Saltar al contenido

pan de higo de Mercadona

30 enero 2022

Si estás en la búsqueda de pan de higo de Mercadona, llegaste en el sitio adecuado porqué hemos recopilado los productos más top para ti. En vez de tener que mirar uno a uno y destinando una gran cantidad de energía, te hemos evitado todo este trabajo y te mostramos las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

En seguida vas a poder verlo todo de un vistazo y decidir con calma.

Precios de pan de higo de Mercadona más destacados

El primer producto más vendido en pan de higo de Mercadona

Si tan solo nos fuera posible recomendar un producto, sin pensarlo esta sería la sugerencia de nuestro equipo por lo siguiente:

Top Recomendado
Pan de Higo Artesano con nueces La Dama de la Vera 250...
Un producto artesano 100% natural; Ideal para meriendas y postres; No es pan, es un dulce, en su elaboración no lleva ni harina ni trigo.

Recomendado por:

  • Lo mejor en términos de calidad al mejor precio
  • Con mejores valoraciones por los clientes que compraron el producto actualmente
  • Con stock disponible y entrega en muy breve periodo de tiempo

Estamos convencidos de que entre lo que viste relacionado con pan de higo de Mercadona habrás encontrado alguna cosa que te haya interesado. El secreto no es más que estos artículos que has visto son los exitosos y los top ventas hoy día.

Y si mucha gente lo ha comprado esto únicamente puede indicarnos: que el producto es un diez. Por este motivo estamos seguros de que será una excelente compra para nuestros usuarios.

Hoy en día hay tal cantidad de oferta en pan de higo de Mercadona que esto mismo nos supone un gran punto a favor para nosotros los consumidores. De esta manera tendremos la oportunidad de hacer una comparativa de las alternativas que nos presentan los grandes comercios y encontrar el mejor producto al mejor precio posible.

Antes hemos comentado que comprar en línea significa comprar con tranquilidad, pero además de esto has de ser consciente que te ahorrarás una gran cantidad de de tiempo y energía en desplazarte, mirar etc.. Si te lo hacen llegar a tu hogar todo ese tiempo lo tendrás disponible para tu ocio.

Lo más actual en pan de higo de Mercadona

Si lo que buscas es ver que es ahora mismo lo más novedoso en pan de higo de Mercadona a continuación te hemos preparado un listado con lo mejor valorado entre las novedades.

Nuevo
Manolhigos | Barritas de higo con almendras | Barritas...
  • 🌱 BARRITAS DE HIGOS SECOS Y ALMENDRAS NATURALES: Aptos para vegetarianos (contiene miel), sin gluten, sin lactosa ni OMG. Todos nuestros higos son seleccionados a...
  • 🌱 SABOR: Tanto el higo de la variedad calabacita, las almendras como la miel son de origen español. Cuidamos nuestro producto desde el control de cada cultivo...
  • 🌱 NATURAL: El higo seco o higos desecados son un tentempié saludable. En Manolhigos no añadimos ningún aditivo, por eso nuestros higos son higos 100%...
Nuevo
Pan de Higo Ferradura (250 g)
  • Pan de Higo Ferradura (250 g)
  • Productos para el hogar de la marca BigBuy Home
  • Medidas: 20 x 10 x 3 centímetros
Nuevo
Pan Keto Low Carb - Página de 350 gramos proteica...
  • CONTIENE MÁS DEL 80% MENOS DE CARBOHIDRATOS que el pan normal, contribuyendo así a reducir el consumo de azúcares y aportando muchas proteínas, con el sabor del...
  • INGREDIENTES - Agua, ricotta, harina de linaza, harina de soja, harina de semilla de girasol, aceite de semilla de girasol, 5% de sésamo, harina de semilla de...
  • VALORES NUTRICIONALES medios por 100 g - 1.234,4 kJ / 294,8 kcal de grasa 18,7 g de los cuales ácidos grasos totales 2,1 g, carbohidratos 5,7 g de los cuales...

Información sobre Mercadona

Hablar de Mercadona es hacerlo de uno de los más top supermercados en España, prácticamente todo el mundo lo ha visitado alguna vez.

La compañía fue fundada en 1977 con el nombre de Grupo Cárnicas Roig y hoy en día cuenta con más de 1647 establecimientos, la mayoría en España.

La superficie media de estos establecimientos supera los 1300 m² y suelen estar en las zonas más top comerciales de las ciudades.

Por si te lo estabas preguntando no encontraremos los mismos productos en todos los Mercadona. El motivo de ello es lo que ellos llaman su modelo de Comercio Urbano de Proximidad. Eso significa que priman los productos y gustos locales de cada Comunidad.

Aparte de la mayoría de marcas que encontramos, sus marcas blancas propias como Deliplus (cosmética), Hacendado (alimentación) o Bosque Verde (productos del hogar) llegan a sumar legiones de fans y gozan de gran protagonismo.

Productos que te interesarán

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
    Configuración