Mejores tractores cortacésped

Los 5 mejores tractores cortacésped del mercado

McCulloch 960510058 - Tractor Salida Trasera M125-97TC
  • Motor:Potencia neta Briggs & Stratton: RPM 6,3 kW @ 2800 rpm.
  • Transmisión:Engranajes de transmisión con palanca manual: avance/retroceso 6/1.
  • Ancho de corte:77 cm. Altura de corte: mín-máx 38 – 102 mm.
Twin Cut Tractor Cortacésped Repuesto Original
  • Motor de explosión GGP cc-WM 414/8T-OHV 12,5HP, máxima de ignición eléctrica Corte Bilama 98 cm de diámetro, altura de corte 25> 80 mm, recomendado para zonas...
AL-KO - Tractor cortacésped con asiento Powerline T...
  • Motor Briggs & Stratton Serie 3125, 344 cc I/C.
  • Recortador de 82 cm a 1 hoja.
  • 6 posiciones (30-90 mm). 5 velocidades + marcha atrás.

Más sobre el mejor tractor cortacésped

Mantener un área verde en perfectas condiciones es posible gracias al mejor tractor cortacésped.

Los mejores tractores cortacésped son ideales para parcelas extensas, donde pueden ofrecer un mejor rendimiento.

Al comprar un tractor cortacésped es necesario conocer sus características y funcionalidad. Aquí nos encargamos de hacer ese trabajo por ti.

Si te interesa un tractor cortacésped barato, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de la web donde te presentamos los 5 mejores tractores cortacésped del mercado, con precios asequibles para ti.

Tamaño del tractor cortacésped

El tamaño del terreno ayuda a dictar el tamaño del tractor cortacésped que debes comprar. Es posible que necesites una simple cortadora de césped con una plataforma de corte de 30,40 o 50 pulgadas.

Si tu parcela es más pequeña que 1/2 acre, una cortadora de césped pedestre podría ser la mejor opción. Dicho esto, nos damos cuenta que los tractores cortacésped son un regalo de Dios para las personas con movilidad reducida. Como consumidor conoces tus necesidades y limitaciones.

Si planeas podar de 1/2 a 1 acre a la vez, un tractor cortacésped montado con una plataforma de corte de 30 a 40 pulgadas es ideal.

Si vas a ocuparte de 1 a 2 acres, una plataforma de corte de 38 a 48 pulgadas se ajusta a la medida. Toma en cuenta que algunos se superponen con la categoría anterior es natural; sería injusto consignar el tractor cortacésped de 38 pulgadas de un fabricante a áreas de sólo un acre cuando otros elementos lo hacen perfectamente capaz de manejar parches más grandes.

Parcelas de tierra de 2 acres requieren tractores cortacésped con cubiertas de 46 a 54 pulgadas. Son máquinas grandes y caras. Un tractor cortacésped más pequeño podría hacer el trabajo, pero si estás buscando ahorrar tiempo, considera los beneficios de una máquina de alta capacidad.

Tipo de cuerpo del tractor cortacésped

En el mercado actual existen dos tipos importantes de tractores cortacésped. Uno es el tractor cortacésped tradicional que se parece bastante a una versión más pequeña de un tractor real. En este modelo el conductor cambia de dirección a través de un volante normal.

El segundo tipo es la segadora de radio de giro cero (ZTR). Las ruedas delanteras del tipo de ruedas pivotantes de ZTR permiten al conductor hacer giros cerrados (de ahí el nombre). La gran mayoría de las ZTRs son manejadas con palancas de vuelta o verticales. Esto se siente inusual al principio, pero una vez dominado, permite maniobrar más rápido alrededor de las camas curvas, bordes y otras áreas intrincadas.

Características del motor en los mejores tractores cortacésped

A continuación te presentamos las características más importantes en motores de los mejores tractores cortacésped.

Potencia en tractores cortacésped

El motor de un tractor cortacésped divide su potencia entre adelantar el vehículo y girar la cuchilla. Como resultado, la mayoría de los motores son comparativamente grandes, desde 400cc de nivel básico hasta 700cc+ en los modelos más grandes. Algunos fabricantes prefieren citar las especificaciones en términos de caballos de fuerza para los tractores cortacésped.

Velocidad y Par en tractores cortacésped

Independientemente de cómo el fabricante describa la potencia del motor de los tractores cortacésped, puedes contar con una velocidad de aproximadamente cuatro a ocho millas por hora. Esto es más que suficiente para segar, especialmente en terrenos irregulares. Igualmente importante para la velocidad de una máquina es el hecho que un motor más potente genera más par motor. El momento de torsión desempeña un papel vital en el giro efectivo de la cuchilla de corte.

Cilindros en tractores cortacésped

Los motores del tractor cortacésped son de un solo cilindro o v-twin. Este último corre más suave y dura más tiempo que el primero, pero los v-twins son también más costosos y difíciles de mantener.

Tractores cortacésped a gas o eléctricos

Todos los motores que hemos discutido hasta ahora funcionan a gas. Los motores eléctricos para tractores cortacésped han hecho su debut en el mercado, pero siguen siendo caros. La gente critica su falta de energía, corto tiempo de funcionamiento y largo tiempo de recarga.

A medida que la tecnología avanza, los tractores cortacéspedes eléctricos sin duda mejorarán, pero no podemos recomendarlos en este momento.

Tipos de transmisión del mejor tractor cortacésped

mejor tractor cortacesped

¿Debes comprar el mejor tractor cortacésped con transmisión manual, automática o hidrostática?

Muchos propietarios prefieren una máquina con caja de cambios manual. Los mejores tractores cortacésped modernos ofrecen un cambio sin embrague, por lo que sólo tienen una palanca. Pero los tractores cortacésped con transmisión automática ofrecen la ventaja de una entrega de potencia suave. El control de velocidad es como el de un coche; presionas más fuerte si quieres ir más rápido, y sueltas el pie del acelerador para parar. Aquellos que hacen muchas paradas y arranques están obligados a preferir una marcha con transmisión automática.

En lugar de utilizar las correas o cadenas de un tractor cortacésped automático estándar, una máquina con transmisión hidrostática emplea aceite hidráulico en un sistema cerrado. Los tractores cortacésped con transmisión hidrostática son costosos pero duraderos y requieren muy poco mantenimiento.

Tipos de cuchillas en tractores cortacésped

Todos los tractores cortacésped cuentan con uno de dos tipos de cuchillas. La primera es la cuchilla 2:1. El 2:1 también tiene una variación llamada elevación alta. La segunda es la cuchilla de mulching.

Cuchilla 2:1 para tractores cortacésped

Este tipo de cuchilla corta el césped y suelta los recortes en una bolsa montada en la parte trasera o a través de una descarga lateral para su posterior recogida. 2:1 describe la doble acción de descargar y embolsar. La versión “high lift” de un 2:1 realiza la misma función pero con mayor eficiencia de limpieza y flujo de aire.

Hoja de triturar para tractores cortacésped

Una cuchilla de mulching es típicamente más curvada que una cuchilla de 2:1, y a menudo verás cuchillas de mulching con bordes de corte adicionales. Esta cuchilla produce recortes finos que no requieren recolección; se pueden dejar en el césped como mantillo.

En el lado negativo, segar con una cuchilla de mulching consume más tiempo. Estas cuchillas no “lanzan” tan bien como las cuchillas 2:1 y de elevación alta, y la hierba húmeda puede obstruir las cuchillas. Sin embargo, no hay recortes que vaciar.

Extras y accesorios al comprar tractores cortacésped

Al comprar un tractor cortacésped, puedes considerar productos con los siguientes extras y accesorios:

  • Frenos de estacionamiento automáticos
  • Control de crucero
  • Ruedas de cubierta (para ayudar a mantener la altura de la cortadora)
  • Puerto de lavado de la cubierta (para facilitar la limpieza)
  • Faros delanteros

Además de estas características geniales, una serie de implementos montados en la parte delantera y trasera pueden extender el uso del tractor  cortacésped más allá del simple corte de la grama. Sin embargo, no todos los tractores cortacésped pueden acomodar estos accesorios. Depende del modelo.

Los accesorios opcionales montados en la parte delantera del tractor cortacésped incluyen cuchillas/arrastrillos dózer, sopladores/lanzadores de nieve, cucharas y dethatchers. Los accesorios opcionales montados en la parte trasera del tractor cortacésped incluyen varios carros basculantes, dethatchers, barredoras de hojas, aireadores de césped, rodillos y esparcidores.

Antes de invertir en un modelo de tractor cortacésped en particular, asegúrate si el producto será capaz de ayudarte a completar las tareas que más haces. Por ejemplo, si aireas el césped cuatro veces al año, un tractor cortacésped que no puede acomodar un aireador no es probablemente la mejor opción.

Cualquier accesorio que agregues al tractor cortacésped podría interferir potencialmente con su centro de gravedad y por lo tanto, con su estabilidad. Asegúrate que el tractor cortacésped que compres pueda acomodar con seguridad los accesorios adicionales que desees.

Tractor cortacésped barato

Es poco probable que encuentres un tractor cortacésped barato, de calidad, por menos de 1.000 Euros.

Un tractor cortacésped compacto con una plataforma de corte de 30 a 36 pulgadas normalmente cuesta entre 1200 y 1400 Euros.

Los tractores cortacésped de medio alcance con plataformas de corte en la gama de 38 a 48 pulgadas son comunes, y los buenas varían en precio de 1500 a 2500 Euros.

Los tractores cortacésped ZTR tienden a costar aún más. Espera gastar unos pocos cientos de Euros más allá del costo de un tractor cortacésped “ordinario” equivalente. Este sector del mercado es bastante competitivo.

Los tractores cortacésped grandes pueden llegar a medir hasta cinco cifras. Los tractores cortacésped ZTR son comunes en este segmento de precio. Sin embargo, nuestra investigación sugiere que puedes encontrar modelos excelentes y de alto rendimiento con plataformas de corte en el rango de 50 a 56 pulgadas por 3000 a 4000 Euros.

Opiniones de tractores cortacésped

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor tractor cortacésped. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre tractores cortacésped.

Última actualización el 2020-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general