Mejor tableta gráfica

Las 5 mejores tabletas gráficas del mercado

Wacom Intuos Draw - Tableta gráfica, lápiz Intuos...
  • Cuenta con una área activa con dimensiones de 152 x 95 mm
  • Viene con el software ArtRage Lite que te permite dibujar, bosquejar y pintar
  • Incluye software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea
Rebajas
HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles,...
  • Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda --- modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la...
  • PLUMA RECARGABLE --- Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada...
  • TECLAS PROGRAMABLES --- 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves...
XP-Pen Star03 Tableta gráfica que no requiere batería...
  • LÁPIZ Y TABLETA AVANZADOS QUE NO REQUIEREN BATERÍA. No hay corriente eléctrica proveniente del lápiz que interfiera con la señal. Mejor precisión &desempeño...
  • ESPECIFICACIONES APROPIADAS PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES. Resolución de dibujo de 5080 líneas por pulgada (LPP), tasa de registro de 230 RPS y 2048 niveles...
  • DIBUJA, EDITA Y PINTA EFICIENTEMENTE. Área activa amplia de 10 x 6 pulgadas – sin necesidad de comprimir su dibujo. 8 teclas rápidas personalizables en la...
Rebajas
Ugee M708 Tavoletta grafica, 10 x 6 inch área activa...
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación...
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la...
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe...
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de...
  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace...
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede...
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la...

Más sobre la mejor tableta gráfica

La tecnología cambiar la forma de hacer las cosas. Los artistas dibujantes pueden hacer sus diseños {de manera directa|directamente} en una pantalla electrónica, al usar la mejor tableta gráfica.

Las mejores tabletas gráficas leen la presión de los dedos o un bolígrafo en la pantalla. Aquí podrás conocer mucho más sobre sus funciones.

Comprar una tableta gráfica permite al artista probar diferentes técnicas sin arruinar versiones anteriores de un dibujo. Además proporcionan múltiples herramientas y funcionalidades que son difíciles o imposibles de reproducir con lápiz y papel.

¿Interesado en una tableta gráfica barata? Dirígete a la matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de nuestra web. Allí encontrarás las 5 mejores tabletas gráficas del mercado, con precios asequibles a tu presupuesto.

Características de la mejor tableta gráfica

Palpador de la tarjeta gráfica

El lápiz, o bolígrafo es un componente clave de la mejor tableta gráfica. Algunos bolígrafos están conectados a la tableta gráfica. Otros son inalámbricos. Siempre sabrás dónde se {rastrea|busca|encuentra} un lápiz con cable, pero un lápiz inalámbrico te da mucha más flexibilidad de movimiento.

Algunos palpadores funcionan con baterías, mientras que un lápiz con cable puede ser alimentado por la propia tableta gráfica. Aunque la pluma alimentada por batería puede proporcionar algunas características más, un lápiz táctil sin batería es más ligero y fácil de usar.

Botones de acceso directo en la tableta gráfica

Son botones físicos situados en el marco alrededor de la pantalla. Los diferentes modelos de tabletas gráficas ofrecen una variedad de configuraciones de botones de atajo.

Considera cómo planeas usar la tableta gráfica. Luego {rastrea|busca|encuentra} diseños de botones que puedan ayudarte a trabajar eficientemente.

Colores de la tableta gráfica

Las mejores tabletas gráficas son capaces de mostrar al menos 16,7 millones de colores con los más caros con 1.070 millones. Las tabletas gráficas de menor calidad ofrecen un número máximo de colores más bajo, pero se necesitan al menos 16,7 millones para crear gráficos precisos. Si no estás creando documentos o dibujos que requieran ese nivel de precisión, puedes guardar un poco con un número menor de colores.

Conectividad de la tableta gráfica

Las modernas tabletas gráficas ofrecen una variedad de opciones de conexión. El cable USB es el método más común de conexión a un ordenador, pero algunas unidades también ofrecen conectividad WiFi, Bluetooth y HDMI.

Sensibilidad de presión de la tableta gráfica

Para proporcionar una interpretación realista de la obra del artista, una tableta gráfica debe ser capaz de diferenciar entre la presión ligera y pesada de los dedos o un bolígrafo.

La mayoría de las tabletas gráficas pueden distinguir 1.024 niveles de presión. Algunos pueden determinar hasta 2.048 niveles diferentes. Además, no todas las tabletas gráficas reconocen el tacto de los dedos; algunas requieren un bolígrafo.

Si deseas la capacidad táctil, asegúrate que la tableta que elijas incluya esta función.

Resolución

La resolución de una tableta gráfica es un poco diferente a la resolución de una pantalla de ordenador o televisión. Las tabletas gráficas se clasifican en líneas por pulgada o LPI. Cuánto más alta sea la medición LPI, mejor resolución tendrá la tableta. La resolución de algunas tabletas gráficas se clasificará en puntos por pulgada, más bien como una resolución de pantalla de TV.

Tamaño

Las tabletas gráficas están disponibles en muchos tamaños. Las tabletas gráficas más pequeñas están diseñadas para la portabilidad, lo que significa que son fáciles para llevarlas a cualquier parte. Las tabletas gráficas más grandes están diseñadas para su uso en un escritorio. Si tienes un estudio donde haces muchos trabajos, una tableta gráfica grande e inmóvil puede ser una buena opción.

Tipos de las mejores tabletas gráficas

mejor tableta gráfica

Las mejores tabletas gráficas se diferencian de las tabletas de uso general como iPads, el Kindle Fire y Samsung Galaxy Tabs.

Seguro podrías descargar una aplicación que  permite dibujar en un iPad, pero una tableta gráfica está diseñada específicamente para el arte. {ofrece|proporciona} un amplio conjunto de herramientas y funciones de dibujo – muchas más de las que encontrarás en una aplicación de dibujo.

Las tabletas gáficas Pricier Drawing permiten dibujar {de manera directa|directamente} en la pantalla de visualización. Las tabletas gráficas más baratas no ofrecen una exhibición. En lugar de ello, conecta estas tabletas gráficas a un ordenador.

Dibujas en la superficie de la tableta gráfica y tu arte aparece en la pantalla del ordenador. Puesto que miras a la pantalla del ordenador en lugar de la superficie de dibujo, estos tipos de tabletas gráficas pueden ser un poco incómodas de usar.

Otros diferenciadores clave en una tableta gráfica incluyen sensibilidad a la presión, precio, colores de pantalla y resolución de pantalla.

Tabletas gráficas baratas para principiantes

La mayoría de las tabletas gráficas baratas para principiantes cuestan menos de 75 Euros. En este nivel pueden ser más apropiadas como un juguete para los niños que una herramienta para los artistas serios. Sin embargo, puedes encontrar tabletas gráficas decentes para los artistas en este nivel de precio.

Una razón por la cual las tabletas gráficas para principiantes cuestan menos es que típicamente ofrecen baja sensibilidad a la presión. Pueden estar limitados a 512 o menos niveles de sensibilidad. Con las mediciones de sensibilidad menos precisas, es posible que una tableta gráfica para principiantes no produzca los resultados más realistas.

Además, las tabletas gráficas para principiantes no tienen pantallas incorporadas. Conectas una tableta gráfica para principiantes a un ordenador.

Nivel medio

Las tabletas gráficas de nivel medio ofrecen una resolución máxima de 5.080 líneas por pulgada. Una tableta gráfica de nivel medio reconoce al menos 1.024 niveles de sensibilidad a la presión.

Puedes gatas por lo menos 75 Euros para una tableta gráfica de nivel medio, con un precio máximo de alrededor de 400 Euros.

Al igual que la tableta gráfica para principiantes, la mayoría de las tabletas gráficas de nivel medio no incluyen una pantalla de visualización, sino que se conecta la tableta gráfica a un ordenador. Pero algunas tabletas gáficas de nivel medio ofrecen una pantalla de visualización, lo que le permite dibujar {de manera directa|directamente} en la pantalla. Estos tienden a situarse en el extremo superior del rango de precios.

Profesionales

Los comprimidos de nivel profesional deben poder medir al menos 2.048 niveles de sensibilidad a la presión. También ofrecen un mínimo de 16,7 millones de colores de pantalla individuales y una resolución de pantalla mínima de 5.000 líneas por pulgada.

Las tabletas gráficas profesionales típicamente cuestan un mínimo de 400 Euros. Es mucho más probable que estas tabletas gráficas incluyan una pantalla de visualización incorporada que las tabletas gráficas de nivel principiante o medio. Las unidades industriales costarán 2000 Euros o más.

Pueden ser construidas para soportar condiciones severas o tener tamaños más grandes que otras tabletas gráficas.

Comprar una tableta gráfica

Al comprar una tableta gráfica, toma en cuenta que Wacom es el fabricante más conocido, el cual {ofrece|proporciona} docenas de modelos. Algunas otras marcas que vale la pena considerar incluyen Huion, Turcom, Boogie Board y Ugee.

Opiniones de tabletas gráficas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor tableta gráfica disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre tabletas gráficas.

Última actualización el 2020-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general