Mejores vigilabebés

0

Los 5 mejores vigilabebés del mercado

GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2' y Cámara con Visión Nocturna
967 Opiniones
GHB Vigilabébé Inalambrico con LCD 2" y Cámara con Visión Nocturna
  • 👶El monitor está diseñado para ser muy portable. Su maravilloso diseño y su estructura ligera permite vigilar a su bebé de una manera muy práctica, es fácil de utilizar si tienes un estilo de vida muy activo.
  • 👶Viene con batería recargable. Así que no tienes que cambiar nunca las baterías
  • 👶La función de ajuste de volumen permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
Rebajas
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica HD 720P Camara de Vigilabebes, IR Vision Nocturna,Admite MicroSD de hasta 128 GB Detección de Movimiento/para Mascotas
153 Opiniones
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica HD 720P Camara de Vigilabebes, IR Vision Nocturna,Admite MicroSD de hasta 128 GB Detección de Movimiento/para Mascotas
  • 😘【HD 720p】captura de imagen óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición. Visión nocturna nítida y rica en contraste, interruptor automático de IR, soporte múltiple de posición preestablecida, puede definir la posición cuando se produce un evento específico o disparador de tiempo, detección de movimiento .
  • 😍【GARANTíA 】- Apoyo Técnico Permanente * NO HAY LUGARES OCULTOS EN LA HABITACIóN - Pan 355 grados / Inclinación 90 grados directamente desde su teléfono inteligente o tableta.
  • 😊【MUCHAS CARACTERíSTICAS PODEROSAS】 - Dos manera de hablar para mas facil escuchar y responder a lo que está pasando cuando viendo, Visión nocturna infrarroja, giro panorámico, P2P Wps Ir-Cut ,Cámara de niñera, Detección de movimiento.
Rebajas
Philips Avent SCD501/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT con luz nocturna, alcance hasta 300 m
236 Opiniones
Philips Avent SCD501/00 - Vigilabebés digital con tecnología DECT con luz nocturna, alcance hasta 300 m
  • La unidad de padres funciona con pilas (no incluidas) o conectada a la red eléctrica
  • La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100%
  • Alcance de hasta 300 m
Health And Wellness BM0203 - Vigilabebés con pantalla sin interferencias
64 Opiniones
Health And Wellness BM0203 - Vigilabebés con pantalla sin interferencias
  • Escucha y habla con tu bebé
  • Gran alcance
  • Luz de ambiente
HelloBaby Cámara Adicional para Niños Cámara Adicional para HB20 HB24 HB32 Video Baby Monitor
6 Opiniones
HelloBaby Cámara Adicional para Niños Cámara Adicional para HB20 HB24 HB32 Video Baby Monitor
  • Pareja de unidad de cámara adicional con Hello Baby HB20 HB24 HB32 video baby monitor
  • Dirección de visualización controlada remotamente por el monitor de bebé HB20 HB24 HB32
  • Los LEDs infrarrojos permiten la visión nocturna en lugares con poca luz / oscuridad para un monitoreo continuo y durante la noche

Más sobre el mejor vigilabebé

Cuando se trata de oír el primer llanto del bebé o si buscas un monitor de video de alta tecnología con un sensor de sueño, entonces tienes que elegir el mejor vigilabebé.

Los mejores vigilabebés son guardianes que te ofrecen tranquilidad mientras tu bebé duerme la siesta. Un buen vigila bebé se mezcla con el fondo mientras tu hijo duerme, pero tiene la tecnología para alertarte en segundos.

Si necesitas saber más para comprar un vigilabebé, incluyendo qué características considerar y cuánto gastar, sigue leyendo este artículo.

Además, si quieres un vigilabebé barato solo tienes que dirigirte a nuestra matriz de productos en la parte superior de la web. Allí tenemos los 5 mejores vigilabebés de Internet, con precios asequibles a tu bolsillo.

Modelos de los mejores vigilabebés

Los mejores vigilabebés constan de un transmisor que permanece en la habitación con el bebé y uno o más receptores. Hay tres tipos diferentes de vigilabebés.

Vigilabebés de audio

Estos vigilabebés sólo transmiten audio. La mayoría de los monitores de audio también tienen luces que indican sonido. A medida que el sonido aumenta, más luces se encienden, dando una buena indicación del nivel de alerta del bebé.

Vigilabebés de audio/vídeo

Los vigilabebés de audio/vídeo incorporan el uso de una cámara, ya sea en la parte superior del transmisor o montados en una pared. Las imágenes se transmiten al receptor.

Vigilabebés inalámbricos

Los vigilabebés de red inalámbrica utilizan el equipo doméstico u otro dispositivo similar como receptor. Una vez instalado el sistema de cámara digital, puedes ver vídeo desde el dispositivo. Algunos sistemas utilizan varias cámaras que sólo se encienden una vez detectado el movimiento. Este tipo de sistema requiere iniciar sesión en el sitio web de la empresa para ver la fuente de vídeo.

Cómo detener la interferencia para el mejor vigilabebé

La interferencia de otros dispositivos es la queja número uno que los padres tienen el mejor vigilabebé. Muchos aparatos electrónicos domésticos, incluyendo teléfonos inalámbricos, dispositivos Bluetooth, consolas de juegos y portátiles, transmiten en la misma frecuencia que un vigilabebé.

Y la cuestión no es sólo recibir una señal clara, sino también la privacidad. Algunos vigilabebés transmiten en una frecuencia que puede ser capturada por cualquier persona con un escáner de RF o dispositivo similar.

Esto es lo que puede hacer para reducir el potencial de interferencia.

Bandas de frecuencia en el vigilabebé

Comprueba las bandas de frecuencia de tus dispositivos inalámbricos. Este es un paso sencillo que puede ahorrarte tiempo y dinero. Deberías poder encontrar la frecuencia indicada en el manual o en el propio dispositivo. Busca un vigilabebé que tenga varias opciones de frecuencia o que no funcione en la misma frecuencia que los otros dispositivos.

Vigilabebé digital vs analógico

Las transmisiones digitales del vigilabebé están codificadas, protegiendo los datos, pero vienen con un precio más alto. Los vigilabebés analógicos ofrecen poca o ninguna privacidad de los escáneres RF, pero son menos costosos.

Vigilabebé DECT

Los vigilabebés con tecnología inalámbrica mejorada digital (DECT) transmiten en la banda de frecuencia de 1,9 GHz, que está reservada para la comunicación de sólo voz. Por lo tanto, un vigilabebé con DECT es menos susceptible a la interferencia de otros dispositivos.

Qué buscar al comprar un vigilabebé

mejor vigilabebé

Antes de comprar un vigilabebé, considera las siguientes características.

Baterías para vigilabebé

Algunos vigilabebés consumen mucha energía, especialmente los monitores de vídeo. Las baterías recargables ayudarán a ahorrar dinero. Busca un vigilabebé con un símbolo o una luz indicadora de batería que  permita saber cuándo la batería está perdiendo energía.

Si el vigilabebé se carga con la batería, considera los costos a largo plazo. Si tienes un cable de alimentación o una batería recargable, ahorrarás dinero en el futuro.

Volumen del vigilabebé

El control de volumen debe ser fácilmente accesible sin tener que desplazarse por un menú. Es aún mejor si puedes ajustar el volumen con una mano.

Indicador de luz/sonido en el vigilabebé

Las luces que indican los niveles de sonido permiten a los padres monitorear la actividad sin tener el volumen del receptor a un nivel alto.

Vigilabebé con activación remota

Si planeas comprar un vigilabebé con muchas características adicionales, busca uno que te permita controlar esas características del receptor. Cuando deseas activar la música, la visión nocturna o la luz nocturna, puedes hacerlo desde el receptor, en lugar de colarse en la habitación de su bebé.

Vigilabebé con luz de noche

Algunos vigilabebés se pueden utilizar como luces de noche. Esto les da a los padres cansados una manera de ver durante las alimentaciones nocturnas con un dispositivo menos en la habitación. Aunque no es una característica necesaria, es conveniente.

Visión nocturna del vigilabebé

Algunos vigilabebés de audio/vídeo tienen una función de infrarrojos o “visión nocturna”. Esto permite a los padres vigilar a sus bebés en las habitaciones más oscuras.

Vigilabebés con sensores de activación de movimiento y sonido

Para ahorrar la vida de la batería, algunos vigilabebés de audio/vídeo sólo se encienden cuando el bebé hace un movimiento o sonido inusual. Algunos modelos vienen con una almohadilla detectora de movimiento que cabe debajo de la sábana de la cuna. Este tipo de sensor de movimiento está diseñado para prevenir el SMSL. Suficientemente sensible para detectar cambios en la respiración, suena una alarma si no hay movimiento después de 20 minutos. Sin embargo, si el bebé simplemente rueda de la almohadilla, la alarma puede sonar.

Sensor de temperatura en el vigilabebé

Los bebés no pueden regular su temperatura corporal. Un sensor de temperatura rastrea la temperatura ambiente para alertar a los padres si cae fuera del rango normal, que está entre 69° y 72° Fahrenheit. La temperatura se visualiza en la pantalla del receptor.

Comunicación bidireccional/retroalimentación del vigilabebés

Para ayudar a los padres a calmar a los bebés cansados, algunos vigilabebés vienen con una función de conversación que funciona como un walkie-talkie. Los bebés pueden oír a través del transmisor mientras los padres hablan al receptor. Es bueno para calmar al bebé a la hora de acostarse o para tranquilizarlo.

Indicador de alcance del vigilabebés

Esta función permite saber cuándo ha alcanzado el límite del rango del monitor. Algunos vigilabebés pueden indicar por un sonido o luz, mientras que otros pueden tener solamente estática para indicar que has dejado el rango de transmisión. En general, es mejor tener el alcance más largo posible, especialmente si planeas salir con el receptor.

Vigilabebés con receptores extra

Tener múltiples receptores permite a ambos padres monitorear al bebé. Algunos modelos tienen hasta cuatro receptores, lo que significa que puede dejarlos en diferentes áreas de la casa en lugar de llevarlos consigo.

Vigilabebés con música

Algunos bebés sólo necesitan música tranquila para dormir. Busca un monitor donde se pueda activar la música desde el receptor.

Opciones de conectividad  del vigilabebé

Si deseas una imagen más grande, hay monitores que se conectan a un reproductor de DVD, televisor o portátil.

Facilidad de uso del vigilabebé

Un vigilabebé cargado de funciones adicionales puede sonar bien, pero si necesitas desplazarte por un sinfín de menús, puede que no sea la mejor opción. Asegúrate de comprobar cómo se activan y controlan todas las funciones. Esto puede marcar una gran diferencia en lo fácil que es administrar el monitor.

¿Interesado en un vigilabebé barato?

Por menos de 50 Euros puedes encontrar un vigilabebé barato de alta calidad con características adicionales como música, indicadores de temperatura y capacidad de conversación. Económico y fácil de usar, estos monitores funcionan bien si el vídeo no es tan importante para ti.

Entre 50 y 100 Euros son vigilabebés de audio/vídeo digitales con algunas características adicionales, una cámara y normalmente un receptor. Si deseas conseguir un vigilabebé de audio/vídeo básico, puedes encontrar uno en este rango de precios que no decepcionará.

En el rango de 100 a 200 Euros, están los vigilabebés de audio/vídeo digitales que a menudo vienen con más de una cámara. Cargados con características como visión nocturna, luces nocturnas y talk-back, estos monitores requieren una instalación y configuración más avanzadas.

A más de 200 Euros, son avanzados sistemas de monitoreo de audio/video con múltiples cámaras y receptores con pantallas grandes, así como la capacidad de conectarse a varios dispositivos móviles. Si bien están llenos de funciones, es importante que mires con atención la calidad de audio y vídeo. Los monitores caros son tan susceptibles a las interferencias como los baratos.

Opiniones de vigilabebés

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor vigilabebé disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre vigilabebés.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas