la cabeza también puede mejorar la circulación y calmar los nervios que desencadenan las migrañas con la tabla de inversión.

Las tablas de inversión también son beneficiosas para algunas personas con dolor de rodilla, quienes lograr sentir alivio durante y después de la terapia con la tabla de inversión.

Conoce las características antes de comprar la tabla de inversión

Si estás pensando comprar una tabla de inversión, lo mejor es que conozcas las características adicionales y el equipamiento opcional para mejorar la experiencia del usuario.

Tabla de inversión acolchada

El acolchado en las tablas de inversión es especialmente importante alrededor de las abrazaderas de tobillo y las áreas de apoyo de cabeza y cuello. Algunas tablas de inversión proporcionan relleno en puntos críticos de presión.

Nódulos de Acupresión en las tablas de inversión

Los nódulos de acupresión son perillas de plástico duro que puedes colocar estratégicamente en tu tabla de inversión, con el fin de estimular varios puntos de acupresión en la espalda, el cuello y las piernas.

Apoyo lumbar en tablas de inversión

Una tabla de inversión puede ser útil para los estiramientos de la columna vertebral y la relajación muscular, en el caso que seas trabajador de oficina o llevas un estilo de vida sedentario. Sin embargo, el dolor en la parte baja de la espalda y la cadera causado por estar sentado en una silla durante horas no siempre lo soluciona la tabla de inversión.

Algunos fabricantes de tablas de inversión ofrecen un complemento conocido como puente lumbar. El puente lumbar empuja contra la parte baja de la espalda durante la sesión con la tabla de inversión, creando un estiramiento aún más profundo en esa área.

¿Quieres una tabla de inversión barata?

Antes de elegir una tabla de inversión barata o una más costosa debes tomar en consideración el espacio físico de tu casa, la estabilidad del suelo y la fuerza que tienes para moverla de un lugar a otro.

Espacio para la tabla de inversión

La mayoría de las tablas de inversión son grandes y no muy fáciles de desmontar. Necesitarás suficiente espacio para usar y guardar tu tabla de inversión. Mide el espacio que tienes disponible y toma en cuenta que una tabla de inversión requiere aún más espacio cuando se invierte.

Estabilidad en las tablas de inversión

Un suelo inestable podría provocar una caída durante la sesión con la tabla de inversión. Lo mejor es una superficie nivelada, no inclinada.

Resistencia de la tabla de inversión

Las tablas de inversión son grandes, por lo que no es fácil moverlas. Antes de comprar una tabla de inversión, asegúrate de tener la fuerza y resistencia para manejar sus dimensiones y peso.

Consejos de seguridad con las tablas de inversión

Una tabla de inversión soportará todo el peso de tu cuerpo, por lo que al elegirla es bueno conocer su diseño y construcción.

  • Las tablas de inversión fabricadas totalmente en acero son las más seguras. El aluminio de grado aeronáutico es una alternativa aceptable, pero el acero es el rey cuando se trata de durabilidad y soporte en las tablas de inversión.
  • Evita las tablas de inversión más ligeras y menos costosas del mercado.
  • La preparación de una tabla de inversión de calidad lleva tiempo y puede requerir asistencia.
  • El marco de soporte de una tabla de inversión de calidad consume bastante espacio.
  • Algunas tablas de inversión están diseñadas para el plegado o desmontaje rápido. Sin embargo, la mayoría de ellas deben permanecer en su lugar entre sesiones.
  • La altura del bastidor determina la distancia entre el suelo y la tabla de inversión. Cuando están completamente invertidas, algunos modelos colocan la cabeza del usuario a sólo unos centímetros del suelo.

Opiniones de tablas de inversión

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor tabla de inversión disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros {usuarios|consumidores} obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre tablas de inversión.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general