Mejor palomitero

Los 5 mejores palomiteros del mercado

Taurus Pop'N'Corn Máquina para hacer palomitas, 1100...
  • Saludable, prepara palomitas sin aceites, sin saborizantes artificiales, grasas saturadas, conservadores o sales - una opción de palomitas saludables gracias a su...
  • Fácil y rápido, tus palomitas listas en 3 minutos dejándolas caer
  • Un piloto luminoso de conexión
Cuenco plegable de silicona para palomitas de maíz de...
  • Palomitas caseras instantáneas.Disfruta de las palomitas ricas, saludables y esponjosas en 2 – 3 minutos en casa.Ahora puedes tener tus deliciosas palomitas en...
  • Hecho de material prémium para tu seguridad:Fabricado en silicona de grado alimentario sin BPA y aprobado por la FDA. Resistente al calor.No te preocupes por...
  • Alternativa saludable:Evita las palomitas con conservantes del mercado y haz un aperitivo saludable en casa. Estarán listas sin necesidad de añadir aceite si...
Rebajas
Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color...
  • Potencia: 1.100 W
  • Cuchara medidora
  • Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min
Gadgy ® Maquina de Palomitas | Palomitero Vintage |...
  • ✔ PALOMITAS FRESCAS EN CASA: Lleve el maravilloso aroma de las palomitas de maíz frescas a su hogar. ¡Esta espléndida máquina retro de palomitas de maíz es...
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR CON USTED: ¡Excelente para colocar en su hogar, perfecto para llevar con usted! ¡Lleva el Palomitero Popcorn Machine a tu próxima fiesta y...
  • ✔ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Deja de comer palomitas de maíz grasosas! Esta máquina produce palomitas de maíz frescas y crujientes debido a la circulación de...

Más sobre el mejor palomitero

Por tan sólo 10 Euros, los amantes de las palomitas de maíz pueden poner sus manos en una pieza de tecnologí infalible: el mejor palomitero.

Los mejores palomiteros te permiten disfrutar tus palomitas de maíz en tu noche de cine en casa o en reunión para ver el fútbol con tus amigos.

Sin embargo, antes de comprar un palomitero debemos examinar los pros y contras de los diferentes tipos de palomiteros existentes en el mercado.

¿Interesa en un palomitero barato? Dale {un vistazo|una ojeada} a nuestra matriz de arriba para que encuentres los 5 mejores palomiteros de Internet, con precios que se adaptan a tu presupuesto.

Modelos de los mejores palomiteros

Antes de elegir entre los mejores palomiteros debes preguntarte. ¿Qué modelo debería comprar? La gama es vasta, e incluye los siguientes:

Palomiteros de microondas

Estos palomiteros están hechos generalmente de silicona libre de BPA, pero algunos incluyen otros materiales seguros para microondas como la piedra preciosa. Un palomitero de microondas puede preparar rápidamente tus palomitas de maíz con o sin aceite. Los granos se vierten en la parte inferior de la unidad y se cuecen en el microondas durante aproximadamente tres minutos.

Los palomiteros de silicona tienen una tapa o aletas que se pliegan para mantener el producto terminado en su lugar. Nos gusta el hecho de que los modelos de silicona son relativamente baratos, fáciles de usar y seguros para el lavavajillas. Por el lado negativo, sin embargo, el método de microondas tiende a producir más granos sin cobertura que otros métodos. La razón de esto es la falta de agitación; a diferencia del método de la estufa, no se tocan los granos mientras están en el palomitero de microondas.

Palomitero eléctrico

Éstos palomiteros son un accesorio fijo en dormitorios universitarios y en los hogares de la gente que come en un presupuesto ajustado. Un palomitero eléctrico cuenta con una base de elemento calefactor y una tapa separada. La base contiene una tira metálica giratoria que mantiene los granos moviendo durante la cocción. En la base se coloca una cucharada de aceite y almendra cruda.

Los palomiteros eléctricos más básicos no tienen un interruptor de encendido/apagado. Para arrancar y parar estas máquinas debes enchufar y desenchufar la unidad. La salida de aire de la tapa mantiene las palomitas de maíz ligeras y esponjosas durante la cocción. En el lado positivo, este proceso es más eficiente que los métodos manuales, bastante infalible y puede producir hasta seis cuartos de galón de palomitas de maíz a la vez. Sin embargo, un palomitero eléctrico debe ser monitoreado cuidadosamente o el producto terminado podría quemarse.

En general, es hora de apagar el palomitero eléctrico cuando no se escuchan más sonidos emergentes.

Palomitero de manivela

Aquí la vieja escuela se {rastrea|busca|encuentra} con la nueva tecnología. Los palomiteros de manivela como el Wabash Valley Farms Whirley Pop Popcorn Maker funcionan de una manera similar a sus primos eléctricos, pero en lugar de una base electrónica, el pote se sienta en la estufa del palomitero. El proceso se asemeja a la forma tradicional del grano de prueba mencionada anteriormente, pero la maceta tiene una manivela y una varilla de agitación para mantener los granos en movimiento mientras están saltando y una tapa incorporada mantiene las golosinas en la maceta del palomitero.

Una ventaja del palomitero de manivela es la habilidad de agregar condimentos y sabores al final del proceso y usar el movimiento de agitación para esparcir la bondad por todas partes.

Una de las ventajas aquí es que cuando se hace popping, el chef artesano puede agregar queso, especias, chocolate, caramelo u otro saborizante y mezclarlo con las palomitas de maíz para crear un producto “gourmet”.

Palomitero de aire

Sencillamente, estos palomiteros utilizan aire para calentar los granos y enviar el producto terminado fuera de una rampa en la parte frontal del aparato. El aire forzado separa los granos mientras hace estallar, eliminando la necesidad de grasa u otro aceite de cocina.

Los palomiteros del aire ganaron su popularidad inicial con los dietistas que buscaban una manera de crear un bocadillo sin aceite. De la misma manera, sin embargo, los palomiteros de aire producen palomitas de maíz con un sabor más bien suave.

Para aquellos que quieren lo mejor de ambos mundos, selecciona un gran palomitero de aire como el EasyPop EasyPop Hot Air Popcorn Maker de Cuisinart. Esta máquina cocina sin grasa pero permite añadir un poco de mantequilla o aromatizante a través de un pequeño venteo en {más arriba|la parte superior} de la máquina. La salida de aire derrite la mantequilla durante el estallido y la esparce por todo el producto final elaborarado con el palomitero.

Palomitero Showtime

Si quieres un palomitero con un aspecto nostálgico, tienes muchas opciones. Un palomitero a la hora del espectáculo es una unidad más grande adecuada para un centro de entretenimiento.

Mientras que los palomiteros showtime son frescos, producen algunas de las palomitas de maíz menos sanas. Funcionan a través de una unidad cilíndrica cerca de {más arriba|la parte superior} en la que se vierte el aceite y los granos o, más probablemente, un paquete comercial cuidadosamente medido que ya tiene el aceite, las palomitas de maíz y el saborizante en una bolsa pequeña.

No todos los palomiteros showtime son del tamaño de un carro pequeño. Mientras que las versiones que ves en una feria o carnaval pueden pesar hasta 60 libras, los modelos más nuevos construidos para sentarse en una mesa no pesan más de 10 libras.

Elección de los granos para el mejor palomitero

mejor palomitero

Incluso el mejor palomitero decepcionará si no seleccionas tus palomitas de maíz con cuidado.

Mientras que has estado ocupado cavando en tu tina gigante de bocadillos, nunca te has dado cuenta que hay dos clases de granos de palomitas de maíz: mariposa y hongo. Los granos de mariposa, también conocidos como “copo de nieve”, producen el tipo de palomitas de maíz que es más probable que veas en un teatro, en un juego de pelota o incluso en un carnaval. Son tiernos, esponjosos y de forma irregular.

Los granos de hongo tienen una forma más redondeada. Cuando estalla en el palomitero, la textura tiende a ser más densa y masticable que la variedad de mariposa. Si estás interesado en hacer palomitas de maíz confitero de cualquier tipo, incluyendo maíz para caldera, maíz caramelizado o maíz cubierto de chocolate, este es el tipo para obtener. Las palomitas de hongos son más consistentes en tamaño y se utilizan a menudo para la comida gourmet.

Eligiendo el aceite para palomiteros

Si estás buscando replicar el sabor de las palomitas de maíz como en el cine de antaño, puedes utilizar el aceite de coco o de palma como una base para palomiteros.

Toma en cuenta que muchos teatros eliminaron esas grasas hace más de 50 años debido a su alto contenido de grasa.

La opción más segura es el aceite de canola naturalmente bajo en grasa para un palomitero, que tiene un punto de humo razonablemente alto y es barato. Si estás buscando más sabor que el aceite de canola suave, el aceite de oliva es tu mejor opción para palomiteros. Pero ten cuidado al usar aceite de oliva; su punto de humo más bajo significa que podríad terminar con más granos quemados en el palomitero.

¿Quieres comprar un palomitero?

Antes de comprar un palomitero, aquí puedes revisar los precios que van desde 10 Euros hasta más de 100 Euros.

¿Cuánto pagar por un palomitero barato?

Un palomitero barato puede costar menos de 10 Euros. En el punto más bajo del precio, tienes una gran selección de palomiteros de microondas de silicona en una amplia variedad de colores. Sin embargo, los palomiteros de silicona hacen la cantidad más pequeña de palomitas de maíz terminadas entre todas las unidades. Como esta opción se ha vuelto más popular, los fabricantes ahora están haciendo palomiteros de silicona en una variedad más amplia de factores de forma y tamaños.

Los palomiteros de aire, que vienen en una variedad de tamaños, comienzan alrededor de 15 Euros con el punto dulce flotando alrededor de 25 Euros. Los modelos más caros generalmente llevan un nombre de marca – Salton, Hamilton Beach, Presto – y ofrecen una mayor capacidad.

Los palomiteros de manivela comienzan alrededor de 20 Euros, con el punto dulce alrededor de 40 Euros. Las diferencias aquí radican principalmente en la robustez del cigüeñal y en el material de la maceta del palomitero. Los palomiteros más baratos están hechos de aluminio, los de {más arriba|la parte superior} son de acero inoxidable. La porción de manivela de la olla incluye una tapa para contener los granos reventados en el palomitero.

En esta gama de precios, también encontrarás palomiteros más pequeños. Estos palomiteros tienden a ser de la variedad del tablero de mesa y son a menudo versiones mini de las unidades comerciales del vendedor.

Por 75 a 80 Euros, los consumidores pueden comprar un palomitero de mesa comercial con carteles antiguos y adornos decorativos.

Los palomiteros comerciales más grandes tienden a caer en el rango de precios de 125 a 150 Euros. Estos palomiteros son a menudo de acero inoxidable y vienen con garantías.

Opiniones de palomiteros

Esperamos que esta información haya sido útil para que elijas el mejor palomitero disponible. Igualmente nos gustaría saber tu opinión para que otros usuarios obtengan más información antes de comprarlo.

Te dejamos un formulario en la parte inferior para que nos dejes tus comentarios sobre palomiteros.

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Antes de enviar tu opinión, has de aceptar nuestra política de cookies y privacidad
  • Responsable: Biactivity S.L.U.
  • Fin del tratamiento: Gestión de comentarios y opiniones y actividad comercial
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: Tus datos se utilizarán para la actividad de esta web y se podrán utilizar en herramientas de gestión y marketing. No se comunicarán los datos a terceros con fines comerciales salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@biactivity.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para un correcto funcionamiento. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para estas cookies y aceptas nuestra política de cookies, clic para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comparapop
Enable registration in settings - general