Mejores trampas para ratas

Las 5 mejores trampas para ratas del mercado

SWISSINNO Supercat 1 000 066-7 recambios de Cebo, Black
  • En segundo listos máxima
  • Manejo sencillo y limpio de manera eficiente e higiénica
  • Seguro para los niños y las mascotas
PLEMO Ratoneras Profesionales en Plástico Trampa para...
  • SEGURO Y LIMPIO: Ofrece una forma tradicional de atrapar ratones sin necesidad de electricidad o de sustancias químicas nocivas, eliminando el peligro de descargas...
  • AGUJERO DE ENTRADA PARA ROEDORES: La entrada de la trampa de diseño único imita el agujero de entrada del hábitat de un ratón para atraerlos hacia la trampa
  • EFECTIVO MÉTODO MECÁNICO: Presenta un sistema de palanca con resorte que se cierra rápidamente cuando es activado por el paso de un ratón
VENSMILE 2 x VENSMIEL Trampas para Ratones Humano No...
  • No matar ratón es de captura: vensmile no matar a la trampa del ratón con una puerta de primavera que se cierra una vez que el ratón entrar en comer el cebo que...
  • Extremadamente seguro: no hay veneno; sin pegamento; no tocar los ratón es o cualquier caída así que no hay riesgo de enfermedad; seguro alrededor de niños y...
  • Fácil de usar: coloque simplemente la mantequilla de cacahuete en el compartimiento y abra la puerta del resorte; cuando los ratón es son capturados vivos e...

Más sobre la mejor trampa para ratas

Cuando aparecen esos pequeños roedores indeseables en la casa, es necesario recurrir a le mejor trampa para ratas.

Las mejores trampas para ratas son un aliado en el hogar cuando estos animalitos invaden el hogar. No obstante, elegir el tipo, cebarlo y lo que sucederá con el animal una vez atrapado, puede entorpecer el momento de elección.

Es por ello que antes de comprar una trampa para ratas, te recomendamos leer las siguientes líneas para que conozcas más sobre el producto y realices una elección razonable.

Si buscas una trampa para ratas barata, recuerda visitar nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de nuestra web, donde encontrarás las 5 mejores trampas para ratas del mercado con opciones que se ajustan a tu presupuesto.

Modelos de las mejores trampas para ratas

Revisa aquí los modelos más conocidos de las mejores trampas para ratas.

Trampas para ratas de presión

Las trampas para ratas más baratas son también de las más comunes: la mosquitera. La trampa para ratas de presión se vende generalmente en múltiplos y está diseñada para ser desechable.

Una base de madera o plástico contiene un dispositivo simple cargado por resorte con un poco de cebo en un extremo y una delgada barra de metal en el otro. La barra se sujeta bajo una tensión considerable mediante un resorte centralizado y un cable de disparo conectado al portacebos.

Atraído por el cebo, el ratón atraviesa el cable de disparo y la barra se cierra. Esta acción rompe el cuello/espina dorsal del ratón o bien lo clava hacia abajo hasta que el usuario pueda desechar toda la trampa para ratas.

Pros:

Asequible
Se adapta a zonas pequeñas y de difícil acceso
Fácil de desechar
Contra:
Puede ser inseguro tener esta trampa para ratas alrededor de mascotas y niños pequeños.
Positivos falsos ocasionales (La trampa para ratas se activa)
Puede ser difícil de recuperar desde áreas de difícil acceso
Doloroso fallecimiento de un animal
Limpieza impresionante

Trampas para ratas de pegamento

Las trampas para ratas de pegamento son también económicas. Estas trampas para ratas consisten en un trozo de madera o cartón que se recubre generosamente con resina pegajosa y se coloca en varios lugares alrededor de la casa, incluyendo puntos de entrada y salida de plagas.

El ratón se coloca en la trampa para ratas de pegamento, que puede o no estar cebada y se enreda en el adhesivo pesado. La muerte no es instantánea, pero los dueños pueden deshacerse de toda la trampa para ratas sin hacer contacto con el animal.

Pros:
Más segura para hogares con mascotas y/o niños pequeños.
La muerte de un roedor es menos espantosa que una trampa para ratas a presión.
También atrapa insectos invasores (peces plateados, arañas, hormigas, cucarachas).
Contra:
Puede ser desordenada.
La resina es difícil de eliminar de la piel y la ropa.

Trampa para ratas viva

Algunas personas tienen objeciones morales o éticas a la matanza de animales. Para esta gente, una trampa para ratas viva es más atractiva.

Las trampas para ratas vivas son esencialmente una jaula con una puerta plegable. Cuando el roedor entra en la trampa para ratas viva, la puerta se cierra, lo que impide escapar. El usuario lleva entonces toda la jaula a un área de liberación y libera el ratón. Este tipo de trampa para ratas cuesta más que otras opciones, pero se puede usar una y otra vez.

Pros:

Una opción más ética para algunas personas
El propietario tiene la opción de reubicar el animal sin dañarlo.
Puede ser utilizado repetidamente.
Contra:
Caro
El costo puede ser prohibitivo si la infestación es grande.
El usuario debe encontrar un lugar para liberar al animal.

La trampa para ratas electrónica

A algunas personas no les importa matar ratones, pero les preocupa la metodología utilizada. Las trampas para ratas de presión y pegamento no siempre producen un golpe mortal instantáneo, lo que resulta en un sufrimiento excesivo para el animal. Para estas personas, una trampa para ratas electrónica es una solución más deseable.

Atraído por un cebo a base de proteínas como el tocino o la mantequilla de cacahuete, el ratón entra en la trampa para ratas a través de un tubo. En el interior, la criatura dispara un circuito eléctrico y recibe un poderoso choque que la despide instantáneamente. El usuario puede entonces desechar los restos (sin contacto), volver a colocar el cebo en la trampa y restablecer el circuito eléctrico de la unidad.

No te dejes engañar por la publicidad cuando se trata de trampas para ratas electrónicas. Los modelos accionados por batería pueden producir la misma sacudida que una pistola aturdidora, pero los resultados reales varían.

Pros

Algunas personas consideran que la descarga de alto voltaje es una forma más humana de exterminio.
El usuario puede disponer de los restos sin contacto directo.
No es necesario reajustar la trampa para ratas manualmente.
No hay partes móviles que representen una amenaza para mascotas o niños.

Contra
Son caras.
Las trampas para ratas electrónicas no pueden provocar una descarga letal.

Cebo al comprar trampas para ratas

mejor trampa para ratas

Al momento de comprar trampas para ratas toma en cuenta que los alimentos a base de proteínas funcionan bien, pero algunas opciones son más eficaces que otras.

Queso en trampas para ratas

Mucha gente asume que el queso es el aliciente ideal, pero la investigación sugiere que los ratones no siempre se sienten atraídos por las trampas para ratas cebadas con queso.
Una teoría es que la gente tiende a manipular el queso demasiado durante el proceso de cebado, y los ratones pueden detectar olores humanos muy fácilmente. Independientemente de la comida que elijas, es importante manipular el cebo lo menos posible cuando prepares la trampa para ratas.

Mantequilla de maní en trampas para ratas

La mantequilla de maní es uno de los cebos más usados en trampas para ratas ¿Por qué? Los ratones son naturalmente atraídos por las nueces y las semillas, y el olor de la mantequilla de maní sugiere proteínas y grasas a un ratón hambriento. La semilla de ave también es usada por algunas personas.

Tocineta en trampas para ratas

El tocino graso o incluso trozos pequeños de carne seca, se utilizan comúnmente en trampas para ratas con excelentes resultados. Los ratones son carnívoros, después de todo.

Otros alimentos en trampas para ratas

Si no tienes ninguna de las soluciones anteriores a la mano, considere cebar la trampa para ratas con un poco de avena, galleta, mantequilla, chocolate o comida para mascotas.

Consejos de cebo para la mejor trampa para ratas

  • Evita usar “demasiado” cebo en la mejor trampa para ratas. Cuanto menor sea la cantidad, más cerca debe estar el roedor de la trampa para ratas.
  • Los atrayentes químicos también se pueden utilizar para aumentar el poder de los cebos orgánicos.
    Cambiar entre varios tipos diferentes de cebos puede mejorar los resultados, ya que los ratones acaban quedando “ciegos a la nariz” al mismo olor todos los días.
  • Algunas trampas para ratas funcionan igual de bien con o sin cebo. Debido a que los ratones tienen mala visión, prefieren viajar a lo largo de las paredes.
  • Algunos fabricantes de trampas para ratas comerciales afirman que su producto está “censurado”.

Trampa para ratas barata

Si buscas una trampa para ratas barata, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} de la página. Allí encontrarás hasta 5 opciones para elegir, entre ellas algunos modelos que pueden adaptarse a tu presupuesto,

Opiniones de trampas para ratas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor trampa para ratas disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre trampas para ratas.

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general