Mejor cafetera francesa

0

Las 5 mejores cafeteras francesas del mercado

OZAVO Cafetera de Émbolo Individual Prensa Francesa Cafetera Acero Inoxidable con 3 Filtros Gratis Capacidad 1L- Color Plateado
16 Opiniones
OZAVO Cafetera de Émbolo Individual Prensa Francesa Cafetera Acero Inoxidable con 3 Filtros Gratis Capacidad 1L- Color Plateado
  • 【CAFETERA PRENSA FRANCESA】 Nuestra cafetera de dos capas está hecha de 304 acero inoxidable de double pared, es resistente y antioxidante, es fácil de limpiar y mejor para la longevidad de la cafetera de émbolo. Y además, la cafetera mantiene el café o el té calientes por más tiempo y lo mantiene fresco afuera.
  • 【PRODUCTO INNOVADOR】 Gran capacidad de 1000 ml, 3 filtros de reemplazo adicionales para diversos usos. Si es necesario, son fáciles de reemplazar con el filtro premontado. Funcionamiento: No requiere corriente eléctrica ni baterías. La manija táctil fresca y las posiciones de apertura-cierre de la tapa la hacen más segura al verter.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Piezas que contiene: Cafetera, estructura y tapa (no incluye cuchara). Estructura plástica en forma de rejilla con asa que cubre el vaso parcialmente y tapa con émbolo de acero inoxidable con malla inferior. La parte interior y la exterior de nuestra cafetera son fáciles de desmontar, se puede separar para facilitar el trabajo de limpio. Apto para lavavajillas, después del lavado secar con un trapo seco.
Rebajas
Coffee Gator CAFETERA DE EMBOLO de Primera Calidad. Prensa Francesa de Doble Pared, 8 Tazas de Capacidad, Ideal para Conseguir un Intenso café. Incluye Mini Recipiente de café
19 Opiniones
Coffee Gator CAFETERA DE EMBOLO de Primera Calidad. Prensa Francesa de Doble Pared, 8 Tazas de Capacidad, Ideal para Conseguir un Intenso café. Incluye Mini Recipiente de café
  • ¿LE MOLESTA QUE SE ENFRÍE EL CAFÉ? Da mucha rabia, ¿verdad? Nuestra cafetera de émbolo francesa ha nacido con dos objetivos: a) hacer que sus papilas gustativas bailen al son del café más exquisito que pueda imaginar; y b) mantener el café caliente por más tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? La jarra está creada con acero quirúrgico de grado 304. Sus paredes son un 33,33% MÁS GRUESAS que otros productos de metal (0,8 mm en lugar de los 0,6 mm habituales) y un 20,54% MÁS PESADAS. En comparación con la típica jarra de cristal, nuestro producto mantendrá su café (o té) caliente durante 32 minutos más. Por otra parte, su filtro de malla doble garantiza una bebida más limpia. No lo dude, esta maravilla hará que usted y su familia disfruten de un mejor café.
  • ¿POR QUÉ ES TAN CARA? Cómprela solo si le gustan el buen café, las cosas bonitas y ahorrar dinero a largo plazo. Sabemos que no somos los más baratos, pero es porque preferimos ser los mejores. Nuestro producto es resistente, duradero e inoxidable. En palabras de uno de nuestros clientes, parece "fabricado con ladrillos". ¡Que no se le caiga, o tendrá que reparar el suelo! Puede buscar una cafetera más barata, pero ¿por qué malgastar ese dinero para descubrir que la nuestra es mejor?
HOMFA Cafetera Cafetera Francesa de Acero Inoxidable Cafetera de émbolo Cubierta Doble con Filtro Capacidad 1000 ml 34 Onzas Color Plateado 13.5 * 18.5 * 22.5 cm
14 Opiniones
HOMFA Cafetera Cafetera Francesa de Acero Inoxidable Cafetera de émbolo Cubierta Doble con Filtro Capacidad 1000 ml 34 Onzas Color Plateado 13.5 * 18.5 * 22.5 cm
  • Cafetera Multifuncional: 1000 ml de gran capacidad, se puede utilizar como cafetera o tetera, también es adecuada para leche caliente, té de frutas, limonada, espuma de leche, etc. Es un buen compañero para el hogar y los viajes. También se puede dar como regalo a los amantes del café.
  • Disfrute de Café Francés Puro en 3 Minutos: Fácil de operar, con instrucciones de uso, sólo necesita 3 minutos para disfrutar de café francés puro en casa. La cafetera utiliza un filtro ultrafino de acero inoxidable y un resorte grueso para separar los posos del café, a la vez que conserva el aceite y el sabor original de café.
  • Diseño de Aislamiento: Con estructura de doble capa de acero inoxidable, con diseño fusiforme, se puede aislar el calor para evitar quemadura. El café o té se puede mantener el calor durante horas en la cafetera. También se mantiene frío y fresco.
Cafeteras de Émbolo, Prensa Francesa Té MaCafetera ker con Filtro de Acero Inoxidable Eesistente al Calor 600 ml
2 Opiniones
Cafeteras de Émbolo, Prensa Francesa Té MaCafetera ker con Filtro de Acero Inoxidable Eesistente al Calor 600 ml
  • Cafetera con filtro típico de prensa BODUM para un café aromático de cuerpo entero
  • Cafetera de vidrio borosilicato resistente al calor y al gusto neutro-la norma para todas las cafeteras BODUM
  • El marco de la máquina del café así como la manija protege al usuario y a la superficie contra daño debido a la manija del calor, la tapa y el piso hechos del polipropileno, éste hace el fabricante de café del Brasil particularmente fácil de utilizar y limpia
Rebajas
Honsdom Cafetera Francesa, Cfetera Acero Inoxidable, Cafetera de émbolo de Acero Inoxidable con 2 Filtros - 350ml
7 Opiniones
Honsdom Cafetera Francesa, Cfetera Acero Inoxidable, Cafetera de émbolo de Acero Inoxidable con 2 Filtros - 350ml
  • 【Doble hoja y aislamiento】 : El cuerpo y el mango están hechos de acero inoxidable doble con un buen aislamiento térmico y previenen las quemaduras.
  • 【Fácil de limpiar】: Las tapas, los pistones y los filtros se pueden extraer para una mejor limpieza y almacenamiento, y puede usar el lavavajillas para limpiarlo.
  • 【Fiable y duradero】: La cafetera está hecha de acero inoxidable, es confiable, duradera y duradera, no habrá riesgo de rotura sobre el vidrio.

Más sobre la mejor cafetera francesa

¿Cómo se prepara una gran taza de café? Existen modelos automáticos por goteo y de una sola cápsula que han eliminado gran parte de las conjeturas del proceso. Pero algunos entusiastas del café prefieren un método de elaboración más primitivo: la mejor cafetera francesa.

Las mejores cafeteras francesas se componen de una jarra cilíndrica resistente al calor y de un filtro que encaja perfectamente en el interior.

Todo sucede en la jarra de la mejor prensa francesa. Las mejores prensas francesas no requieren filtro de papel ni depósito de agua separado.

Al comprar una cafetera francesa tendrás la seguridad que la misma retendrá los aceites esenciales y los taninos ácidos que a menudo se desprenden durante la preparación.

Para aquellos que prefieren una taza de café fuerte, comprar una prensa francesa es una gran manera de despertar por la mañana.

¿Interesado en una cafetera francesa barata? En nuestra matriz de productos de arriba podrás encontrar prensas francesas baratas. Allí tenemos las 5 mejores cafeteras de émbolo del mercado.

Es momento de leer esta guía de compras y conocer más sobre la mejor cafetera de émbolo.

Cómo usar la mejor prensa francesa

Existe una variedad de filosofías sobre cómo preparar la taza perfecta en la mejor prensa francesa. Identificamos algunos “puntos en común”, por así decirlo, entre las filosofías.

Sigue estos pasos para una gran taza elaborada con prensas francesas.

Paso 1: Cantidad de agua en la mejor cafetera de émbolo

Retira el filtro y calienta el agua de la jarra. La cantidad de agua que uses determina cuántas tazas producirá la mejor cafetera de émbolo. Consideramos seis onzas líquidas como una taza.

Paso 2: Moler los granos para las mejores prensas francesas

A medida que el agua se calienta, muele los granos de café recién tostados hasta obtener una consistencia media con una fresa cónica. Un ajuste de molienda “fina” no funcionará para la preparación en las mejores prensas francesas, ya que los granos más pequeños pueden pasar a través del filtro de malla.

Paso 3: Proporción de granos en las mejores cafeteras de émbolo

Cuidadosamente mide los granos secos de café y viértelos en el fondo de la jarra. La proporción adecuada de granos a agua es un tema de debate entre los expertos en las mejores cafeteras de émbolo, pero sugerimos dos cucharadas soperas por cada seis onzas de agua. Los usuarios de la métrica deben adoptar una relación 1:10 entre granos y agua para obtener resultados equivalentes con las mejores cafeteras francesas.

Paso 4: Despertar el sabor con la prensa francesa

Añade a la jarra de la mejor cafetera francesa una porción de agua igual a la del terreno. Revuelve la mezcla cuidadosamente con un pincho de madera o una cuchara pequeña. Cuando los granos estén saturados, déjalos florecer durante aproximadamente 30 segundos en la cafetera de émbolo. Esto “despertará” muchos de los sabores esenciales encerrados en los granos tostados.

Paso 5: Agua caliente para las cafeteras de émbolo

Una vez que los granos hayan florecido en la prensa francesa, añade el resto del agua caliente a la jarra en la cafetera francesa y deja que el café se escurra durante al menos tres minutos.

Paso 6: La reputación de las prensas francesas

Este paso le da a la prensa francesa su nombre y reputación. Fija el conjunto de filtro a la parte superior de la jarra con el émbolo completamente extendido. Usando presión constante (aproximadamente 15 a 20 libras de fuerza), empuja el filtro lentamente hasta la parte inferior de la jarra de la cafetera de émbolo. Los granos de café usados deben permanecer atrapados detrás del filtro de malla y la bebida terminada debe ser oscura y caliente con las cafeteras francesas.

Paso 7: Servir el café de la cafetera francesa

Sirve y disfruta del café lo antes posible. Muchas prensas francesas están fuertemente aisladas para mejorar la retención de calor, pero la bebida terminada pierde su pico rápidamente después de la preparación con cafeteras de émbolo.

Anatomía y construcción al comprar una prensa francesa

mejor cafetera francesa

Al comprar la prensa francesa la anatomía se mantiene bastante constante de un modelo a otro: un conjunto de filtro encaja perfectamente sobre una jarra cilíndrica resistente al calor. Pero los fabricantes de cafeteras francesas pueden elegir entre varios materiales de construcción.

Aquí están los más populares:

Comprar cafetera francesa de acero inoxidable

El acero inoxidable retiene el calor excepcionalmente bien, especialmente cuando la jarra tiene una pared doble aislada. Debido a que el acero inoxidable es un metal no reactivo, no lixivia sabores metálicos desagradables en el café. Por esta razón, varios expertos están a favor de comprar una cafetera francesa de acero inoxidable.

En el lado negativo, las prensas francesas de acero inoxidable pueden ser notoriamente caras. Y a diferencia del vidrio y el plástico, no se puede ver a través del acero, por lo que debes depender del tiempo de preparación prescrito para obtener el café justo con la cafetera de émbolo.

Comprar cafetera de émbolo de vidrio

El vidrio es un material popular de las jarras de prensas francesas, pero no cualquier vidrio es suficiente. Muchos fabricantes de cafeteras francesas utilizan el vidrio de borosilicato resistente al calor que se encuentra en los vasos de laboratorio y tubos de ensayo para hacer sus garrafas.

Al comprar una cafetera de émbolo de vidrio toma en cuenta que es un medio ideal para la preparación del café, ya que retiene muy bien el calor y no interfiere con la acidez natural del café. Y como es transparente, se puede observar el proceso de elaboración del café de principio a fin al comprar una cafetera de émbolo.

Sin embargo, las cafeteras fancesas de vidrio pueden romperse de vez en cuando. Los fabricantes de prensas fancesas incorporan elementos de protección en sus garrafas de vidrio, pero no pueden garantizar una experiencia sin accidentes. Una prensa francesa barata con una jarra de vidrio fina es más probable que se rompa que una prensa francesa de gama alta con un vidrio más grueso.

Cafeteras francesas de policarbonato (Plástico)

Mientras que un material “más barato” como el plástico puede sonar menos elegante que el vidrio o el acero inoxidable, el policarbonato ofrece muchas de las mismas cualidades positivas que el vidrio, pero sin la fragilidad o los problemas de retención del calor en prensas francesas. Las garrafas de policarbonato son resistentes a la rotura y permiten observar el proceso de elaboración en una cafetera de émbolo. Muchas prensas francesas de gama básica y media incluyen garrafas de policarbonato.

Desafortunadamente, el policarbonato es propenso a arañazos y abolladuras con el tiempo. La limpieza puede suponer un reto y pueden producirse manchas en el interior. También existe la preocupación de que un químico llamado BPA pueda filtrarse fuera del plástico y hacia el alimento. Instamos a los consumidores a buscar frases como “Libre de BPA” o “No contiene BPA” cuando consideren un modelo de policarbonato en cafeteras francesas.

Cafeteras de émbolo de gres

Aunque no son tan comunes en las estanterías de los Estados Unidos como el acero inoxidable y el vidrio, algunas prensas francesas presentan garrafas de cerámica o arcilla. El método básico de elaboración sigue siendo el mismo, pero el proceso obviamente no se puede observar debido a la naturaleza opaca del gres.

La jarra y la tapa se fabrican típicamente con materiales cerámicos esmaltados y el émbolo puede ser una combinación de elementos cerámicos y metálicos en la cafetera. La retención de calor es generalmente excelente, y la capacidad rara vez es un problema en estas prensas francesas.

Sin embargo, muchos consumidores ven el gres como más decorativo que funcional. En otras palabras, la pieza podría terminar finalmente en una chimenea en lugar de la encimera de la cocina. Al igual que el vidrio, el gres es propenso a romperse, y algunas personas se preocupan de que los productos químicos del esmalte o la pintura puedan filtrarse en el café a medida que se infla en las prensas francesas.

Cada material tiene sus ventajas y desventajas, y ningún material se eleva claramente por encima de los demás. El “mejor” material de prensa francesa a menudo se reduce a las preferencias personales del consumidor.

Cafetera de émbolo híbrida

En el mundo de hoy, con la plétora de opciones disponibles para el conocedor del café, hay una nueva raza de cafeteras de émbolo haciendo las rondas. Se trata de prensas francesas híbridas, con una construcción compuesta por una combinación de piezas de vidrio, acero inoxidable y plástico. Aunque la durabilidad de los productos y la calidad del café que producen aún no se han probado a fondo, creemos que es necesario mencionarlas para una revisión completa del género de la prensa francesa.

Capacidad de una prensa francesa barata

Para los bebedores individuales de café, una jarra con una capacidad de seis a dieciséis onzas es a menudo suficiente para disfrutar de una taza de café de alta gama. En lugar de preparar demasiado café en una olla de goteo automático, un individuo puede moler sólo suficientes granos para hacer una o dos tazas de café.

También hay ocasiones en las que se requiere la preparación de café a granel y algunas ollas de cafeteras francesas baratas están a la altura de ese reto. Si tu meta es preparar grandes cantidades de café, te recomendamos una jarra de vidrio o policarbonato con una capacidad mínima de cuatro a ocho tazas en prensas francesas.

Algunas garrafas grandes de prensa francesa pueden sostener hasta 64 onzas de café cocido a la vez. Esto se traduce en ocho a doce tazas de café. Es importante recordar que muchos fabricantes de cafeteras de émbolo consideran una taza como seis onzas líquidas, no la medida más grande de ocho onzas que se usa comúnmente en los Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta una cafetera francesa barata?

Los precios de las cafeteras de émbolo baratas van desde 15 Euros para un modelo de plástico. También existen cafeteras francesas de hasta más de 200 Euros para modelos de acero inoxidable de una conocida compañía de café europea.

Recomendamos que la mayoría de los compradores aspiren a un precio de rango medio de 35 a 75 Euros. A menos que estés buscando una pieza de presentación ultra elegante o en acero inoxidable, deberás pagar más.

Cuidado y mantenimiento de una cafetera de émbolo barata

Las garrafas de la prensa francesa son instrumentos simples, pero todavía requieren un manejo cuidadoso y un mantenimiento rutinario. Una prensa francesa bien mantenida debería durar de cinco a diez años, si no más.

Recuerda estos consejos cuando cuides de tu cafetera francesa:

  • Entre usos, lava y seca cuidadosamente la maceta para evitar manchas y otros problemas.
  • Revisa las instrucciones de limpieza antes de colocar la cafetera de émbolo en el lavavajillas. Algunos sistemas son seguros para el lavavajillas, pero otros requieren un manejo especial y detergente.
  • Los restos de café pueden acumularse en el filtro de malla. Retira la acumulación con un cepillo suave.
  • Guarda cuidadosamente las garrafas de cafeteras francesas de vidrio y gres. Una jarra agrietada no es útil ni segura.
  • Los conjuntos de émbolo y filtro pueden doblarse o romperse después de años de uso con las cafeteras. Afortunadamente, a menudo puedes obtener piezas de repuesto del fabricante o de un distribuidor autorizado.

Opiniones de cafeteras francesas

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas la mejor prensa francesa disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarla.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre cafeteras de émbolo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ir a la barra de herramientas