Mejor vaporeta

Las 5 mejores vaporetas del mercado

Ariete 4163 1.5L 2500W, Color Vaporeta (Escoba...
  • El steam mop es cómodo y fácil de usar gracias a su cabezal giratorio a 180.°
  • La potencía natural de la vapor le limpiar fácilmente todas las superficies y este, sin detergente (hasta el 99,9% de bacterias y gérmenes éradiquées)
  • Su asa plegable permite para guardarlo fácilmente
Rebajas
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta...
  • Limpiador a vapor compacto para limpiar y desinfectar todos los lugares de la casa
  • Presión de vapor máxima: 4,2 bares
  • Flujo de vapor: 0.25 m/s
Kärcher SC2 - Limpiadora de vapor, 1500 W, 3,2 bares,...
  • Limpiadora a vapor SC 2 de 3.2 bares y 1500 W
  • El aparato no puede abrirse bajo presión gracias a la válvula de seguridad
  • Cierre de seguridad de la pistola de vapor que protege ante un uso inapropiado

Más sobre la mejor vaporeta

Una de las mayores ventajas de la limpieza a vapor es que desinfecta y limpia los espacios de forma natural. Para ello necesitas la mejor vaporeta.

Las mejores vaporetas son bastante nuevas en la escena de limpieza casera. Sus principales ventajas es que no requieren productos químicos potencialmente nocivos para la limpieza, sino un poco de agua del grifo.

Al comprar una vaporeta tendrás la posibilidad de vapor matar los gérmenes y eliminar eficazmente los alérgenos que causan enfermedades. Además, las vaporetas hacen un gran trabajo al limpiar  desordenes difíciles como alimentos secos o pegajosos.

No obstante, el mercado de las vaporetas está lleno de excelentes productos,  lo que dificulta la elección de la adecuada para los hogares. Es por ello que presentamos nuestra investigación para ayudarte en el proceso de selección.

¿Interesado en una vaporeta barata? Luego de leer estas líneas, dirígete a nuestra matriz de productos ubicada en {más arriba|la parte superior} con las 5 mejores vaporetas del mercado, donde tenemos opciones que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

¿Cómo funciona la mejor vaporeta?

La mejor vaporeta trabaja calentando el agua del grifo más allá del punto de ebullición, creando vapor. No se requieren más productos químicos. El vapor es forzado a través de la boquilla de la máquina bajo presión y trabaja para suavizar y quitar la grasa y suciedad, además de matar gérmenes y ácaros del polvo. Muchas vaporetas están lo suficientemente calientes como para matar insectos de cama, pulgas y sus huevos y virus.

El alto calor del vapor desinfecta la mayoría de las superficies duras, y sin embargo la humedad se seca muy rápidamente. Esto hace que las vaporetas sean excelentes para limpiar muchos artículos alrededor de tu hogar, incluyendo los siguientes:

  • Suelos sellados
  • Inodoros, tinas y lavabos
  • Mamparas de ducha y bañeras de cristal
  • Encimeras y armarios
  • Parrillas y estufas, incluyendo el horno, microondas y quemadores
  • Zonas de mascotas
  • Ventanas y espejos
  • Latas de basura
  • Tablas de cortar y electrodomésticos de cocina
  • Zócalos
  • Pomos de puerta e interruptores de luz
  • Juguetes para niños
  • El interior y exterior del coche

Con las vaporetas también puedes limpiar, desodorizar y desinfectar muchas superficies blandas del hogar:

  • Alfombras
  • Draperias
  • Tapicería
  • Camas para mascotas
  • Colchones

Debido a que las vaporetas no requieren productos químicos potencialmente irritantes, ya que son muy efectivos para matar muchos patógenos y eliminar la mayoría de los alérgenos, la vaporeta es una opción especialmente buena para los hogares donde las alergias, la inmunidad reducida, las enfermedades respiratorias o el asma son problemas.

Modelos de las mejores vaporetas

mejor vaporeta

Muchas personas usan las mejores vaporetas para mantener su hogar limpio y prístino. Pero ¿qué tipo de vaporeta debes elegir? Hay tres tipos básicos de vaporetas diseñadas para el uso doméstico: Vaporetas manuales, vaporetas de barril y de mopa.

Vaporetas manuales

Una vaporeta manual es pequeña y ligera. La mayoría se parece a una cafetera con un caño largo y puntiagudo.

El pequeño tamaño, portabilidad y rápido calentamiento de la vaporeta manual – menos de un minuto para la mayoría de las unidades – la hace excelente para pequeños trabajos de limpieza como el área alrededor del grifo de la cocina, detrás del inodoro o a lo largo del borde de la estufa.

Toma en cuenta que normalmente sólo dispondrás de unos 10 a 20 minutos de tiempo de limpieza antes de volver a llenar el depósito de una vaporeta manual

Las ventajas de las vaporetas manuales es que son ideales para limpiar lugares de difícil acceso y hacer frente a pequeños derrames y desastres. La mayoría vienen con una gama de accesorios como un vaporizador de tela, una escobilla de goma, un raspador, un limpiador de boquillas y un cepillo de detalles. Su pequeño tamaño facilita su almacenamiento.

Sin embargo su pequeño tanque produce solo suficiente vapor para una limpieza rápida. Las vaporetas manuales no son adecuadas para limpiar superficies grandes, como el suelo de una cocina.

Vaporetas de bote

Una vaporeta de bote se asemeja de cerca a un aspirador. Con un tanque pequeño, con ruedas, una manguera larga y una gama de accesorios acoplables (cabeza de la fregona, cepillo de fregar, boquilla apuntada, boquilla angulada, rascador, cepillo de uso general),

Es una vaporeta ideal para la mayoría de los trabajos alrededor del hogar, incluyendo la limpieza de pisos, duchas y tinas, superficies de cocina y tapicería.

Por lo general, el tanque de agua en una vaporeta de bidón es lo suficientemente grande como para proporcionar vapor durante 45 minutos o más, por lo que tendrás mucho tiempo para la mayoría de los trabajos de limpieza del hogar.

Estas vaporetas son fáciles de maniobrar y la manguera larga le permite alcanzar debajo de los muebles, detrás de los electrodomésticos y en las esquinas.

La mayoría de las vaporetas de bote se calientan en menos de 10 minutos, por lo que no hay que esperar mucho tiempo antes de poder hacer frente a sus tareas.

Las vaporetas de bote son perfectas para limpiar pisos duros sellados y otras superficies grandes en toda la casa. También son adecuadas para limpiar el coche. La mayoría de vaporetas de bote vienen con un arsenal agradable de accesorios para hacer frente a diversos trabajos de limpieza diferentes.

A pesar que no es tan grande, necesitarás encontrar un lugar espacioso donde guardar la vaporeta de bote cuando no esté en uso.

Vaporeta de mopa

Las vaporetas de mopa se asemejan a las aspiradoras de palo y pesan más o menos lo mismo. Hacen un trabajo rápido en comida seca, huellas de barro, grasa de cocina y el sucio que se acumula tan rápidamente en los pisos. El vapor caliente también mata los gérmenes y desinfecta, por lo que realmente puedes conseguir tu cocina y baño limpio y libre de olores, así como un piso seco y listo para caminar en cuestión de minutos.

Una vaporeta de mopa retiene suficiente agua para funcionar durante 15 a 20 minutos antes de necesitar un repuesto, así que a menos que estés limpiando un área muy grande, deberías poder terminar el trabajo en un tanque.

La mayoría de las vaporetas de mopra vienen con una o dos pesadas almohadillas de microfibra que limpian y retienen la suciedad que se desprende del vapor de manera efectiva sin manchones ni suciedad. Como las almohadillas son reutilizables, no tendrás que gastar dinero en materiales desechables, ni tendrás que agregar productos químicos o limpiadores pegajosos al agua de la fregona.

Junto con las almohadillas de microfibra, algunas vaporetas de mopa incluyen depuradores y accesorios para limpiar la boquilla.

La vaporeta a vapor tiene la ventaja que el vapor lo convierte en una brisa para limpiar desordenes secos o pegajosos y el piso se seca rápidamente sin una sensación pegajosa. Las almohadillas son reutilizables y no necesitarás ningún limpiador especial para el suelo más allá del agua. Gracias a su forma, una vaporeta de mopa es fácil de guardar en un armario o esquina cuando no está en uso.

Lo negativo de una vaporeta de mopa es que sólo es adecuada para usarla en materiales duros y sellados para pisos como baldosas, linóleo, vinilo, madera sellada, laminado y piedra.

¿Buscas una vaporeta barata?

Por lo general una vaporeta barata es la del modelo manual. Puedes pagar entre 25 y 40 Euros por una vaporeta manual de calidad con una buena selección de accesorios.

Si dispones entre 60 y 150 Euros, puedes adquirir una buena vaporeta de bote, mientras que para una vaporeta de mopa debes tener entre 100 y 200 Euros, aunque algunas unidades de alta calidad pueden costar más.

Comprar una vaporeta para eliminar moho y bacterias

Al comprar una vaporeta tendrás garantizada la eliminación de la mayoría de los hongos y gérmenes domésticos, gracias a la eficiencia del vapor.

No obstante, la eficacia de una vaporeta depende de cuánto tiempo y cuán profundamente  entra en contacto el vapor con estos organismos. Las vaporetas generalmente hacen un buen trabajo matando la mayoría del moho y gérmenes domésticos.

Opiniones de vaporetas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor vaporeta disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre vaporetas.

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general